Todos los vehículos de emergencias del GTA V II/II

3 febrero, 2019   No hay comentarios
Todos los vehículos de emergencias del GTA V II/II
3.2 por 5 voto/s

Si queremos tener más posibilidades a la hora de llevar a cabo cualquier misión, es importante que nos aseguremos de que conocemos todas las características de los vehículos que vamos a utilizar, pudiendo de esta forma elegir, en cada caso, aquel que sea más adecuado. Para ello os presentamos la segunda parte con todos los vehículos de emergencias del GTA V, donde tendréis a vuestra disposición el resto de modelos de este tipo de vehículo que viene por defecto en el juego y en sus actualizaciones.

Vapid Prison Bus

Vapid Prison Bus

Con tan solo observar este vehículo, está claro que no se trata del más ágil, ni el que nos va a ofrecer una mayor aceleración ni tampoco una mejor velocidad máxima.

De hecho, tampoco tiene una frenada excesivamente eficiente, aunque también es cierto que, para no poder correr demasiado, es raro que nos vayamos a ver con la necesidad de exprimir tan a fondo el pedal.

Publicidad

En cualquier caso, uno de sus particularidades es su capacidad para trasladar presos y, por supuesto, el hecho de que cuenta con luces de emergencia que nos permite movernos sin tener que estar sorteando tantos obstáculos.

Se trata de un vehículo que tiene un peso de 9000 kg, y aunque su velocidad máxima es de tan sólo 150 km/h, la principal ventaja que tiene es precisamente el hecho de que nos ofrece capacidad para hasta 11 personas, lo cual nos puede ser muy útiles en determinados momentos.

Su precio de compra a través del GTA V online es de 550.000 $.

Declasse Police Rancher

Declasse Police Rancher

Este es un vehículo todo terreno muy eficiente y especialmente pensado para moverse sobre todo por terrenos complicados, consiguiendo una fantástica adaptación tanto a la carretera, es decir, a la hora de movernos por asfalto, como cuando nos toque salir de él.

Tiene una aceleración interesante pero sin ser excesiva, aunque su velocidad máxima es bastante buena.

No es quizás el vehículo más cómodo, pero es lo suficientemente ágil para poder movernos con una cierta soltura, siempre cuando tengamos en cuenta sus características.

Su frenada es bastante eficiente, por lo que, en definitiva, se trata de un vehículo muy bien equilibrado.

Cuenta con capacidad para cuatro personas, así como un peso de 2400 kg.

Su motor AWD de gasolina nos permite alcanzar hasta 210 km/h, una buena velocidad para este tipo de vehículo.

Brute Police Riot

Brute Police Riot

Hay veces en las que las cosas se ponen bastante complicadas, y esos son los momentos en los que necesitamos un vehículo especialmente veloz, resistente o con unas características determinadas que lo hagan apto para la situación a la que nos vamos a enfrentar.

Este es un buen ejemplo de ello, aunque también es importante tener en cuenta que quizás no es el vehículo más aconsejable para el día a día, puesto que su aceleración no es excesiva, tiene una velocidad máxima buena pero sin excesivos alardes, su conducción es bastante ágil pese a su peso y características, y el punto más débil sería quizás su frenada, la cual puede funcionar bien sobre todo si vamos a velocidades medias, pero, al ser tan pesado, si vamos a una velocidad excesiva, nos puede resultar algo tosco.

Nos permite alcanzar hasta 190 km/h, y cuenta con un peso de 6500 kg.

Además, tiene capacidad para cuatro pasajeros.

Declasse Police Transporter

Declasse Police Transporter

Una furgoneta eficiente, con advertencias lumínica si son horas, y con unas características asequibles.

Sin duda alguna es un buen vehículo para poder hacer frente a situaciones algo tensas, muy especialmente si necesitamos transportar a varias personas, aunque también es cierto que su aceleración no es excesiva, su velocidad máxima está bastante bien pero no es sobresaliente, y aunque frena con suficiente efectividad, si vamos a velocidades excesivas nos podemos encontrar con algún pequeño problema.

Sin embargo, un aspecto positivo de este vehículo es precisamente el hecho de que resulta bastante ágil en la conducción, aunque es evidente que hay que tener en cuenta que tiene sus carencias debido a sus dimensiones y peso, pero para determinados momentos puede ser el vehículo ideal.

Su motor gasolina nos va a permitir circular a velocidades de hasta 210 km/h.

Tiene un peso de 2500 kg y permite transportar hasta cuatro pasajeros.

Vapid Sheriff Cruiser

Vapid Sheriff Cruiser

Se trata de un vehículo muy rápido y con una aceleración bastante buena, ideal para persecuciones o incluso para escapar de nuestros enemigos.

Su frenada tiene una buena eficiencia, pero tampoco es de las mejores, es un detalle que hay que tener en cuenta, mientras que su conducción sin duda es uno de sus puntos más fuertes, ya que nos ofrece una buena agilidad y capacidad para adaptarse a los distintos tipos de conducción que nos podemos encontrar en cualquier momento.

Por supuesto, también dispone de señales lumínicas y acústicas, consiguiendo de este modo que todos los demás vehículos se aparten a nuestro paso.

Con un peso de 1400 kg y capacidad para cuatro personas, este vehículo policial nos permite alcanzar la velocidad máxima de 233 km/h.

Declasse Sheriff SUV

Declasse Sheriff SUV

Otro modelo muy a tener en cuenta, esta vez, con unas características interesantes y que, además, también nos van a permitir movernos por asfalto y por tierra.

Se trata de un vehículo todoterreno con una buena aceleración y una velocidad máxima sin duda muy buena, siendo similar al modelo que hemos analizado justo antes.

Su frenada es eficiente aunque sin excesivos alardes, pero en la mayor parte de situaciones que nos vayamos encontrando, nos vamos a poder detener con la suficiente solvencia.

En cuanto a conducción, nos ofrece una muy buena agilidad, algo muy a considerar puesto que estamos hablando de un vehículo que tiene un peso considerable y, sobre todo, unas dimensiones que a priori lo harían poco indicado sobre todo para movernos en zonas con demasiados obstáculos.

En esta ocasión, vamos a poder llegar hasta los 225 km/h, con la particularidad de poder disfrutar de una alta capacidad, ya que podemos transportar hasta ocho pasajeros.

Vapid Unmarked Cruiser

Vapid Unmarked Cruiser

Este es otro de los modelos que debéis tener en cuenta, ya que uno de los puntos más fuertes del mismo es precisamente su agilidad al volante.

Es cómodo, fácil de manejar y nos permite esquivar obstáculos sin demasiadas complicaciones.

Su aceleración no es excesiva, pero, gracias a que cuenta con una buena velocidad máxima, en general no vamos a ver complicaciones a la hora de perseguir o escapar.

Su frenada es también fuerte y estable, consiguiendo de esta forma reducir rápidamente sin apenas riesgos de pérdida de control.

Ni que decir tiene que vamos a contar con señales acústicas y lumínicas, lo cual nos va a permitir realizar recorridos con más posibilidad de disfrutar de espacio abierto, ya que el resto de vehículos se adaptarán a nuestro paso.

Este vehículo tiene capacidad para cuatro pasajeros, y su motor de gasolina nos permite alcanzar los 233 km/h.

Police Predator

Police Predator

Y terminamos nuestro listado con esta lancha policial que ofrece algunas de las características más interesantes en cuanto a vehículos de emergencias se refiere.

Partimos de una aceleración fantástica, ideal para poder perseguir o escapar con eficiencia, así como una velocidad máxima que nos ayudará a esquivar prácticamente cualquier situación que se ponga por delante.

Evidentemente estamos hablando de un vehículo que se mueve por el agua, por lo que la frenada no es precisamente uno de sus platos fuertes, pero dentro de lo que cabe, el control es bastante eficiente, por lo que, si tenéis que movernos sobre el líquido elemento, esta es una muy buena alternativa.

Con un peso de 2000 cientos kilogramos y capacidad para cuatro pasajeros, viajando con este vehículo vamos a poder alcanzar la velocidad de 120 km/h, la cual no está nada mal sobre todo teniendo en cuenta que viajamos por encima del agua.

Una vez que hayáis llegado hasta aquí, es el momento de echar un vistazo a la primera parte con todos los vehículos de emergencias del GTA V, consiguiendo de esta forma tener a vuestra disposición toda la información de cada uno de los vehículos de esta clasificación que vienen por defecto en el juego y a través de sus actualizaciones.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *