Todos los coches sedán del GTA V

5 octubre, 2018   No hay comentarios
Todos los coches sedán del GTA V
5 por 1 voto/s

Como ya sabéis, en el GTA V tenéis a vuestra disposición un montón de vehículos que iréis encontrando tanto por las carreteras como aparcados y en prácticamente todos los rincones. Por ello, en esta ocasión vamos a hacer un listado con todos los coches sedán del GTA V, una colección bastante interesante a través de la cual vais a poder conocer detalles específicos de cada uno de los modelos, así como podréis también diferenciar algunos modelos que en apariencia son similares, pero cuentan con características diferentes.

Albany Emperor

Albany Emperor

El primer modelo del listado con todos los coches sedán del GTA V que os mostramos es el Albany Emperor, una opción bastante neutra puesto que no podemos hacer grandes cosas debido a que se trata de un vehículo más pesado y menos ágil, por lo que quizás no es la opción más interesante sobre todo si necesitamos movernos rápidamente por las carreteras del GTA V.

Su velocidad máxima, como os decíamos, es algo escasa, además de que es un vehículo que no presenta una frenada excesivamente potente.

Publicidad

Su aceleración también es floja y la conducción no es excesivamente boyante tampoco.

Permite alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h, su peso es de 1900 kg y tiene una capacidad de hasta cuatro pasajeros.

Albany Primo

Albany Primo

Es un modelo algo más moderno que el anterior, aunque tampoco es excesivamente ágil. Cuenta con una mayor aceleración y algo más de velocidad máxima, además de que es un poco más cómodo en la conducción y tiene algo más de capacidad de frenado.

Su velocidad máxima es de 140 km/h, permite viajar hasta cuatro pasajeros y tiene un peso de 1800 kg.

Albany Washington

Albany Washington

Este modelo es muy similar en características al anterior, aunque al tratarse de un chasis algo más actualizado, es más cómodo a la hora de conducir, por lo que puede ser algo interesante para movernos con solvencia por la carretera.

Igualamos la velocidad con 140 km/h y el peso de 1800 kg, además de que también vamos a poder viajar cuatro pasajeros.

Benefactor Schafter

Benefactor Schafter

Esta alternativa ya empieza a ser más recomendable para poder realizar nuestras misiones, escapadas o incluso para disfrutar un poco más por la carretera.

Tiene una aceleración bastante buena, su frenada es similar a los dos modelos anteriores, es más fácil y cómodo de conducir, además de que se presta una mayor agilidad en los momentos críticos, y cuenta con una velocidad máxima bastante interesante.

Este vehículo de gasolina nos permite llegar hasta los 145 km/h, además de que su peso es algo inferior puesto que tiene una masa de 1600 kg.

Igualmente nos permite hasta cuatro pasajeros.

Cheval Fugitive

Cheval Fugitive

Otro modelo también muy interesante para movernos con agilidad, ya que nos ofrece aceleración y velocidad máxima muy similares a la opción anterior, su frenada es también prácticamente la misma, aunque en lugares muy estrechos hay veces que vamos a notar un poco de falta de agilidad, pero en general se mueve muy bien siempre y cuando tengamos un buen suelo sobre el que rodar.

Al tratarse de un sedán, vamos a poder viajar tranquilamente cuatro pasajeros, y en cuanto a peso y velocidad máxima, tenemos también 1600 kg y 145 km/h.

Cheval Surge

Cheval Surge

En esta ocasión perdemos bastante aceleración, mientras que la velocidad máxima sigue siendo decente.

También se trata de un vehículo algo más delicado a la hora de realizar una frenada de emergencia, y pese a su diseño moderno y aparentemente deportivo, no se conduce tan bien como los modelos que hemos visto antes.

Con 1600 kg y 145 km/h de velocidad máxima, este vehículo nos permite movernos con hasta cuatro pasajeros.

DeClasse Asea

DeClasse Asea

En esta ocasión mejoramos considerablemente la aceleración, tenemos una velocidad máxima buena pero es un coche algo más rígido, por lo que su manejo, sin ser malo, no presta la agilidad que podemos ver en otros modelos de similares dimensiones o incluso algo más grandes.

Su punto más débil es la capacidad de retención, ya que es quizás uno de los vehículos con peor frenada de todos los que tenemos a nuestra disposición en el juego.

En esta ocasión bajamos el peso hasta los 1400 kg, mantenemos la capacidad de cuatro pasajeros y la velocidad se sigue manteniendo en un máximo de 145 km/h.

DeClasse Premier

DeClasse Premier

De nuevo volvemos a aumentar ligeramente la velocidad máxima y mantenemos una aceleración bastante aceptable, en un vehículo que, a la hora de conducir nos ofrece una agilidad media, y en materia de frenos es algo delicado, por lo que, si tenemos que hacer alguna carrera larga que se pueda prestar a muchos frenazos, quizás no sea la opción más interesante.

Volvemos a repetir características con 1600 kg, cuatro pasajeros y 145 km/h.

Dundreary Stretch

Dundreary Stretch

Los amantes de las limusinas también tenéis la posibilidad de optar por este interesante modelo que, pese a sus dimensiones y peso, tiene una aceleración bastante aceptable.

Su velocidad máxima también es buena mientras que su conducción evidentemente se va a dificultar mucho en función de los lugares por los que queramos movernos.

También hay que tener en cuenta que, pese a tener buenos frenos, al tratarse de un vehículo tan largo, es más fácil que en una situación crítica nos encontremos con que necesitaríamos más potencia.

En esta ocasión ascendemos hasta los 2600 kg, mientras que la velocidad se reduce a 135 km/h.

Sin embargo, la ventaja es que en este vehículo vamos a poder viajar hasta seis pasajeros.

Obey Tailgater

Obey Tailgater

Con una aceleración bastante buena y una velocidad máxima muy interesante, tenemos este vehículo que se conduce con una comodidad excepcional, además de que cuenta con una buena frenada, por lo que es uno de los coches sedán del GTA V más recomendables si tenemos que escapar o llegar a un punto con mucha urgencia.

Con 1400 kg y la capacidad máxima de cuatro pasajeros, este vehículo nos permite alcanzar hasta 145 km/h.

Vapid Stanier

Vapid Stanier

Pese a que es un vehículo algo más clásico y pesado, tanto la aceleración como la velocidad máxima son bastante buenas, además de que ofrece muy buena capacidad de frenado y su conducción también es bastante cómoda, una de las mejores de toda la colección.

Este vehículo tiene un peso de 1800 kg, permite hasta cuatro pasajeros y su velocidad máxima es de 140 km/h.

Karin Intruder

Karin Intruder

En este caso vamos a sacrificar un poco de comodidad y agilidad al volante a cambio de mantener una buena frenada ante situaciones críticas, disfrutar de una buena aceleración, y mejorar ligeramente la velocidad máxima, componiendo un vehículo muy equilibrado y apto para prácticamente cualquier circunstancia en la que tengamos que movernos con velocidad.

Gracias este modelo nos vamos a poder mover un máximo de cuatro pasajeros a 145 km/h. Su peso es de 1600 kg.

Karin Asterope

Karin Asterope

Este modelo también es muy interesante, y de hecho en características es muy parecido a su hermano Karin Intruder, aunque notamos una leve mejoría en cuanto a conducción, ya que se presta a una mayor agilidad en zonas en las que nos vemos más apretados de espacio o tenemos que maniobrar más de la cuenta.

Mantenemos la velocidad máxima de 145 km/h, así como la posibilidad de viajar cuatro pasajeros, pero el peso disminuye hasta 1500 kg.

Enus Super Diamo

Enus Super Diamond

Sin duda uno de los coches sedán del GTA V más bonitos, y que además también nos ofrece unas características bastante buenas, aunque hay que tener en cuenta que, al hablar de un vehículo de mayores dimensiones, vamos a perder algunos puntos por ejemplo en agilidad a la hora de conducir.

Sin embargo, la aceleración es una de las mejores de cuantas vamos a encontrar en este tipo de coche del GTA V, mientras que su velocidad máxima es también muy buena y su frenada, aunque no es de las mejores, es bastante aceptable.

En cuanto a la velocidad máxima, alcanzaremos los 145 km/h prácticamente sin despeinarnos, y todo ello pese a que tiene un peso de 2800 kg.

En capacidad, seguimos pudiendo viajar hasta cuatro pasajeros.

Benefactor Glendale

Benefactor Glendale

Un sedán clásico para los amantes de este tipo de vehículos, que además nos ofrece una velocidad máxima muy buena, una aceleración que nos va a sorprender por el tipo de coche en el que nos encontramos, y bastante confort a la hora de movernos por la carretera.

En cuanto al frenado, es muy similar al modelo anterior, es decir, nos permite movernos con rapidez y agilidad, aunque sin alardes extremos en momentos críticos.

Su velocidad máxima es de 150 km/h, tiene un peso de 1600 kg y permite hasta cuatro pasajeros.

Vulcar Warrener

Vulcar Warrener

Seguimos el listado con los coches sedán del GTA V con otro clásico también muy bonito e interesante, el cual nos ofrece la misma aceleración aunque un poco menos de velocidad máxima que en el caso anterior.

A cambio aumenta tanto su frenada como su agilidad al volante, por lo que en ambos casos tenemos vehículos muy equilibrados pero con detalles que nos pueden hacer decantarnos por uno u otro en función de lo que estemos buscando.

En esta ocasión bajamos hasta los 140 km/h, el peso desciende hasta 1300 kg y se mantienen los cuatro pasajeros.

Benefactor Turreted Limo

Benefactor Turreted Limo

En esta ocasión, como podéis comprobar por la imagen, se trata de un vehículo pensado para cuando tengamos algún enfrentamiento y necesitemos una buena agilidad de movimientos.

Su aceleración es espectacular, y permite una velocidad máxima bastante buena, así como una frenada muy interesante y bastante comodidad a la hora de conducirlo.

Al tratarse de este tipo de vehículo, su peso es bastante considerable, ya que asciende hasta 3750 kg.

Sin embargo, además de ir armado hasta los dientes, también nos va a permitir viajar hasta seis personas y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

Benefactor Schafter LWB

Benefactor Schafter LWB

Este sería el modelo más simple del mismo fabricante, ya que la aceleración empeora bastante, la velocidad máxima aumenta hasta convertirse en uno de los sedanes más rápidos del GTA V, y como ventaja tenemos el hecho de que resulta bastante más ágil y cómodo a la hora de conducir, y su frenada es también bastante buena.

En este caso bajamos hasta los 2000 kg y capacidad de cuatro pasajeros, pero conseguimos aumentar la velocidad hasta los 230 km/h.

Benefactor Schafter V12

Benefactor Schafter V12

Se trata de la versión más potente del modelo anterior, contando con una aceleración verdaderamente asombrosa, una velocidad máxima que lo convierte en una fantástica alternativa, una frenada muy aceptable y la misma comodidad de manejo que en el caso del modelo más sencillo.

En esta ocasión tenemos un vehículo gasolina que permite trasladar hasta cuatro personas y cuenta con un peso de 1650 kg.

Su aspecto más destacable es su velocidad máxima, ya que alcanza los 250 km/h para poder movernos con total soltura por cualquier tipo de carretera.

Enus Cognoscenti

Enus Cognoscenti

En este caso estamos ante un vehículo cómodo, con buena aceleración y buena velocidad máxima, con bastante comodidad de manejo sin ser de las mejores, y con una frenada media pero sin ser completamente depurada.

Al igual que en el caso anterior, también vamos a llegar hasta los 250 km/h, además de poder cargar con hasta cuatro pasajeros.

Enus Cognoscenti 55

Enus Cognoscenti 55

En esta ocasión lo que vamos a tener es un poco más de motor que nos va a ayudar a disfrutar de algo más de velocidad máxima, convirtiéndose así en el sedán más rápido del GTA V, pero en el resto de características vamos a poder observar que en realidad se trata del mismo vehículo que el anterior.

Su velocidad máxima es de 286 km/h pese a pesar 2500 kg, lo que le permite escapar prácticamente de cualquier tipo de vehículo enemigo que nos pueda estar persiguiendo.

Igual que en el caso anterior, permite transportar hasta cuatro pasajeros en su interior.

Albany Primo Custom

Albany Primo Custom

Aquí volvemos de nuevo a tener una aceleración media decente y una buena velocidad máxima, y en esta ocasión mejoramos el frenado a la vez que la conducción mejora bastante, ofreciéndonos un vehículo ágil y cómodo.

En esta ocasión se trata de un vehículo de 1800 kg para cuatro pasajeros que cuenta con una velocidad máxima de 140 km/h.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *