Todos los muscle cars del GTA V I/II

21 octubre, 2018   No hay comentarios
Todos los muscle cars del GTA V I/II
5 por 1 voto/s

En el GTA V hay un montón de modelos de coches de todo tipo, incluyendo desde los más sencillos y compactos, hasta auténticos deportivos con los que podremos escapar de cualquier enemigo que nos persiga. En esta ocasión os ofrecemos la primera parte de la colección con todos los muscle cars del GTA V, donde podréis encontrar todo tipo de detalles incluyendo las características principales de cada uno de ellos.

Albany Buccaneer

Albany Buccaneer

Se trata de un modelo que, sin duda, estéticamente cumple a la perfección con el concepto de muscle cars, pero cuando accedemos a su motor, incluso nos anima mucho más para ponernos al volante.

Su aceleración es sin duda bastante buena, además de que permite una velocidad punta muy interesante para este tipo de vehículo que prima la fuerza por encima de la velocidad.

Publicidad

La frenada quizás no sea de las mejores, pero cumple a la perfección para poder realizar rutas con seguridad, y la conducción se adapta sin problemas a prácticamente cualquier tipo de situación.

Este vehículo cuenta con dos plazas y un peso de 1600 kg, ofreciéndonos una velocidad de hasta 145 km/h.

Su precio en venta ilegal es de 2800 $.

Bravado Gauntlet

Bravado Gauntlet

En este caso vamos a mejorar un poco la aceleración con respecto al modelo anterior, mientras que la velocidad máxima sigue siendo muy similar.

Lo que sí notaremos es que la frenada es más efectiva, e incluso también es un vehículo más ágil y cómodo sobre todo cuando nos movemos por zonas algo complicadas con espacio reducido.

Con un peso de 1600 kg y una velocidad ligeramente superior a los 145 km/h, este vehículo gasolina se convierte en una opción muy interesante para aunar fuerza ante cualquier circunstancia.

Bravado Rat Loader

Bravado Rat Loader

En esta ocasión, evidentemente lo que tenemos entre manos es un vehículo fuerte aunque, está claro, sus características técnicas no son tan potentes como en el caso de otros modelos.

Su aceleración es modesta, pero cuidado, que es bastante mayor de lo que parece a simple vista, además de que tiene una velocidad máxima sorprendente para un vehículo en este estado.

Sin embargo, la frenada es el punto débil, con lo cual debemos llevar mucho cuidado en nuestras escapadas, y la conducción, aunque es relativamente buena, se puede convertir en algo dura para espacios limitados.

Tan sólo vamos a poder movernos dos personas con él, mientras que su velocidad máxima es de tan sólo 135 km/h.

Sin embargo, su precio es más que accesible, ya que en el GTA V online tan sólo cuesta 6000 $, mientras que su precio de venta es de 3600 $ y, si lo compramos por la vía ilegal, tan sólo tenemos que pagar por él 600 $.

Cheval Picador

Cheval Picador

En esta ocasión tenemos una aceleración así como velocidad máxima muy similares al Bravado que acabamos de ver.

No obstante, tanto en frenada como en conducción vamos a notar una considerable mejora, muy especialmente a la hora de pisar el pedal para detenernos ante cualquier tipo de imprevisto que suframos por el camino.

Repetimos peso con 1600 kg y una velocidad máxima de 135 km/h.

Tiene capacidad para dos personas y su precio es de 5400 $, mientras que en el jeque a online puede ser nuestro por 9000 $ y, si queremos comprarlo ilegalmente, su precio es de 900 $.

Declasse Sabre Turbo

Declasse Sabre Turbo

Volvemos de nuevo a tener frente a nosotros un vehículo con una aceleración sin duda sorprendente, y una velocidad máxima que va a dejar atrás a un alto porcentaje de los muscle car que podremos encontrar en el juego.

Su frenada es bastante buena y su conducción se adapta a prácticamente cualquier ruta, tanto rápida completa, que queramos realizar con él.

Se trata de otro vehículo de gasolina para dos personas con un peso de 1200 kg.

Tiene una velocidad de 150 km/h y su precio en el mercado ilegal es de 1500 $.

Declasse Vigero

Declasse Vigero

En esta ocasión tenemos otro vehículo que también cuenta con unas características técnicas muy similares al modelo anterior, tanto en aceleración como en velocidad máxima y conducción.

En frenada también es muy similar, aunque dependiendo del tipo de superficie podemos notar que ligeramente es mejor o incluso un poquito peor que con el Sabre según las circunstancias.

Se trata de un vehículo para dos personas con un peso de 1800 kg y una velocidad máxima de 145 km/h.

Tiene un precio de 12.600 $ mientras que en el GTA V online asciende hasta 21.000 $, pero si optamos por la compra ilegal, tan sólo tenemos que pagar 2100 $.

Declasse Voodoo

Declasse Voodoo

Un vehículo que estéticamente cuenta con un diseño muy acertado aunque, eso sí, se trata de uno de los muscle cars del GTA V que cuenta con una peor aceleración.

Sin embargo, la velocidad punta es bastante aceptable, aunque a la hora de conducir se puede volver bastante rígido, sobre todo si nos queremos meter por rutas complicadas, y su punto verdaderamente malo sería la frenada, convirtiéndose en uno de los vehículos del GTA V que peor frena.

Este vehículo de gasolina para dos personas tiene un peso de 2100 kg, contando con una velocidad de 130 km/h.

Lo podemos comprar en el mercado ilegal por 500 $.

Imponte Dukes

Imponte Dukes

Sin duda, uno de los platos fuertes de este modelo es su aceleración, la cual es sin duda sorprendente, unido a una velocidad máxima muy interesante y una agilidad de conducción que sin duda lo convierten en una de las mejores opciones para escapar de nuestros enemigos.

Su frenada también está entre las mejores, aunque todavía la podrían haber pulido un poco más para ser realmente efectiva.

Con una capacidad para dos personas, este vehículo de 1700 kg alcanza hasta 123 km/h.

Su precio de compra en el GTA V online es 69.000 $.

Imponte Duke O’Death

Imponte Duke O’Death

Este es sin duda uno de los coches del GTA V que cuenta con una mayor aceleración y, a su vez, también dispone de una velocidad punta verdaderamente sorprendente.

Su frenada es difícilmente mejorable en la mayoría de situaciones, y la conducción es también bastante buena, por lo que no vais a tener problemas en este sentido.

Su peso es de 2000 kg y tan sólo nos permite transportar a dos personas, pero, como os decíamos, su punto fuerte es la velocidad máxima, llegando a alcanzar los 220 km/h, una velocidad increíble cuando hablamos de este tipo de vehículos.

Imponte Phoenix

Imponte Phoenix

Volvemos de nuevo un poco a la normalidad pero, eso sí, disfrutando todavía de una muy buena aceleración y una velocidad bastante por debajo del modelo anterior.

En este caso lo que vamos a notar que desciende un poco es la conducción, muy especialmente en zonas estrechas, pero la frenada sin duda está bien adaptada al modelo de vehículo.

Con un peso de 1700 kg y capacidad para dos personas este vehículo nos permite alcanzar los 160 km/h y su precio en el mercado ilegal es de tan sólo 2000 $.

Imponte Ruiner

Imponte Ruiner

Repetimos aceleración y velocidad máxima así como frenada, pero en esta ocasión vamos a notar una interesante mejoría en cuanto a conducción se refiere.

Sin duda una combinación explosiva para poder escapar con bastante agilidad y sin caídas de potencia como puede ocurrir con otros vehículos.

En esta ocasión tenemos una velocidad máxima de 145 km/h y un peso de 1300 kg.

Este vehículo para dos personas tiene un precio de venta ilegal de 1000 $.

Vapid Dominator

Vapid Dominator

También es otra combinación asombrosa de potencia, agilidad, frenada y velocidad máxima, siendo en este caso quizás no el más potente y capaz de todos los modelos que vamos analizando, pero sin duda uno de los más equilibrados en todas sus características, lo cual lo hace merecedor de ser uno de los mejores muscle cars del GTA V.

También tiene dos plazas y un peso de 1600 kg, consiguiendo una velocidad máxima de 150 km/h.

En cuanto a precios, puede ser nuestro por 21.100 $, o por 3500 $ si optamos por el mercado negro.

Sin embargo, en el GTA V online, su precio asciende hasta los 35.000 $.

Declasse Stallion

Declasse Stallion

Tenemos frente a nosotros un vehículo que ya tiene bastantes años en el mercado, pero eso no quita que nos ofrezca unas características verdaderamente asombrosas.

Su aceleración está dentro de la media en lo que a muscle cars se refiere, e incluso no podríamos situar en la mitad superior con respecto a todos los vehículos del GTA V.

La velocidad máxima se reduce ligeramente con respecto a los modelos anteriores, de igual manera que ocurre con la conducción, pero seguimos dentro de un margen más que aceptable para uno de los vehículos más estéticos del momento.

El precio de este vehículo es de 71.000 $ en el GTA V online, y en cuanto a características, tan sólo permite dos pasajeros, tiene un peso de 1600 en cuenta kilogramos y su velocidad máxima es de 177 km/h.

Vapid Hotknife

Vapid Hotknife

Sin duda, una de las primeras cosas que nos llaman la atención de este modelo es su estética fantástica, mezclando el clasicismo con lo contemporáneo de una forma majestuosa.

Pero esa no es la única ventaja que vamos a tener a la hora de ponernos al volante de este modelo, y es que tanto en aceleración como en velocidad máxima vamos a notar que disponemos de todo lo que necesitamos en la mayor parte de situaciones.

Si tuviésemos que destacar sus aspectos negativos, sobre todo hablaríamos de una frenada quizás excesivamente floja, y más teniendo en cuenta la velocidad que podemos alcanzar con este vehículo, mientras que la conducción se encontraría dentro de la media, pero no esperéis realizar escapadas alta velocidad en zonas muy concurridas de tráfico o con calles muy estrechas.

En esta ocasión bajamos hasta los 150 km/h en un vehículo que tan sólo pesa 700 kg.

Dispone de dos plazas y su precio es de 54.000 $, pero en el GTA V online tendremos que apoquinar 90.000 $.

Vapid Slamvan

Vapid Slamvan

Otro modelo también interesante que sacrificar algo la aceleración y la frenada, pero nos ofrece una velocidad máxima muy interesante.

El control quizás sería otro de los puntos en su contra, aunque si os vais a mover por zonas de tierra o muy abiertas, es una muy buena alternativa para realizar cualquier tipo de escapada a alta velocidad.

En esta ocasión nos vamos a poder desplazar hasta cuatro personas, mientras que su velocidad máxima es de 135 km/h y su peso de 1200 kg.

Su precio es de 29.700 $, pero en el GTA V online deberemos abonar 49.500 $.

Bravado Rat Truck

Bravado Rat Truck

Con este modelo tenemos características muy similares con respecto al anterior, aunque es cierto que, si nos encontramos en zonas de superficie menos adherente, su aceleración puede incluso llegar a disminuir un poco más.

No obstante, sigue estando dentro de la media, por lo que sin duda es una de las opciones recomendables que os animamos a que probéis en cuanto podáis..

Este vehículo para dos pasajeros tiene un peso de 1200 kg y una velocidad máxima de 135 km/h.

Su precio es de 3600 $ o de 600 $ en el mercado ilegal.

Si lo queremos adquirir en el GTA V online, subirá hasta los 37.000 $.

Vapid Blade

Vapid Blade

Este es otro de esos modelos que engañan a la vista, y es que estamos ante uno de los coches con más aceleración del juego y que, además, se corona con una velocidad máxima fantástica para un muscle car.

Su conducción es también muy buena y su frenada responde a la calidad que cabe esperar de este vehículo, por lo que tampoco vais a tener problemas en este sentido incluso cuando esté realizando algún tipo de escapada.

Otro vehículo también de dos pasajeros y 1200 kg de peso, con una velocidad de 150 km/h.

Su precio es de 96.000 $, pero en el GTA V online deberemos abonar 160.000 $ si queremos hacernos con él.

Burger Shot Stallion

Burger Shot Stallion

Dentro de los muscle cars del GTA V, si lo que estáis buscando es un vehículo con una buena aceleración, este se encuentra dentro de los más interesantes, consiguiendo también una velocidad máxima fantástica y, sobre todo, su frenada es sin duda de las mejores de cuantos vehículos vamos a poder encontrar en el juego.

Su conducción quizás no es tan ágil como esperaríamos que nos ofreciesen un vehículo de estas características, pero salvó que nos metamos por zonas muy complejas, lo cierto es que nos va a responder más que bien.

Tiene capacidad para dos personas, un peso de 1650 kg y alcanza los 180 km/h.

Su precio es de 71.000 $ en el GTA V online.

Recordad que esta es la primera parte del listado de muscle cars del GTAV, por lo que os animamos a que echéis ahora un vistazo a la segunda parte con todos los muscle cars, donde podréis encontrar el resto de modelos que tendréis a vuestra disposición en el juego, pudiendo así conocer también sus características y particularidades, de manera que os resulte mucho más sencillo encontrar el coche perfecto en función de la competición o tarea que queráis realizar en el juego.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *