Todos los supercoches del GTA V I/II

28 octubre, 2018   No hay comentarios
Todos los supercoches del GTA V I/II
1 por 1 voto/s

Si queréis conocer algunos de los mejores coches del GTA 5, a continuación os ofrecemos la primera parte del listado con todos los supercoches del GTA V, una colección muy completa e interesante donde vais a poder encontrar algunos de los modelos más dinámicos y potentes del juego.

Coil Voltic

Vamos a empezar nuestro listado de supercoches con una alternativa que sin duda convence a muchos, y es que no debemos olvidar que estamos hablando de los vehículos que nos ofrecen un mejor rendimiento de cuantos podemos encontrar en el GTA V.

En concreto, en este caso vamos a disfrutar de una aceleración sobresaliente, impecable y sorprendente, con una velocidad máxima muy buena y una frenada que nos permite competir al máximo en cualquier tipo de circunstancia.

Publicidad

Su comodidad de manejo es muy interesante, aunque cabe destacar que vamos a conocer otros modelos que en este sentido son más ágiles y atrevidos.

En esta ocasión, estamos ante un vehículo eléctrico para dos personas que tiene un peso de tan sólo 1030 kg.

Nos permite alcanzar la velocidad máxima de 233 km/h, y en cuanto a precio, podrá ser nuestro por alrededor de 90.000 $ en el caso del modelo con techo rígido, pasando a 103.200 $si optamos por la versión descapotable, mientras que en el GTA V online tiene un precio de 150.000 $para el modelo con techo, y 172.000 $ para el descapotable.

Grotti Cheetah

Otra joya que merece la pena mencionar gracias a su fantástico equilibrio.

Si bien es cierto que su frenada es un poco floja si tenemos en cuenta el tipo de vehículo que tenemos entre manos, en cuanto a aceleración, velocidad máxima, comodidad, así como agilidad de conducción, sin duda es uno de los modelos a recomendar.

Se trata de un coche de gasolina para dos tripulantes, con un peso de 1400 kg y una velocidad máxima de 246 km/h.

Su precio es de 390.000 $, pasando a 650.000 $ en el GTA V online.

Overflod Entity XF

Otra joya muy interesante que mejora en todos los sentidos al modelo anterior, aunque de forma muy modesta, claro está, y es que nos estamos moviendo ya en características que están muy por encima de la media.

Tanto la aceleración como la velocidad máxima están a la altura de los coches de competición más potentes del GTA V, además de que tenemos una frenada que responde perfectamente en la mayoría de situaciones, sin olvidar que su conducción es cómoda y nos permite movernos con gran agilidad.

Este modelo tiene capacidad para dos personas y un peso de 1500 kg, consiguiendo una velocidad máxima de hasta 249 km/h.

En cuanto al precio, en venta lo podremos encontrar por 477.000 $, mientras que en el GTA V online, deberemos abonar 795.000 $.

Pegassi Infernus

También vale la pena que tengáis en cuenta este modelo, por una parte por esa fantástica estética que nos hará disfrutar de nuestros paseos, y por otra, porque se trata de un vehículo pensado para correr, ya sea para competir o para escapar de nuestros enemigos.

Su aceleración es sin duda muy buena, a la altura de su velocidad máxima.

Es también muy cómodo y ágil para conducir en situaciones límite, pero aquí el fallo lo podemos encontrar en la frenada, la cual es algo lenta y sosa, lo que significa que cuando vayamos alta velocidad, este recurso no nos va a dar toda la efectividad que necesitamos para poder recuperar el control en caso de pérdida.

Es un coche de gasolina para dos personas con un peso de 1200 kg y una velocidad máxima de 241 km/h.

Tiene un precio de 264.000 $, pudiendo llegar hasta los 440.000 $ en el caso del GTA V online.

Pegassi Vacca

Una opción muy interesante con una aceleración buena y una velocidad máxima muy interesante.

Su frenada es sin duda uno de los platos fuertes de este vehículo, con la particularidad de que su manejo es también muy bueno sin ser excesivamente eficiente en lugares que puedan ser algo escasos de espacio.

Se trata de un vehículo gasolina para dos personas con un peso de 1200 kg.

Su velocidad máxima alcanza los 244 km/h.

Tiene un precio de 144.000 $, y, en el GTA V online, alcanza los 240.000 $.

Truffade Adder

Otra alternativa interesante en primer lugar por su fantástica estética, y por supuesto también por sus cualidades que lo hacen estar entre los mejores coches del GTA V.

Tiene una aceleración muy buena, así como una velocidad máxima más que interesante, consiguiendo de esta forma poder ponerse a la altura en cualquier tipo de competición o huida.

Además, esto se combina con una frenada magnífica, lo cual, al combinarse con una buena agilidad, nos permite disfrutar de máxima seguridad incluso a altas revoluciones.

Eso sí, se pudo demostrar ligeramente torpe cuando nos queremos mover entre mucho tráfico o con demasiados obstáculos.

Este vehículo tiene un precio de 600.000 $, alcanzando 1.000.000 $ en el GTA V online.

En cuanto a sus características, se trata de un vehículo de gasolina para dos personas, tiene un peso de 1800 kg, y la velocidad máxima es de 257 km/h.

Vapid Bullet

Otra de las joyas que debéis conocer, ya que nos ofrece una estética clásica que sin duda llama la atención, pero además, en su interior podemos disfrutar de un fantástico motor con una aceleración y una velocidad máxima muy interesantes.

Su conducción es cómoda y ágil para la mayoría de retos a los que lo podamos someter, mientras que la frenada podría ser el único punto en el que peca un poco, ya que, aunque por supuesto no es mala, podría ofrecernos una mayor eficiencia.

Este modelo es de gasolina y también nos permite llevar hasta dos personas.

Tiene un peso de 1100 kg y alcanza los 245 km/h.

Su precio es de 93.000 $, pero en el GTA V online tendrá un coste de 155.000 $.

Pegassi Zentorno

Un vehículo muy dinámico estéticamente y con unas capacidades que sin duda lo convierten en una de las opciones más interesantes.

Su aceleración es sobresaliente, una de las mejores que podemos encontrar, mientras que su velocidad máxima sin duda está a la altura de las características de este vehículo.

También nos ofrece una frenada muy eficiente ante cualquier tipo de situación, a la vez que es cómodo y ágil a la hora de conducirlo.

Se trata de un modelo de gasolina para dos personas con un peso de 1500 kg.

Alcanza la friolera de 342 km/h, y su precio es de 435.000 $, salvo en el caso de que lo compremos en el GTA V online, que ascenderá hasta los 725.000 $.

Grotti Turismo R

Otra alternativa ideal para los que buscan las mayores sensaciones sobre asfalto, también con una aceleración sobresaliente y difícil de superar, así como una velocidad máxima muy buena y una comodidad óptima gracias a su agilidad que se adapta a la mayoría de situaciones salvo, eso sí, si nos encontramos con demasiados obstáculos por el camino o el terreno es algo agreste.

No obstante, uno de los platos fuertes de este vehículo es precisamente la frenada, ya que se trata de una de las mejor desarrolladas de todos los vehículos que vamos a poder encontrar en el juego, ideal para poder disfrutar de la máxima respuesta incluso en momentos muy críticos.

Este vehículo monta un motor híbrido, permite dos personas y cuenta con un peso de 1350 kg.

Su velocidad máxima es de 337 km/h, y tiene un precio de 300.000 $.

No obstante, si queremos hacernos con él en el GTA V online, deberemos pagar 500.000 $.

Pegassi Osiris

Otro modelo también estéticamente muy bonito y dinámico, que a la vez nos ofrece una aceleración fantástica, una velocidad máxima ideal, una frenada sorprendente, y una muy buena comodidad y eficiencia a la hora de conducirlo.

En esta ocasión, aunque su superficie preferida es el asfalto, también se puede adaptar a tramos fuera de la carretera, por lo que en este sentido tenemos una de las piezas que mejor nos va a combinar sobre todo ante situaciones de huida.

Se trata de un motor gasolina para un vehículo que nos permite transportar dos personas.

Tiene un peso de 1350 kg y la velocidad máxima es de 206 km/h.

Su precio es de 1.170.000 $, y de 1.950.000 $ en el GTA V online.

Progen T20

Otra joya de la corona con las mismas características que el modelo anterior, aunque en esta ocasión podemos observar que quizás se vuelve un poco más torpe fuera del asfalto, pero prácticamente no vamos a notar una diferencia excesiva, por lo que, gracias a su aceleración, velocidad máxima, calidad de frenada y agilidad, es sin duda una opción muy recomendable para tener a mano.

Es un coche de gasolina para dos personas con un peso de 1395 kg.

Nos permite alcanzar hasta 354 km/h, y su precio es de 1.320.000 $, alcanzando los 2.200.000 $ si lo adquirimos a través del GTA V online.

Bravado Banshee 900R

También vale la pena que tengáis en cuenta este modelo que repite aceleración máxima a la altura de los que estamos analizando, con una velocidad punta muy interesante y una frenada que sin duda no tiene nada que envidiar a la mayoría de modelos.

Su conducción es muy cómoda y ágil, aunque algo torpe en algunas situaciones muy concretas, pero también se puede adaptar a algunos tramos fuera del asfalto, por lo que nos ofrece una buena combinación.

Este vehículo lo podemos comprar en el GTA V online por un precio de 565.000 $, y se trata de un motor de gasolina con un peso de 1150 kg.

Nos permite transportar dos personas, y su velocidad máxima es de 249 km/h.

Karin Sultan RS

Pero si pensamos que vamos a estar más tiempo fuera del asfalto que dentro, esta otra alternativa empieza a ser una de las más interesantes para nosotros, con una aceleración ligeramente inferior a los modelos anteriores, pero también sobresaliente, y una velocidad máxima que sin duda es suficiente para cualquier tipo de competición o escapada que queramos realizar.

Su comodidad y agilidad son también muy buenas, tanto dentro como fuera de la carretera, y su capacidad de frenada nos permite rendir al máximo incluso a altas velocidades.

Este modelo gasolina para dos personas tiene un peso de 1400 kg y una velocidad máxima de 233 km/h.

Su precio es de 795.000 $en el GTA V online.

Si os ha gustado esta colección, no tenéis más que pasar ahora a la segunda parte del listado con todos los supercoches del GTA V, donde podréis conocer el resto de modelos que aún quedan pendientes, así como sus principales características y el tipo de uso al que están destinados.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *