Todos los remolques del GTA V II/II

24 febrero, 2019   No hay comentarios
Todos los remolques del GTA V II/II
4.4 por 5 voto/s

Con este listado, abrimos la segunda parte con todos los remolques del GTA V, y es que no debemos olvidar la importancia que tiene el conocer algunas de las principales características de este tipo de elementos que, tarde o temprano, nos van a ser de mucha utilidad.

Prop Trailer

Prop Trailer

 

Sin duda alguna, se trata de una interesante caravana que podemos llevar siempre con nosotros, aunque el problema que nos vamos a encontrar en un primer momento es que no dispone de ruedas, por lo que difícilmente lo vamos a poder remolcar.

Su masa es de 1800 kg, tiene una alta resistencia al aire y tiene un precio de 40.000 $.

Publicidad

Rake Trailer

Rake Trailer

También por 30.000 $ vamos a poder hacernos con esta uña que tiene un peso de 900 kg y un bajo coeficiente de resistencia al aire, ideal para realizar trabajos de arado con nuestro tractor.

Small Trailer

Small Trailer

Este es un tráiler de reducido tamaño, perfectamente adaptado para ser remolcado con los vehículos Bobcat XL, Bison, Bison 2 y Bison 3, Sadler y con el Sadler 2.

Evidentemente nos va a servir para transportar algunos elementos muy básicos, pero cabe destacar que tiene un bajo coeficiente de resistencia al aire, mientras que su peso es de tan sólo 500 kg.

Tanker

Tanker

Otro tanque para remolcar, el cual cuenta con un peso de 500 kg y un coeficiente de resistencia al aire muy bajo gracias a su forma cilíndrica.

Tiene un coste de 40.000 $, igual que el modelo que hemos colocado en la primera parte de este listado y que tiene en su exterior un diseño militar.

Trailer S

Trailer S

Sin duda alguna, uno de los modelos que más vamos a utilizar a lo largo del juego, ya que nos permite transportar una amplia variedad de elementos diferentes.

También tiene un precio de 40.000 $, aunque en esta ocasión tenemos un peso de 1800 kg y una resistencia al aire con un coeficiente bastante alto.

En cuanto a su remolcado, vamos a necesitar cualquiera de los vehículos siguientes para poder llevarlo a cabo: Barracks Semi; Docktug, Hauler, Packer, Phantom, Phantom Wedge, Phantom Custom, y el Hauler Custom.

TV Trailer

TV Trailer

El tráiler especialmente diseñado para la televisión, en cuyo interior vamos a poder encontrar un montón de material de esta índole.

En esta ocasión, el peso asciende a 2000 kg, e igual al coeficiente de resistencia al aire del modelo anterior.

Flat Trailer

Flat Trailer

Se trata de uno de los remolques que ofrece una menor resistencia al aire, siempre y cuando lo llevemos descargado, está claro.

Tiene una masa de 3000 kg y nos va a permitir trasladar todo tipo de artículos que podamos poner sobre su superficie, lo cual lo convierte en una herramienta cómoda y muy útil para nosotros.

Para poder moverlo de un lado al otro, vamos a necesitar tener alguno de los siguientes vehículos: Barracks Semi, Docktug, Hauler, Packer, Phantom o el Phantom Wedge.

Ahora es el momento de que echéis un vistazo a la primera parte de todos los remolques del GTA V, donde tendréis a vuestra disposición todos los datos relevantes relacionados con los modelos pendientes en el presente listado.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *