Todos los vehículos de servicio del GTA V

11 febrero, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Además de coches, camiones, vehículos militares, etc., en el GTA 5 también tenemos a nuestra disposición una interesante colección de vehículos de servicio. A continuación os hemos preparado una lista con todos los vehículos de servicio del GTA V, gracias a la cual podréis conocer los detalles más importantes de cada uno de ellos, lo cual os puede servir para elegir en cada momento el que mejor se adapte a las circunstancias.

Brute Airport Bus

Brute Airport Bus

Se trata de un autobús de transporte para el aeropuerto que nos ofrece unas características bastante ajustadas pero bien equilibradas en general.

No debemos olvidar que estamos hablando de un vehículo especialmente pensado para el transporte de pasajeros, por lo que no podemos esperar una aceleración excesiva, de la misma forma que la velocidad máxima tampoco es algo demasiado destacable.

Publicidad

Cuenta con una frenada algo escasa, pero suficiente para el tipo de trayectos que está pensado que vamos a realizar, de la misma forma que su control no es excesivamente cómodo, pero como la idea es movernos por espacios abiertos, en general no vamos a tener problemas.

Evidentemente no se trata de un vehículo pensado para escapar de nuestros enemigos o para realizar persecuciones, pero en general está bien equilibrado, que es lo más importante.

Vamos a tener la posibilidad de circular a velocidades de hasta 162 km/h, con la ventaja de que caben hasta 16 pasajeros.

Su precio en el GTA V online es de 550.000 $.

Brute Bus

Brute Bus

El mismo fabricante nos ofrece este otro modelo que cuenta exactamente con las mismas características que el anterior, aunque evidentemente, en este caso la decoración exterior es diferente ya que se trata de un autobús que va a realizar rutas generales por la carretera, no específicamente para el aeropuerto.

De igual manera, cuenta con características interesantes pero no excesivas, por lo que lo ideal es utilizarlo para realizar viajes relajados o, eso sí, para transportar a muchas personas.

Este vehículo diésel nos permite el transporte de 16 pasajeros, pudiendo alcanzar la velocidad máxima de 162 km/h.

En cuanto a precio, en el GTA V online lo podemos conseguir por 500.000 $.

Brute Rental Shuttle Bus

Brute Rental Shuttle Bus

Un elemento necesario en el caso de que queramos alquilar un vehículo y necesitemos llevar carga con nosotros.

Tampoco vamos a tener demasiada aceleración, pero aquí la velocidad máxima aumenta un poco en comparación con los autobuses.

En cuanto a frenada, contará más o menos con la misma eficiencia, pero mientras no alcancemos grandes velocidades, podremos detenernos sin demasiados problemas.

Eso sí, en cuanto a comodidad vamos a experimentar una leve mejora, consiguiendo de esta forma poder movernos con una mayor agilidad sobre todo en zonas donde hay mucho tráfico o demasiados obstáculos.

Con la capacidad para alcanzar una velocidad máxima de 165 km/h, este vehículo nos permite la posibilidad de transportar hasta 10 pasajeros.

Su precio en el GTA V online es de 30.000 $.

Brute Tourbus

brute torbus

Se trata del mismo modelo que en el caso anterior, por lo que las características se repiten de nuevo.

Eso sí, la decoración exterior es mucho más llamativa y particular, por lo que, el optar entre un modelo u otro, básicamente se centraría en nuestros gustos estéticos y por supuesto en si necesitamos que nuestros pasajeros vayan cubiertos o a cielo abierto.

De igual manera, también vamos a poder transportar hasta 10 pasajeros, pero en esta ocasión vamos a poder alcanzar los 170 km/h pese a sus 5000 cientos kilogramos de peso.

Brute Dashound

Brute Dashound

Otro autobús también con características muy similares a los modelos que hemos analizado en primer y segundo lugar, aunque en esta ocasión hay una leve mejoría en cuanto a comodidad se refiere.

Su velocidad máxima y su aceleración es tan acorde con las características y el uso del vehículo, mientras que la frenada, siempre y cuando no nos excedemos en la velocidad, cuenta con la suficiente eficiencia.

La velocidad máxima de este vehículo es de 162 km/h, y podemos transportar hasta 10 pasajeros.

Tiene un precio de 525.000 $.

Vapid Taxi

Vapid Taxi

Un modelo interesante para poder transportar a pasajeros, el cual tiene una aceleración suficiente y una velocidad máxima bastante interesante.

Sin embargo, los aspectos que podemos destacar sobre todo del taxi es precisamente el hecho de que tiene una frenada muy eficiente, es decir, incluso aunque estemos viajando altas velocidades, si tenemos que detener el vehículo con una frenada de emergencia, responde bastante bien, a la vez que también nos ofrece una fenomenal comodidad.

Y por supuesto, no debemos olvidar que disfrutar de agilidad suficiente como para desplazarnos por lugares complicados sin demasiados problemas, siempre y cuando teniendo cuenta las limitaciones que vamos a tener por sus dimensiones, las cuales no son excesivas, pero algo más grandes que las de un coche normal.

Cuenta con un peso de 1400 kg y una velocidad máxima de 230 km/h.

A la hora de transportar pasajeros, vamos a poder viajar hasta cuatro personas en un mismo vehículo.

Jobuilt Trashmaster

Jobuilt Trashmaster

Ha llegado la hora de recoger la basura, y para ello necesitamos un camión que nos permita acumular un gran peso, pero por supuesto, esto va en detrimento de sus características técnicas.

En primer lugar, la aceleración es floja, aunque la velocidad máxima no está mal, pero debemos tener un poco de paciencia.

Su frenada es también algo escasa teniendo en cuenta su peso y la velocidad máxima que puede alcanzar, pero por supuesto no creo que elijáis este vehículo para realizar competiciones precisamente, por lo que en general funciona bastante bien.

Y pese a lo que parece, la comodidad es bastante adecuada, teniendo una dirección bastante buena para este vehículo con estas dimensiones y peso, por lo que nos podemos mover con una cierta agilidad que a priori no aparenta.

Gracias a su anchura, vamos a poder transportar hasta cuatro pasajeros, aunque cabe destacar que su precio es de 9000 kg y su velocidad máxima es de 170 km/h.

HVY Brickade

HVY Brickade

En cuanto lo conozcáis, estamos totalmente convencidos de que se va a convertir en uno de vuestros vehículos favoritos, y es que estamos ante un camión que en realidad es una auténtica maravilla por sus características y por su fantástica comodidad.

Es como llevar la casa con nosotros, disfrutando de un confort fuera de lo normal en este tipo de vehículos, además de que también nos garantiza una buena agilidad a la hora de movernos tanto por asfalto como incluso fuera de él.

Su aceleración es asombrosa, digna de su velocidad máxima, por lo que, en definitiva, es sin duda uno de los vehículos más interesantes y que, tarde o temprano, os aconsejamos que probéis.

En cuanto a pasajeros, podremos viajar hasta seis personas, y para poder acceder este vehículo, lo tenemos que comprar en el GTA V online por un precio de 1.110.000 dólares.

MTL Dune

MTL Dune

A la hora de movernos por lugares desérticos con la garantía de que llevamos todo lo necesario para poder salir del paso incluso aunque las cosas se compliquen, no hay nada mejor que el MTL Dune, un fantástico vehículo que nos permite una aceleración asombrosa y una velocidad máxima bastante buena.

Su frenada es quizás el plato más fuerte del camión, pero la verdad es que, en la mayor parte de circunstancias, nos va a responder muy bien.

En cuanto a su conducción, se trata de un vehículo cómodo y ágil, por lo que en general vale mucho la pena considerarlo a la hora de llevar a cabo nuestras misiones.

Tiene capacidad para dos pasajeros, y su precio en el GTA V online es de 1.385.000 dólares.

MTL Wastelander

MTL Wastelander

Quizás estéticamente no sea el mejor vehículo, pero cuenta con algunas particularidades que verdaderamente lo van a convertir en una alternativa muy válida para determinadas circunstancias.

Evidentemente, tiene una buena capacidad de adaptación a prácticamente cualquier tipo de terreno por el que nos vayamos a mover, pero ya sabéis que, por ejemplo, los vehículos que están pensados para moverse por lugares complicados como la montaña, generalmente no tienen demasiada aceleración y velocidad máxima.

No obstante, en este caso vamos a encontrar no sólo una buena adaptación este tipo de medio, sino también una aceleración verdaderamente sorprendente, y en cuanto a velocidad máxima, no es de las más altas pero sin duda os va a permitir realizar escapadas y persecuciones con mucha eficiencia, muy especialmente si es por terrenos complicados, ya que el resto de vehículos no van a tener muy fácil para escapar de vosotros.

Su conducción es cómoda y eficiente, además de que nos permite esquivar con gran eficacia incluso los obstáculos más complicados, y por supuesto también tiene una buena frenada para detener el vehículo en el caso de que exista alguna emergencia.

Con un precio de 659.000 $a través del GTA V online, este vehículo puede ser nuestro y, permitirnos a su vez, transportar hasta un total de seis pasajeros.

Vapid Festival Bus

Vapid Festival Bus

Y para los amantes de la música, tenemos este vehículo que básicamente está diseñado para los amantes de los festivales musicales, incorporando un completo equipo de sonido para disfrutar de la mayor calidad posible.

Os ofrece una buena aceleración, aunque sin ser excesiva, pero adecuada teniendo en cuenta la carga que lleva al vehículo.

La velocidad máxima es algo limitada, pero también está dentro de lo que podemos esperar.

Sin embargo, su frenada es muy eficiente, por lo que va a ser una de las principales ventajas que vamos a tener en este camión, mientras que la comodidad no es excesiva, pero pese a toda la parafernalia, no es tan incómodo como puede caber esperar en un primer momento.

Hablamos de un vehículo que tiene un peso de 8000 kg, y una velocidad máxima de 120 km/h.

Además, tiene capacidad para 11 pasajeros, convirtiéndolo en uno de los vehículos con más capacidad del juego.

Lo podemos comprar por un precio de 1.385.000 dólares o, en el caso de que queramos adquirirlo en el GTA V online, deberemos abonar 1.850.000 $.

Con esto hemos terminado con el listado con todos los vehículos de servicio del GTA V, de manera que, a partir de ahora, cada vez que tengáis alguna duda al respecto, podréis acceder a toda la información relevante para cada uno de ellos.

Y por supuesto os recordamos que también podéis echar un vistazo a los diferentes listados con todos los vehículos del GTA V, ya que os hemos facilitado todos los detalles para aquellos vehículos que hay por defecto en el juego.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *