Todos los vehículos de emergencias del GTA V I/II

1 febrero, 2019   No hay comentarios
Todos los vehículos de emergencias del GTA V I/II
5 por 2 voto/s

El objetivo de esta primera parte con todos los vehículos de emergencias del GTA V es precisamente el de poner a vuestra disposición un compendio completo a través del cual poder acceder a toda la información y detalles relacionados con este tipo de vehículos, lo cual es esencial para poder seleccionar aquellos que se adapten mejor a vuestras necesidades.

Air Ambulance Buckingham Maverick

Air Ambulance / Buckingham Maverick

Vamos a empezar por uno de los vehículos que quizás nos pueden ser más útiles, sobre todo si necesitamos desplazarnos largas distancias en un tiempo récord.

Con esta ambulancia aérea, vamos a disfrutar de una aceleración verdaderamente asombrosa, y la velocidad máxima que nos permitirá llegar a cualquier destino con facilidad y rapidez.

Publicidad

Está claro que una de sus principales ventajas es precisamente el hecho de que puede realizar los trayectos en línea recta, lo cual ahorra mucho recorrido, y teniendo en cuenta sus características en aceleración y velocidad máxima, desde luego es un recurso que nos puede venir bien en más de una ocasión.

Por otra parte, también tiene otra ventaja interesante y es que cuenta con un control muy asequible, por lo que, con estar volando unos minutos, veremos que nos hacemos con él sin demasiadas complicaciones.

Este vehículo nos va a permitir transportar hasta cuatro pasajeros.

Tiene un peso de 6500 kg y gracias a su motor de turbina de gas nos permitirá alcanzar hasta 260 km/h.

Su precio a través del GTA V online es de 1.500.000 dólares.

Brute Ambulance

Brute Ambulance

Se trata de otro vehículo de emergencias que también puede resultar interesante para determinadas misiones o trayectos.

Evidentemente, el hecho de contar con luces y sonidos de advertencia, nos va a permitir poder sortear atascos, consiguiendo tener frente a nosotros, casi en todo momento, la carretera completamente libre.

Su aceleración no es particularmente buena, pero es suficiente para este tipo de vehículo, mientras que su velocidad máxima si que nos va a permitir movernos con soltura.

Es fácil de conducir aunque hay que tener en cuenta que no es un vehículo tan estable como los demás, además de que, si llevamos un paciente dentro, debemos ir de forma más tranquila.

Su frenada también es eficiente, por lo que, en definitiva, tiene una buena combinación de características.

El peso de esta ambulancia es de 2500 kg, permitiendo el transporte de hasta cuatro personas y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Bravado FIB Buffalo

Bravado FIB Buffalo

Sin duda, se trata de un vehículo de emergencias fantástico por su buena aceleración y buena velocidad máxima.

Pero no sólo eso, sino que además también cuenta con luces y sonidos de advertencia, con lo que el resto de vehículos que haya por la carretera se apartará a nuestro paso.

Tiene una frenada eficiente y resulta muy cómodo y ágil de conducir, por lo que está especialmente pensado para movernos por lugares donde tengamos muchos obstáculos por delante.

Con la capacidad de circular a una velocidad de hasta 233 km/h, este vehículo de 1650 kg de peso nos permite el transporte de hasta cuatro pasajeros.

Declasse FIB Granger

Declasse FIB Granger

Sin duda un vehículo fantástico, aunque también es cierto que algunas características puede ser algo más ajustadas.

Por ejemplo, no tiene una aceleración comparable al Buffalo, pero es bastante buena, superior a la de la ambulancia.

Sin embargo, en velocidad máxima, nos va a permitir disfrutar de un margen bastante amplio, por lo que en este sentido no vamos a notar carencias.

También es cómodo en su manejo, y aunque evidentemente se trata de un vehículo de mayores dimensiones, lo cierto es que se desenvuelve bastante bien.

En cuanto a la frenada, tiene una buena eficiencia, aunque no nos podemos despistar, pero en la mayor parte de situaciones vamos a poder movernos con una soltura y agilidad fantásticas.

En esta ocasión, el peso se eleva hasta 2400 kg, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Además, gracias a su espacio interior, vamos a tener la posibilidad de transportar hasta ocho pasajeros.

Declasse Lifeguard

Declasse Lifeguard

Otro vehículo también a tener en cuenta, el cual básicamente tiene exactamente las mismas características que el modelo anterior, aunque evidentemente con un color más pintoresco.

Una de las ventajas de estos dos vehículos es su capacidad para poder adaptarse a prácticamente cualquier tipo de terreno, ya que no sólo vamos a poder movernos con mucha agilidad y soltura sobre el asfalto, sino que además también está perfectamente capacitado para salir por caminos y por zonas complicadas sin despeinarse demasiado.

Se trata de un vehículo de 2400 kg y que tiene una velocidad máxima de 225 km/h.

Sin embargo, a diferencia del modelo anterior, tan sólo vamos a tener capacidad para cuatro personas, ya que la parte trasera está acondicionada para satisfacer las necesidades de este servicio en particular.

Tenemos la posibilidad de comprarlo en venta ilegal por 3500 $.

Declasse Park Ranger

Declasse Park Ranger

Como podéis observar, se trata del mismo modelo que en los dos casos anteriores, por lo que las características siguen siendo exactamente las semanas.

De igual manera, lo que cambia es el exterior, ya que se trata de un vehículo diferente puesto que está adecuado para otros menesteres, por lo que por ejemplo cuenta con un sistema de remolcado que nos puede ser de utilidad en los momentos más difíciles.

Con una velocidad máxima de 217 km/h y un peso de 2400 kg, este vehículo con capacidad para ocho personas nos va a ofrecer toda la versatilidad que necesitamos para movernos con comodidad por los lugares más complicados.

MTL Fire Truck

MTL Fire Truck

Sin duda un vehículo imprescindible en cualquier lugar al que nos dirijamos, y es que, pese a sus dimensiones y peso, se trata de un camión que tiene una buena aceleración y una velocidad máxima muy interesante, muy poco por debajo de los modelos de todoterreno anteriores.

Eso sí, si vamos a velocidades muy elevadas, nos podemos encontrar con que no ofrece una buena eficiencia en la frenada, aunque para las características que tiene, lo cierto es que no nos podemos quejar tampoco en este sentido.

Dentro de lo que cabe también es cómodo en cuanto a manejo, y fácil de conducir, pero por supuesto no debemos dejar de lado el hecho de que tiene unas dimensiones que hace que sea bastante más complicado poder movernos por zonas donde haya muchos obstáculos, aunque lo cierto es que la sirena nos puede ayudar a hacerlo todo un poco más fácil.

Uno de los aspectos a destacar es el peso de este vehículo, el cual asciende hasta los 7500 kg.

Pese a ello, tiene la posibilidad de alcanzar hasta los 210 km/h.

Por supuesto, también tiene una buena capacidad en cuanto a pasajeros se refiere, puesto que podremos transportar hasta ocho personas.

WMC Police Bike

WMC Police Bike

Se trata de uno de los vehículos más interesantes por su agilidad y características, ya que cuenta con una aceleración fantástica, así como una muy buena velocidad máxima.

Su frenada es verdaderamente sorprendente, lo cual nos permite detenernos en un mínimo tiempo, reduciendo al máximo el espacio recorrido en la frenada, y por supuesto garantizando la mejor estabilidad que podemos conseguir en vehículos de dos ruedas.

Además, su conducción es cómoda y ágil, por lo que es ideal para persecuciones, aunque hablando de motocicletas, quizás no sea la más ágil de todas, pero nos vais a arrepentir si la elegís para los momentos más complicados.

El peso de esta motocicleta es de 250 kg, y nos permite alcanzar hasta 220 km/h.

Eso sí, es importante tener en cuenta que tan sólo tiene capacidad para un solo pasajero.

Vapid Police Cruiser

Vapid Police Cruiser

Uno de los vehículos que más vamos a encontrar por la carretera, el cual quizás peca por no tener una aceleración excesivamente buena, pero suficiente para la mayor parte de circunstancias, mientras que su velocidad máxima así que está a la altura de un vehículo policial que utilicemos para realizar persecuciones.

Su frenada es también muy eficiente, lo cual le da un plus adicional de ventaja sobre el resto de vehículos, pero si hay que destacar algo especialmente es su comodidad y agilidad en la conducción, lo cual lo convierte en uno de los más interesantes para persecuciones y escapadas.

En cuanto a la capacidad de este vehículo, nos permite el transporte de hasta cuatro personas.

Tiene un peso de 1400 kg y alcanza hasta 241 km/h, una velocidad más que suficiente para poder tener la garantía de que nos vamos a poder adaptar a prácticamente cualquier tipo de circunstancia que nos encontremos en la carretera.

Aunque hayamos llegado al final del listado, esto no es todo, y es que todavía podéis acceder a un montón de información interesante a través del segundo listado con todos los vehículos de emergencias del GTA V.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *