Todos los remolques del GTA V I/II

22 febrero, 2019   No hay comentarios
Todos los remolques del GTA V I/II
4.5 por 2 voto/s

En el GTA V tenemos la posibilidad de encontrar un montón de tipos de vehículos diferentes, pero además, también podremos acceder a numerosos recursos que nos pueden ser muy útiles. Por ello, aquí os ofrecemos la primera parte con todos los remolques del GTA V, donde vais a poder acceder a información relevante como su peso, resistencia al agua o su capacidad para resistir la humedad.

 

Army TankerTanker

Se trata de un tanque que está montado sobre el chasis de un camión, además de que también podemos destacar su decoración al más puro estilo militar.

Cuenta con la señalización de transporte peligroso, así como una escalera que nos permite subir a la parte superior sin dificultad.

Eso sí, este remolque no está preparado para encajar en todos los vehículos, sino que tan sólo lo podréis enganchar con Docktug, Barracks Semi, Hauler, Packer, Phantom y Phantom Wedge.

Publicidad

Una buena utilidad de este tanque puede ser para convertirlo en un explosivo muy contundente y al que resulta muy fácil acertar.

Cabe destacar que pesa 5100 kg, pero no tiene una excesiva resistencia al aire, por lo que lo vamos a poder mover sin demasiados problemas.

Su coste es de 40.000 $.

Army Trailer

Army Trailer

 

En esta ocasión, estamos ante un remolque que está especialmente indicado para transportar grandes máquinas.

Para poder desplazarlo, vamos a necesitar utilizar el Packer, ya sea el modelo militar o civil, así como los modelos militares Barrack Semi, Docktug, Hauler, Phantom o Phantom Wedge.

El peso de este remolque es de 10.000 kg, y tiene un precio de 40.000 $.

En cuanto a la resistencia al aire, es media, aunque evidentemente, va a depender de lo que tengamos cargado sobre su superficie, de manera que si lo llevamos vacío no vamos a notar en exceso dicha resistencia, pero con la carga pueden variar considerablemente, un dato a tener muy en cuenta.

Bale Trailer

Bale Trailer

Este es un remolque especialmente diseñado para transportar balas de paja, el cual tiene unas características que ofrecen poca resistencia al aire siempre y cuando vaya descargado.

Sin embargo, con las balas, la resistencia aumenta de forma muy considerable, mientras que su peso es de 2500 kg en tan solo.

Su precio es de 40.000 $.

Boat Trailer

Boat Trailer

Este remolque está especialmente diseñado para transportar vehículos acuáticos, y en este caso vamos a poder remolcar con los vehículos Bobcat XL, Bison, Bison 2, Bison 3, Sadler y también con el Sadler 2.

Cuenta con un bajo coeficiente de resistencia al aire, siempre y cuando hablemos del tráiler descargado.

Su precio es de 40.000 $.

Car Trailer

Car Trailer

Otro remolque imprescindible en el juego, esta vez diseñado específicamente para transportar coches.

Su peso es de 2000 kg y apenas ofrecer resistencia al aire, aunque en el momento en el que añadamos la carga, este valor aumentado de forma considerable.

Su precio es de 40.000 $.

Dock Trailer

Dock Trailer

En esta ocasión se trata de un remolque con un peso de 2000 kg, y que tan sólo puede ser transportado con los vehículos Barracks Semi, Docktug, Hauler, Packer, Phantom y Phantom Wedge.

Ofrece una importante resistencia al aire, un factor a considerar, aunque la ventaja es que, llevemos lo que vemos en su interior, en este coeficiente no variará.

Su coste es de 40.000 $.

Grain Trailer

Grain Trailer

Este remolque especialmente diseñado para recoger grano, tiene un peso en vacío de 3000 kg, ofreciendo un buen coeficiente de resistencia tanto lleno como vacío.

Su precio es de 40.000 $.

Log Trailer

Log Trailer

Este remolque está pensado para cargar prácticamente cualquier cosa que necesitemos transportar y que tenga un peso considerable, consiguiendo de esta forma hacerlo de un modo mucho más cómodo, rápido y sobre todo efectivo, o incluso si tenemos que transportar varias cosas y necesitamos ahorrar el máximo tiempo posible..

No vamos a poder remolcar con los vehículos Barracks Semi, Docktug, Hauler, Packer, Phantom y Phantom Wedge.

Tiene un bajo coeficiente de resistencia al aire estando descargado, y su precio es de 40.000 $.

Ahora que hemos terminado con la primera parte, es el momento de que echéis un vistazo a la segunda parte con todos los remolques del GTA V, ya que de esta forma, podréis acceder a toda la información importante disponible para los demás modelos que, tarde o temprano, os pueden resultar de utilidad a la hora de llevar a cabo alguna misión.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *