Todos los muscle cars del GTA V II/II

22 octubre, 2018   No hay comentarios
Todos los muscle cars del GTA V II/II
Valora este artículo

Los muscle cars son sin duda una alternativa muy interesante para poder disfrutar de las experiencias más rudas e increíbles del GTA 5, pero es muy importante que tengamos en cuenta que vamos a poder elegir entre un amplio abanico de modelos diferentes, de manera que, para simplificaros la decisión, os ofrecemos esta segunda parte con todos los muscle cars del GTA V.

Pisswasser Dominator

Pisswasser Dominator

Esta es una de las combinaciones más interesantes en cuanto a estética y funcionalidad, poniendo a nuestra disposición un vehículo con una aceleración increíble, y una velocidad máxima que sin duda responde a lo que esperamos de él.

Su frenada es también muy buena ante prácticamente cualquier tipo de circunstancia, mientras que la conducción mejora bastante con respecto al Burger.

Publicidad

Este coche tiene capacidad para dos personas y un peso de 1600 kg, mientras que su velocidad máxima de 155 km/h.

Redwood Gauntlet

Redwood Gauntlet

Pero si queréis disfrutar de una combinación perfecta para quemar neumáticos, sin duda este Redwood es la opción que estabais buscando.

Dispone de una aceleración fantástica y una velocidad máxima que nada tiene que envidiar a los modelos más potentes, mientras que su frenada se adapta práctica de cualquier tipo de superficie prácticamente sin pestañear, y el control mejora considerablemente con respecto a todos los muscle cars del GTA V más exclusivos.

En esta ocasión vamos a poder alcanzar hasta 160 km/h, mientras que de peso tenemos 1600 kg y volvemos a repetir un máximo de dos pasajeros.

Sprunk Buffalo S

De nuevo volvemos a repetir con una motorización verdaderamente asombrosa, y es que se trata de un modelo muy similar al Pisswasser Dominator, aunque en esta ocasión es importante que tengamos en cuenta que la aceleración se va a reducir un poquito con respecto al mismo.

No obstante, seguimos teniendo frente a nosotros una de las mejores alternativas para asegurarnos los mejores tiempos tanto en competición como en escapada.

En esta ocasión sí que vamos a poder viajar hasta cuatro pasajeros, metas que el vehículo tiene un peso de 165 kg y alcanza los 150 km/h.

Albany Virgo

Albany Virgo

Después de tanta potencia, volvemos a relajarnos un poco con este modelo que sin duda estéticamente es un clásico imprescindible, además de que ofrece una aceleración muy buena y una velocidad máxima más que interesante.

No obstante, al frenar vamos a notar una menor eficacia, mientras que su control es cómodo y accesible, fácilmente adaptable incluso para la ciudad pero, eso sí, sin excesivos alardes.

Con una velocidad máxima de 155 km/h, este vehículo para dos pasajeros nos permiten movernos con seguridad.

Su peso es de 2200 kg y su precio alcanza los 117.000 $ y, en el GTA V online, los 195.000 $.

Invetero Coquette BlackFin

Invetero Coquette BlackFin

De todos los muscle cars del GTA V, sin duda este es uno de los más bonitos, y además también podríamos decir que es el segundo que más aceleración tiene.

Su velocidad máxima está en perfecta consonancia con su potencia, y el control es cómodo, rápido y bastante ágil, aunque evidentemente no llega a la agilidad de los mejores modelos.

Su única pega es que la frenada es bastante mejorable, por lo que en situaciones extremas se puede llegar a convertir en una bomba de relojería.

Cuenta con capacidad para dos personas y un peso de 1400 kg, permitiéndonos alcanzar los 180 km/h.

Su precio es de 417.000 $, pero en el caso de que juguemos al GTA V online, ascenderá hasta 695.000 $.

Vapid Chino

Vapid Chino

Estamos ante un modelo muy equilibrado con una aceleración muy buena, una velocidad máxima bastante interesante, una agilidad y comodidad de conducción que lo hacen apto tanto para y tranquilo como para escapar de nuestros enemigos, y una frenada que se encuentra dentro de la media en comparación con todos los vehículos del juego.

Este vehículo para dos pasajeros tiene un peso de 2300 kg y una velocidad máxima de 193 km/h.

Su precio es de 135.000 $ y en el GTA V online alcanza los 225.000 $.

Willard Faction

Willard Faction

Hay muchos modelos que combinan la potencia, la elegancia y la comodidad al volante, pero tan sólo hay algunos que muestran un toque clásico totalmente adaptado a nuestros tiempos como es el caso del Willard Faction.

Con una muy buena aceleración y una velocidad máxima a la altura, este modelo se nos hace muy fácil de conducir, además de que cuenta con una frenada que, sin ser excesivamente boyante, responde muy bien ante cualquier tipo de situación.

También es para dos pasajeros pero su peso es de tan sólo 1200 kg, permitiéndonos alcanzar hasta 225 km/h.

Su precio en el GTA V online es de 36.000 $.

Imponte Nightshade

Imponte Nightshade

Sin duda alguna se trata de un modelo muy llamativo, y es que estéticamente es uno de los que pone a nuestra disposición una combinación más exquisita entre vehículo deportivo y clásico.

No obstante, en cuanto a su motor, las características no son tan boyantes como pudiera parecer, ya que, aunque nos encontramos ante un vehículo potente y con muy buena respuesta, en comparación con el resto de modelos que estamos analizando, su aceleración es ligeramente inferior.

No obstante, en velocidad máxima nos mantenemos en un buen nivel, y la comodidad de conducción es más que aconsejable.

En cuanto a la frenada, también tiene esta asignatura pendiente, por lo que vale la pena practicar un poco con él antes de someternos a competiciones o situaciones extremas.

Albany Lurcher

Albany Lurcher

Volvemos de nueva disfrutar de una fantástica potencia y una velocidad máxima imponente, y lo mejor de todo es que estamos sonando de un vehículo grande y pesado, pero eso no ha hecho mella en sus resultados al volante.

La frenada es sin duda bastante efectiva, aunque, eso sí, hay que tener en cuenta que al ser un vehículo tan largo y con menos aerodinámica, el control en determinadas situaciones puede ser algo más complicado, muy especialmente si se trata de zonas estrechas o nos encontramos con demasiado tráfico.

Tiene capacidad para dos personas, un peso de 1800 kg y su velocidad máxima es de 230 km/h.

Su precio es bastante considerable ya que alcanza los 390.000 $, mientras que en el GTA V online llega a los 650.000 $.

Albany Buccaneer Custom

Albany Buccaneer Custom

Un modelo fantástico para pasear e incluso para escapar, ya que su aceleración es muy buena, se encuentra dentro de la media de este tipo de vehículos en el juego, y la velocidad máxima está dentro de una buena media para este tipo de muscle car.

Su frenada es bastante buena pero mejorable, de la misma forma que también podría ser algo más agradable y ligero en la conducción, pero sigue siendo un competidor muy interesante.

Tiene una velocidad máxima de 150 km/h y un peso de 1600 kg.

Permite transportar a dos personas, y en el GTA V online tiene un coste de 390.000 $.

Vapid Chino Custom

Vapid Chino Custom

Este vehículo está más pulido en estética que el motor, puesto que estamos ante uno de los muscle cars del GTA V que nos ofrece unas características más sencillas.

Su aceleración es un poco floja para el tipo de vehículo, lo mismo que ocurre con su frenada, que sin llegar a ser mala del todo, siempre podría mejorar sobre todo altas velocidades.

Su velocidad máxima es bastante buena pero tampoco es de las mejores, mientras que es cómodo en la conducción aunque un poco torpe en situaciones límite o donde le tenemos que exigir más de lo normal.

Con un precio de 180.000 $ en el GTA V online, este vehículo gasolina para dos personas alcanza los 123 km/h.

Su peso es de 2300 kg.

Declasse Voodoo Custom

Declasse Voodoo Custom

Seguimos bajando y nos encontramos este modelo que tiene una buena velocidad máxima y una frenada bastante interesante, pero sus pecados son la aceleración y conducción.

La aceleración es sin duda de las más bajas de nuestro listado, mientras que la conducción se puede llegar a volver muy torpe en zonas donde no tengamos mucha amplitud.

Con un peso de 2100 kg y capacidad para dos personas, este vehículo nos permite alcanzar los 145 km/h.

Tiene un precio de 420.000 $ en el GTA V online.

Willard Faction Custom

Willard Faction Custom

Pero todo esto lo podemos recuperar con este modelo que nos devuelve una buena aceleración y una velocidad máxima sin duda muy recomendable.

En frenada estamos igual que en el caso anterior, es decir, nos van a responder muy bien los frenos en prácticamente cualquier tipo de situación, pero en los extremos se puede llegar a volver algo menos eficiente de lo que debería.

Y en conducción, también estamos con las manos en un volante que responde bastante bien a cualquier circunstancia, y gracias a que no cuenta con excesivas dimensiones, se adapta a prácticamente cualquier terreno pero, eso sí, sabed que tenemos modelos que van a responder con mayor agilidad.

En cuanto a este modelo, su precio en el GTA V online es de 335.000 $.

Tiene capacidad para dos personas y un peso de 1200 kg con lo cual conseguimos una velocidad máxima de 225 km/h.

Dundreary Virgo Classic Custom

Dundreary Virgo Classic Custom

En este caso vamos a hablaros de uno de los vehículos más cómodos y fáciles de conducir dentro del listado con todos los muscle cars del GTA V.

Pese a ser grande y pesado, este vehículo cuenta con una muy buena dirección y una agilidad que se adapta sin problemas a cualquier circunstancia.

Su frenada es también muy buena, de la misma forma que tenemos una aceleración suficiente, dentro de las mejores, y una velocidad máxima también muy interesante para cualquier tipo de conducción.

Tiene una velocidad máxima de 160 km/h y un peso de 2200 kg.

Este vehículo para dos personas tiene un precio de 240.000 $ en el GTA V online.

Vapid Slamvan Custom

Vapid Slamvan Custom

En el caso de este modelo, sacrificamos algo la aceleración para disfrutar de algo más de velocidad máxima.

Sin embargo, su frenada se encuentra dentro de las más suaves de todos los modelos que estamos analizando, por lo que debéis llevar mucho cuidado sobre todo cuando os mováis por zonas estrechas a grandes velocidades.

Además, la conducción tampoco nos va a acompañar demasiado, ya que es un modelo bastante tosco y, aunque se defiende bien en zonas con mucha amplitud, como tenemos que entrar a un lugar más complicado, nos las vamos a ver y desear.

Este modelo nos va a permitir transportar hasta cuatro personas a una velocidad máxima de 165 km/h.

Su peso es de tan sólo 1200 kg y tiene un precio de 394.250 $ en el GTA V online.

Willard Faction Custom Donk

Willard Faction Custom Donk

Otro modelo también muy interesante y con una combinación fantástica, gracias a lo cual vamos a poder movernos con libertad por tierra y también por zonas y terrenos algo más complicados.

Su aceleración es muy buena, así como su velocidad máxima, la cual no está al nivel de las mayores, pero se acerca bastante.

Su frenada es también bastante buena aunque mejorable, y en cuanto a conducción, sin duda tenemos un vehículo ágil y accesible en nuestras manos.

Alcanza los 225 km/h y tiene un peso de tan sólo 1200 kg.

Tiene capacidad para dos personas, y en el GTA V online su precio es de 695.000 $.

Imponte Ruiner 2000

Imponte Ruiner 2000

Este sería quizás el tercer muscle car del GTA V con mayor aceleración, y uno de los que nos ofrece más velocidad máxima, aunque también es importante tener en cuenta que estamos hablando de un vehículo muy particular, lo que significa que no es precisamente muy accesible en cuanto a su precio, y más teniendo en cuenta los niveles con los que nos movemos con los muscle cars.

Seguramente el diseño recordará a la popular serie El coche fantástico, y aunque en conducción quizás no se encuentra entre los mejores vehículos, la frenada es sin duda la envidia de la gran mayoría de ellos, por lo que nos permite hacer recortes muy efectivos y ágiles, así como evitar accidentes.

Este vehículo para dos personas tiene un precio en el GTA V online de 5.745.600 $, colocándose como uno de los coches más caros del GTA V.

Si todavía no habéis encontrado el coche sobre el cual estabais buscando información, os recomendamos que echéis un vistazo a la primera parte con todos los muscle cars del GTA V, donde hemos listado el resto de modelos que no están disponibles en la actual lista.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *