Todos los supercoches del GTA V II/II

29 octubre, 2018   No hay comentarios
Todos los supercoches del GTA V II/II
5 por 2 voto/s

A la hora de disfrutar al máximo el GTA 5, es importante que conozcamos las características y detalles de algunos de los vehículos más interesantes del juego, y para ello os presentamos esta segunda parte del listado con todos los supercoches del GTA V, donde tendréis a vuestra disposición algunos de los modelos más dinámicos con los que podréis protagonizar las mejores escapadas.

Grotti X80 Proto

Este modelo es otra de las opciones que os queremos recomendar gracias a que nos ofrece no sólo un equilibrio fantástico entre todas sus características, sino que además, las mismas se encuentran en la parte alta de la tabla.

Y es que pocas veces vamos a poder disfrutar de este tipo de aceleración con esta velocidad máxima, difícilmente alcanzables para la mayoría de modelos que podemos encontrar a nuestro alrededor.

Publicidad

Su frenada es también sorprendente y sin duda una de las mejores, de la misma forma que vamos a poder conducir el vehículo con una gran comodidad y agilidad al volante.

Se trata de un vehículo para dos personas que tiene un precio en el GTA V online de 2.700.000 $.

Pegassi Reaper

Con este modelo volvemos a repetir características, tanto en aceleración como en velocidad máxima, en la fantástica y eficiente frenada, y por supuesto también en la comodidad y agilidad en la conducción.

En este sentido, pocas diferencias vamos a notar entre si elegimos el modelo anterior o este.

Este vehículo, también para dos personas, cuenta con un precio de 1.595.000 $ en el GTA V online.

Pfister 811

Pasando a este modelo, conseguimos disfrutar de una considerable mejora en la aceleración, la cual alcanza casi la perfección, metas que su velocidad máxima sigue siendo muy buena también.

Su frenada repite los niveles de los modelos más eficientes, permitiéndonos gestionar bien el freno altas velocidades incluso para realizar correcciones ante situaciones extremas.

Y en cuanto a comodidad, nos mantenemos en unos niveles muy altos, logrando de esta forma un buen agarre, una capacidad de recuperación muy eficiente, y en definitiva una conducción estable y segura a cualquier velocidad.

Con un precio de 1.135.000 $, este modelo para dos personas podrá ser nuestro en el GTA V online.

Su peso es de 1600 kg.

Vapid FMJ

Otro modelo pensado para escapadas alta velocidad y competición, ya que también se encuentra entre los vehículos con más aceleración del GTA V, así como también uno de los mejores en frenada.

La velocidad máxima también está a la altura de los mejores, y su conducción es cómoda, eficiente y nos permite gestionar cualquier tipo de situación con muy buena eficiencia, aunque siempre mostrando una ligera rigidez en zonas con excesivos obstáculos, pero tampoco es algo que desmerezca el conjunto general del vehículo.

Se trata de un vehículo para dos personas que alcanza el precio de 1.750.000 $ en el GTA V online.

Annis RE-7B

Otro de los vehículos con más aceleración de cuantos podemos encontrar, también una velocidad máxima sorprendente y una capacidad de frenada muy eficiente y difícilmente mejorable.

Sin embargo, en esta ocasión tenemos que destacar también la conducción, ya que nos permite una sustancial mejora con respecto a la mayoría, logrando que el vehículo se adapte sin ningún tipo de problema a cualquier circunstancia, salvando incluso las pérdidas de control con mayor eficiencia.

Este vehículo para dos personas tiene un precio en el GTA V online de 2.475.000 $.

Emperor ETR1

En esta ocasión vamos a sacrificar bastante la aceleración, y es que, aunque sigue siendo una aceleración muy buena, dentro de la media de este tipo de vehículo, no llega a los niveles de estos últimos modelos que hemos estado analizando.

La frenada es también muy buena y la velocidad máxima suficiente para cubrir todas nuestras necesidades.

Eso sí, en conducción se encuentra dentro de la clase alta para este tipo de vehículo, por lo que, si buscáis agilidad y flexibilidad además del máximo control, el Emperor ETR1 es una de las opciones más recomendables.

También nos permite un máximo de dos pasajeros, y cuenta con un precio de 1.995.000 $ en el GTA V online.

Progen Tyrus

Otro modelo también muy recomendable tanto por su conducción, también difícil de mejorar, como con su aceleración sobresaliente, una velocidad máxima más que suficiente, y una capacidad de frenada que garantiza la mejor respuesta incluso en situaciones críticas.

Éste sin duda también uno de los modelos recomendables encarecidamente para poder disfrutar de la máxima velocidad a la hora de realizar cualquier tipo de misión.

Si queremos adquirir este vehículo para dos personas en el GTA V online, deberemos abonar la friolera de 2.550.000 $.

Coil Rocket Voltic

En esta ocasión tenemos un vehículo muy interesante y dinámico, aunque eso sí, de todos los supercoches del GTA V, es sin duda el que menos aceleración tiene, y es que en este sentido vamos a notar un vehículo muy pesado y que tarda en responder.

Pese a ello, la velocidad máxima es bastante buena, de la misma forma que tiene una conducción muy interesante y ágil, así como una capacidad de frenada también muy eficiente y a la altura incluso a altas velocidades.

En esta ocasión, estamos ante un vehículo para dos personas que en el GTA V online tiene un precio de 3.830.400 $.

Ocelot Penetrator

Con una buena aceleración y una velocidad máxima muy buena, este vehículo nos permite realizar escapadas eficientes sobre todo por asfalto, aunque también se adapta a algunos tramos suaves de tierra.

La frenada es bastante buena, aunque un poquito por debajo de la media para este vehículo, y en cuanto a la conducción, nos ha ofrecido una estabilidad bastante interesante, pero debido a sus características, en zonas con muchos obstáculos o tráfico, nos podemos encontrar un poco limitados.

Pegassi Tempesta

Este es otro de los modelos más destacados en cuanto a aceleración se refiere, con una velocidad máxima muy buena, una capacidad de frenada que nos va a responder perfectamente en prácticamente cualquier situación, y una interesante agilidad al volante.

También se adapta, siempre y cuando no lo forcemos en exceso, a terrenos un poco más complicados, pero recordad que estamos hablando de un vehículo con el chasis bajo, por lo que no nos debemos exceder si no queremos dañarlo antes de tiempo o, incluso, salir volando.

En esta ocasión, el precio de este biplaza asciende a los 1.329.000 $ en el GTA V online.

Progen Itali GTB Custom

En este caso, tenemos a nuestra disposición un vehículo pensado sobre todo para el asfalto debido a su escasa altura, pero por supuesto, a cambio vamos a tener una muy buena aceleración, una velocidad máxima sin duda fantástica, y una frenada que se encuentra dentro de las mejores del mercado.

Su conducción es cómoda y ágil, adaptándose a situaciones complicadas, e incluso permitiéndonos algo más de ligereza de la media a la hora de esquivar obstáculos.

Este biplaza está accesible en el GTA V online por un precio de 495.000 $.

Truffade Nero

Como podéis observar, tenemos dos modelos entre los que elegir, y en este caso estaríamos ante el modelo estándar que nos permite una buena aceleración, una velocidad máxima fantástica, y una muy buena frenada.

Si tenemos que destacar algo de sus características principales, sin duda hablaríamos acerca de que nos facilita el control ante cualquier tipo de situación gracias a su agilidad y capacidad de recuperación en situaciones más complicadas, por lo que se puede adaptar a las escapadas que exijan un  mayor rendimiento.

Para poder hacernos con este biplaza, en el GTA V online deberemos abonar la cantidad de 1.440.000 $.

Truffade Nero Custom

Pasamos ahora a una versión mejorada o customizada con respecto al modelo anterior, y en esta ocasión vamos a mantener la velocidad máxima que sin duda era asombrosa, pero vamos a notar también pequeñas mejoras tanto en la aceleración como en la conducción, consiguiendo de esta forma un poco más de agilidad y ligereza a la hora de adaptarse a cualquier situación alta velocidad.

No obstante, la mejora más sustancial la vamos a observar en la frenada, consiguiendo estar muy cerca de los coches que mejor frenan en el GTA V.

Este vehículo para dos personas tiene un precio de 6.050.000 $ en el GTA V online, convirtiéndose en uno de los coches más caros del GTA V.

También vais a encontrar un montón de modelos interesantes a través del primer listado con todos los supercoches del GTA V, la primera parte de esta colección completa con información que os ayudará a determinar cuál es vuestro superdeportivo favorito del GTA 5.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *