Todos los coches deportivos del GTA V II/II

26 octubre, 2018   No hay comentarios
Todos los coches deportivos del GTA V II/II
1.5 por 2 voto/s

En el GTA V tenemos la posibilidad de encontrar un montón de coches diferentes, cada uno de ellos con su estilo, y es por ello que hemos pensado que puede ser interesante ofreceros clasificaciones completas con algunos de los detalles más destacados de cada uno de ellos. En esta ocasión vamos a analizar todos los coches deportivos del GTA V, una segunda parte del listado completo donde podréis encontrar el modelo de vuestros sueños.

Schyster Fusilade

En este caso, podemos ver un vehículo algo más rudo y con una estética que mezcla lo deportivo con toques clásicos y modernos a la vez, y es que se trata de un cóctel muy dinámico e interesante para los amantes de la estética.

Su aceleración es sin duda muy buena, de la misma forma que lo es su velocidad máxima.

Publicidad

Además, aunque puede ser ligeramente más rígido en momentos muy críticos con respecto a otros modelos que hemos estado analizando, en realidad nos ofrece una gran comodidad en la conducción, así como una frenada eficiente y que nos salvará además de un lapsus.

Estamos ante un buen vehículo gasolina para dos personas que tiene un peso de 1500 kg, y nos permite alcanzar los 239 km/h.

Tiene un precio de 21.600 $, que asciende hasta los 36.000 $ en el jeque a online, y desciende hasta los 3600 $ en la venta ilegal.

Dinka Jester Racecar

Con un aspecto dinámico y atrevido, esta alternativa es otra opción también muy recomendable por su fantástico equilibrio en todos los sentidos.

Tenemos una muy buena aceleración, una velocidad máxima fantástica y una frenada a la altura de los mejores coches de carreras del GTA V.

En esta ocasión también disfrutamos de una fantástica conducción, ligera, sencilla y bien adaptada para poder disfrutar de la mejor respuesta posible cuando el marcador vaya con la aguja tumbada.

En esta ocasión, hablamos de un vehículo de gasolina para dos personas, con un peso de 1300 kg, y con la posibilidad de alcanzar los 289 km/h.

El precio de venta de este vehículo es de 210.000 $, y alcanza los 350.000 $ en el GTA V online.

Dewbauchee Massacro Racecar

Este es otro de los modelos que destaca por ser uno de los que más aceleración tienen de todos cuantos tenemos a nuestra disposición, y con una velocidad máxima también a la altura de los vehículos más potentes del GTA V.

Su frenada, sin ser tan eficiente como la del modelo anterior, también es suficientemente buena como para responder en esos momentos en los que podemos perder ligeramente la tracción o el control de nuestro vehículo.

Su conducción es muy cómoda y eficiente incluso a altas velocidades.

Otro modelo también muy interesante que cuenta con un peso de 1700 kg, alcanza la velocidad de 251 km/h, y permite transportar hasta dos personas.

Su precio es de 165.000 $, y en el GTA V online tiene un coste de 275.000 $.

Lampadati Furore GT

Otra opción con una aceleración sin duda muy buena, y con una velocidad máxima que nos ayudará a disfrutar de las mejores carreras o, incluso, escapar de nuestros enemigos con la máxima eficiencia.

Su frenada es muy eficiente, y también nos ofrece una gran comodidad y control del vehículo a la hora de ponernos al volante, consiguiendo corregir incluso situaciones críticas que se puedan dar durante los trayectos y competiciones.

Este vehículo de gasolina para dos personas tiene un peso de tan sólo 1200 kg, además de que consigue alcanzar una velocidad máxima de 249 km/h.

Tiene un precio es de 268.800 $, y en el GTA V online, llega hasta los 448.000 $.

Albany Alpha

Quizás su apariencia no es tan dinámica como la de otros deportivos del GTA V, pero sin duda alguna, sus características responden a la perfección a los más exigentes.

Una aceleración sobresaliente, una velocidad máxima más que suficiente para no quedarnos cortos en ningún momento, un control cómodo y efectivo que se adapta a todo tipo de asfalto e incluso a terrenos un poco complicados, y por supuesto también una frenada difícilmente mejorable.

Con capacidad para dos personas y un peso de 1800 kg, este coche de gasolina nos permite hasta 252 km/h.

Tiene un precio de 90.000 $ o de 150.000 $ en el GTA V online.

Karin Kuruma

En esta ocasión, el modelo tiene unas formas más interesantes para pasar desapercibido salvo para los entendidos en mecánica, ya que se trata de un modelo con una aceleración y una velocidad máximas muy interesantes, cercanas a los vehículos que más rinden.

Su control es cómodo, aunque a altas velocidades en alguna situación nos puede dar algún pequeño susto, y el punto débil sería su frenada, la cual es algo floja para el tipo de vehículo de que se trata.

Sin embargo, una de las ventajas que tiene este vehículo es que se adapta mucho mejor a las carreteras de tierra, ideal para hacer rallyes, o para escapadas alta velocidad por zonas que puedan ser más complicadas, sin por ello tener que reducir prestaciones y eficiencia.

Este también es un vehículo gasolina, pero en esta ocasión nos permite transportar hasta cuatro personas.

Tiene un peso de 1500 kg y nos permite una velocidad máxima de 230 km/h.

En cuanto a su precio, tenemos la posibilidad de hacernos con este modelo por 570.000 $, o ya ascenderemos a los 950.000 $ en el GTA V online.

Bravado Verlierer

Volvemos de nuevo a pisar el asfalto con un modelo que difícilmente puede salir de él debido a su aerodinámica.

No obstante, tanto en aceleración como en velocidad máxima son una alternativa muy eficiente.

Sin embargo, su frenada es quizás algo floja, por lo que a altas velocidades puede que no encontremos toda la eficiencia que necesitaríamos.

Eso sí, no hay duda alguna de que es muy cómodo y ágil en su conducción, por lo que sin problemas se adaptará a la perfección a nuestras carreras y escapadas.

Con una velocidad máxima de 250 km/h, este vehículo de 1100 kg de peso nos va a permitir transportar a dos personas.

Tiene un precio de 417.000 $, mientras que en el GTA V online, asciende hasta 695.000 $.

Dewbauchee Seven-70

Sin duda estamos ante uno de los modelos más interesantes por su dinámica atrevida, ofreciéndonos también un perfecto equilibrio tanto en aceleración como en velocidad máxima, frenada y comodidad de conducción.

Esta es una de esas opciones que siempre recomendamos tener a mano para tener la total garantía de que podremos salir de cualquier tipo de circunstancia de la forma más airosa posible.

Este modelo para dos personas tiene un precio en el GTA V online de 695.000 $.

Grotti Bestia GTS

Esta otra alternativa cuenta con unas características muy similares en comparación con el modelo que acabamos de analizar, aunque eso sí, vamos a perder un poco de comodidad en la conducción, aunque no os preocupéis demasiado por ello, ya que sigue siendo una opción muy eficiente incluso cuando tengamos que realizar giros alta velocidad.

En esta ocasión, también vamos a poder transportar a un máximo de dos personas, y su precio en el GTA V online es de 600.000 $.

Declasse Drift Tampa

Ideal para los amantes de los coches deportivos clásicos del GTA V, y es que estamos ante una auténtica bestia que, además, estéticamente llama mucho la atención por la calle.

Tanto la aceleración como su velocidad máxima estar a la altura de las máximas exigencias, mientras que la frenada, sin ser tan floja como en algunos de los modelos que hemos analizado anteriormente, le falta un poco de potencia, muy especialmente cuando nos vemos ante una situación complicada en la que tenemos que realizar correcciones rápidas y con precisión milimétrica.

Su conducción es cómoda y eficiente, aunque se reduce algo más de la cuenta cuando nos movemos por espacios algo escasos.

Con un precio de 995.000 $ en el GTA V online, este modelo para dos personas y motor gasolina nos permitirá disfrutar de fantásticas experiencias a lo largo de todo el mapa.

Obey Omnis

Otro modelo también pensado para los amantes de los clásicos deportivos, y de nuevo volvemos a repetir tanto aceleración como velocidad máxima, disfrutando de toda la potencia que necesitamos sobre cuatro ruedas.

En cuanto a la conducción, nos mantenemos dentro de un nivel bastante aceptable y eficiente salvo, eso sí, como nos ocurre con el modelo anterior, cuando nos encontramos en espacios muy reducidos.

Sin embargo, en este caso volvemos a disfrutar de una mejora muy considerable en la frenada, consiguiendo igualar a los modelos que más destacan por esta característica.

También tiene una capacidad para dos personas, y su precio en el GTA V online es de 701.000 $.

Ocelot Lynx

En este caso disfrutamos de otro modelo que estéticamente es ideal para aquellos que buscan algo moderno pero sin ser excesivamente escandaloso.

En cuanto a aceleración tenemos ante nosotros una pieza muy interesante, de la misma forma que vamos a disfrutar de una velocidad máxima más que suficiente.

En conducción observamos una gran mejora, permitiéndonos la movilidad alta velocidad por zonas reducidas, algo muy necesario porque nunca sabemos dónde va a terminar una persecución.

Además, su frenada es también de gran eficiencia, consiguiendo realizar recortes y cambios con mayor eficiencia que con la mayoría de modelos.

Este coche para dos personas es sin duda uno de los más caros del juego, ya que para poder adquirirlo en el GTA V online, deberemos abonar 1.735.000 $.

Lampadati Tropos Rallye

Esta alternativa es también ideal para poder movernos no sólo por asfalto, sino también fuera de él aunque sin excesivos alardes, eso sí.

Cabe destacar que su conducción es algo rígida altas velocidades, muy especialmente cuando se trata de zonas con mucho tráfico u obstáculos por el camino.

De aceleración tampoco tenemos niveles excesivos, pero no nos podemos quejar, sobre todo porque su velocidad máxima es sin duda muy buena.

Su frenada es aceptable, ya que no permite excesivos alardes, pero tampoco suele dejarnos demasiado tirados en situaciones habituales de competición.

Es un vehículo para dos personas, el cual tiene un coste en el GTA V online de 816.000 $.

Annis Elegy Retro Custom

Un modelo muy interesante con un diseño atemporal y muy exclusivo.

En esta ocasión tenemos una mejora sustancial en la aceleración, y una velocidad máxima que sin duda nos va a permitir competir pero, eso sí, la pequeña reducción en este sentido la vamos a compensar con la posibilidad de salir del asfalto, por lo que se convierte en una opción muy recomendable para combinar distintos tipos de terreno.

En cuanto a la comunidad de conducción es sin duda una de las más interesantes, ya que pese a aparecer un coche más torpe, responde muy bien ante todo tipo de situaciones complicadas, y esto viene a la perfección combinado con una frenada eficiente y que siempre va a responder en todo momento.

Para poder adquirir este vehículo de dos plazas en el GTA V online, deberemos abonar la friolera de 904.000 $.

Dewbauchee Specter

Otro modelo también recomendable por tener una aceleración muy buena, muy similar al modelo anterior, lo cual le otorga una fantástica adaptabilidad para poder lograr una salida rápida en el caso de que nos encontremos en un momento complicado, además de que también nos ofrece una velocidad máxima que supera ligeramente al Annis Elegy Retro Custom, logrando así una combinación perfecta con la que podremos disfrutar de escapadas muy efectivas.

Su frenada está también perfectamente optimizada, y cuenta con una conducción bastante ágil y eficiente.

Es un vehículo para dos personas, y tiene un coste de 599.000 $ en el GTA V online.

Dewbauchee Specter Custom

No hay duda alguna de que, si lo que queremos es destacar un aspecto clave de este vehículo, debemos empezar por su frenada, ya que es uno de los modelos que mejor frenan de todo el juego.

En cuanto a aceleración y velocidad máxima se encuentra dentro de la media de los modelos más potentes, y por supuesto también nos permite un control eficiente y adaptado a prácticamente cualquier circunstancia, ideal para competir, escapar, y disfrutar de la velocidad con total seguridad.

El precio de este vehículo para dos personas es de 252.000 $ en el GTA V online.

Pfister Comet Retro Custom

No hay duda alguna de que se trata de uno de los coches más originales y estéticos en cuanto a deportivos se refiere.

Este modelo cuenta con una aceleración sorprendente, la altura de los mejores, y una velocidad máxima que sin duda será la envidia de la mayoría de alternativas.

Su frenada es sin duda muy buena también, aunque en algunas circunstancias también podría afinarse un poco más, pero lo cierto es que sigue estando dentro del grupo de coches que mejor frenan en el GTA V.

No obstante, en cuanto a comodidad es quizás uno de los mejores si no el mejor, consiguiendo una agilidad fantástica en todo tipo de curvas y situaciones límite, sin duda la envidia a la hora de movernos tanto por asfalto como por tierra.

Este vehículo monta un motor de gasolina V6 y tiene capacidad para dos personas.

Su precio en el GTA V online alcanza los 645.000 $.

Es importante que tengáis en cuenta que aquí sólo aparece una parte de la colección de este tipo de vehículos, por lo que os aconsejamos que le echéis un vistazo a la primera parte del listado con todos los coches deportivos del GTA V, donde también podréis conocer las características más destacadas del resto de modelos disponibles.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *