Todos los coches deportivos del GTA V I/II

24 octubre, 2018   No hay comentarios
Todos los coches deportivos del GTA V I/II
5 por 2 voto/s

Para los amantes de los coches rápidos y ágiles, aquí os traemos la primera parte del listado con todos los coches deportivos del GTA V, donde vais a encontrar un montón de información y detalles de todos y cada uno de los modelos que podéis encontrar en el juego por defecto. Y recordad que también tenéis otros listados completos con información de todos los coches del GTA V para que podáis encontrar el que mejor vaya con vosotros para cada ocasión.

Annis Elegy RH 8

Se trata de un modelo muy interesante con una aceleración sorprendente y una velocidad máxima ideal para poder disfrutar de la máxima deportividad.

Su conducción es muy cómoda y efectiva, permitiéndonos los desplazamientos incluso por zonas complicadas, pero el principal fallo de este modelo es su frenada, la cual no es suficientemente eficiente para momentos críticos.

Publicidad

Este vehículo tiene un precio de compra en el GTA V online de 95.000 $, nos permite transportar a dos personas y su peso es de 1700 kg.

Alcanza una velocidad máxima de 245 km/h.

Benefactor Feltzer

Con un diseño fantástico, este es un modelo muy recomendable para los amantes de la velocidad, con una aceleración y una velocidad máximas acordes con sus características estéticas y funcionales.

En cuanto a frenada mejora considerablemente con respecto al modelo anterior, y en materia de conducción, nos ofrece la misma comodidad y agilidad al volante.

Un modelo sin duda singular, con un peso de 1450 kg, capacidad para dos personas y con la posibilidad de alcanzar los 246 km/h.

En cuanto al precio, lo encontraremos a la venta por 87.000 $ o, en el caso de que queramos adquirirlo en el GTA V online, su precio asciende hasta los 145.000 $.

Benefactor Schwartzer

En esta ocasión vamos a sacrificar un poco de aceleración pero, a cambio, lograremos una mejora sustancial en la frenada, colocándose en un nivel muy bueno e interesante para poder movernos con más seguridad por zonas en las que tenemos que variar los picos de potencia con frecuencia.

Su velocidad máxima sin embargo es similar a los modelos anteriores, mientras que la comodidad de conducción quizás es un poco más rígida, pero sigue siendo muy cómoda.

En cuanto al precio, este vehículo puede ser nuestro por 48.000 $, salvo en el GTA V online que tiene un precio de 80.000 $.

No obstante, recordamos que también lo podemos adquirir en venta ilegal por tan sólo 8000 $.

En esta ocasión vamos a poder alcanzar los 136 km/h, transportar a dos personas, y su peso es de tan sólo 1400 kg.

Benefactor Surano

De nuevo volvemos a disfrutar de una aceleración muy interesante, a la vez que también aumentamos la velocidad máxima.

Su conducción está a la altura de los mejores, pero sobre todo en este vehículo destaca su fantástica frenada, consiguiendo de esta forma detener el vehículo de forma segura incluso en situaciones muy complicadas.

Un modelo sin duda interesante, con un peso de 1600 kg, capacidad para dos personas y una velocidad máxima de 249 km/h.

El precio de este vehículo es de 66.600 $, o 110.000 $ si lo adquirimos en el GTA V online.

Bravado Banshee

En esta ocasión también disfrutamos de una frenada muy similar a la anterior, es decir, se encuentra entre los modelos que mejor frenan del GTA V, además de que tanto la aceleración como la velocidad máxima son también similares a este modelo que acabamos de ver.

Su conducción es cómoda y eficiente en prácticamente cualquier circunstancia a la que nos enfrentemos en el asfalto.

Se trata de un vehículo gasolina diseñado para dos personas.

Tiene un peso de tan sólo 1200 kg, nos permite alcanzar una velocidad de 249 km/h.

El precio de este vehículo es de 63.000 $, y en el GTA V online alcanza los 105.000 $.

Bravado Buffalo

Es otra alternativa también muy recomendable, ya que, si bien es cierto que reducimos bastante la aceleración, la velocidad máxima sigue siendo muy buena, de la misma forma que también disfrutamos de una frenada eficiente y una conducción cómoda y ágil, aunque quizás ligeramente más torpe en comparación con algunos de los otros coches deportivos del GTA V, pero no es una diferencia sustancial.

Por un precio de 21.000 $, sin duda estamos ante un vehículo asequible para todos los bolsillos, pudiendo de esta forma disfrutar lo antes posible de la máxima velocidad.

Eso sí, en el GTA V online, el precio asciende a los 35.000 $, pero también podemos adquirirlo en venta ilegal por 3500 $.

En esta ocasión tenemos capacidad para cuatro personas, con un peso de 1650 kg.

La velocidad máxima es de 233 km/h.

Bravado Buffalo S

En esta ocasión tenemos un modelo que en realidad es una mejora del anterior, por lo que estéticamente podemos observar que tenemos algunos detalles interesantes como unas llantas mucho más dinámicas, una pintura llamativa, y un frontal ligeramente modificado.

En cuanto a sus características técnicas, básicamente lo que vamos a notar mejora es en la aceleración, con lo que conseguimos un equilibrio ideal para disfrutar de las carreras más intrépidas.

En esta ocasión, el peso se mantiene en 1650 kg, así como lo hace la capacidad para cuatro personas y la velocidad máxima de 233 km/h.

No obstante, el precio asciende considerablemente hasta los 57.600 $, mientras que en el GTA V online tiene un coste de 96.000 $, y en venta ilegal de 3500 $.

Dewbauchee Massacro

En esta ocasión hablamos de uno de los coches del GTA V con más aceleración, y es que es complicado encontrar modelos que nos ofrezcan una evolución tan rápida desde que empezamos a pisar el acelerador.

Por supuesto, la velocidad máxima es acorde con su aceleración, y la frenada también es muy buena, respondiendo sin problemas en todas las circunstancias a las que nos enfrentemos.

Su comodidad de conducción es también destacable, aunque podría mejorar sobre todo en zonas complicadas o cuando tenemos que realizar giros a alta velocidad.

En esta ocasión vamos a aumentar bastante el precio, ya que si nos queremos hacer con este vehículo deberemos abonar 165.000 $, o 275.000 $ si lo adquirimos a través del GTA V online.

Volvemos de nuevo a tener en nuestras manos un biplaza gasolina con un peso de 1700 kg y una velocidad punta de 251 km/h.

Dewbauchee Rapid GT

Este es otro modelo también muy similar al anterior, ya que cuenta con una aceleración que prácticamente es la misma, es decir, se engloba dentro de los coches con más aceleración del GTA V, además de que nos ofrece una velocidad punta fantástica, una calidad de conducción adecuada, pero sobre todo la mejora que podemos observar con respecto a su otro hermano, el modelo anterior, es precisamente su frenada.

Con este modelo es complicado no poder realizar escapadas dinámicas y rápidas, por lo que es sin duda recomendable para cuando os veáis en una de estas situaciones.

Este vehículo de gasolina para dos personas tiene un peso de 1600 kg y una velocidad máxima de 244 km/h.

Su precio es de 79.200 $, y asciende hasta los 132.000 $ en caso de que lo adquiramos en el GTA V online.

Dinka Jester

Con una estética sorprendente y una aerodinámica fantástica, este modelo nos ofrece una aceleración bastante buena aunque, eso sí, no se encuentra a la altura de los dos que acabamos de analizar.

Sin embargo, en velocidad máxima no vamos a tener ningún tipo de limitación, además de que incluso notamos una ligera mejora en comodidad y agilidad a la hora de manejar el vehículo.

Una alternativa que podrá ser nuestra por 124.000 $ o por 240.000 $ en el GTA V online.

Os recordamos que, pese a su rendimiento, se trata de un vehículo híbrido, que además cuenta con un peso de 1300 kg y alcanza una velocidad de 254 km/h.

Grotti Carbonizzare

Otra auténtica joya de la deportividad sobre cuatro ruedas, con la aceleración fantástica que podemos encontrar en los modelos de Dwbauchee que hemos analizado anteriormente, una velocidad punta verdaderamente sorprendente y, en definitiva, un diseño dinámico y muy atractivo.

Cabe destacar que en este caso la conducción es ligeramente más torpe, aunque sigue siendo muy buena y suficientemente ágil para la mayoría de situaciones, así como la frenada se reduce en momentos críticos, por lo que es un detalle que quizás debería pulir el fabricante antes de sacar su próximo modelo.

Este vehículo para dos personas tiene un peso de 1600 kg y una velocidad máxima de 254 km/h.

En cuanto a su precio, puede ser nuestro por 117.000 $, y si lo adquirimos en el GTA V online, por 195.000 $.

Hijak Khamelion

Sin duda un vehículo interesante sobre todo por su fantástica estética y comodidad al volante, además de que también cuenta con una velocidad máxima más que suficiente para la mayoría de situaciones en las que nos vayamos a encontrar.

Su frenada está también muy bien optimizada, pero la pega que tiene este vehículo es que la aceleración es bastante inferior a la gran mayoría de modelos deportivos, por lo que en este sentido vamos a notar una pesadez destacada con respecto al resto de modelos que estamos analizando.

Se trata de otro coche eléctrico para dos personas, en este caso con un peso de 1800 kg.

Tiene una velocidad máxima de 225 km/h, y su precio es de 60.000 $.

No obstante, si lo adquirimos a través del GTA V online, deberemos pagar un total de 100.000 $.

Invetero Coquette

En esta ocasión volvemos a disfrutar de una de las mejores aceleraciones, así como la podemos combinar una velocidad máxima ideal para cualquier escapada.

Su frenada es algo más ruda, sobre todo teniendo en cuenta las velocidades que podemos alcanzar, pero en cualquier caso, esto lo compensa con una conducción ligera, ágil y capaz de adaptarse a cualquier tipo de circunstancia que nos encontremos, eso sí, sobre el asfalto en todo momento.

Con una velocidad máxima de 245 km/h y un peso de 1400 kg, este vehículo gasolina biplaza nos ofrece un rendimiento muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio mejora con respecto a la mayoría de modelos.

Puede ser nuestro por tan sólo 82.800 $, mientras que en el GTA V tiene un precio de 159.000 $.

Karin Futo

Ahora pasamos a este modelo que, como podéis comprobar, tiene un toque mucho más clásico, puramente de los años 90, pero la buena noticia es que su aceleración es sin duda buena para ser un modelo que ya tiene varios años a sus espaldas.

Su velocidad máxima también es muy interesante, aunque no tan destacable como el resto de modelos, además de que pierde un poco de agilidad a la hora de movernos a grandes velocidades, y su punto más débil sería la frenada, la cual estaría aproximadamente a la altura del Annis Elegy RH 8.

Una de las principales ventajas que tiene este vehículo es el hecho de que tan sólo pesa 900 kg, con lo cual es bastante más ligero que el resto.

Tiene un motor de gasolina y permite transportar hasta dos personas a una velocidad máxima de 217 km/h.

Karin Sultan

Este modelo también nos trae recuerdos de otras versiones que tienen algunos años en el mercado, y aunque cuenta con menos aceleración que el Karin Futo, responde bien salvo si buscamos una respuesta inmediata al acelerador.

No obstante, en velocidad máxima mejoramos bastante, mientras que también hay una mejora interesante en la agilidad en momentos complicados, pero eso sí, la frenada sigue siendo bastante floja.

Este es otro vehículo de gasolina para dos personas que, además, puede ser nuestro en venta ilegal por 1200 $.

Tiene un peso de 1400 kg, y alcanza una velocidad de 233 km/h

Maibatsu Penumbra

Este es un modelo muy interesante pensado para los amantes de la velocidad pero que no necesitan una excesiva aceleración, ya que quizás es una de las alternativas que menos aceleración tiene de todos los coches deportivos del GTA V.

Pese a ello, su velocidad máxima es muy buena, es cómodo a la hora de conducir, aunque un poco rígido altas velocidades, y su frenada es sin duda muy buena y eficiente.

Este coche de gasolina para dos personas de 1400 kg, cuenta con una velocidad máxima de 225 km/h.

En cuanto a precios, el estándar es de tan sólo 14.400 $, mientras que en el GTA V online tiene un precio de 24.000 $, y en la venta ilegal lo podemos encontrar por 2400 $.

Obey 9F

Esta es sin duda otra de las alternativas recomendables para realizar escapadas, y es que hablamos de un vehículo muy equilibrado, que no sólo nos ofrece una estética fascinante, sino que además también pone a nuestra disposición una aceleración asombrosa, una velocidad máxima difícil de mejorar, y una frenada sorprendente incluso altas velocidades.

Esto hace que mejore mucho la seguridad, la cual también se ve beneficiada gracias a su fantástico control que nos ayudará a recuperar el vehículo en situaciones críticas.

Se trata de un vehículo gasolina para dos personas con un peso de 1300 kg, que alcanza una velocidad máxima de 299 km/h.

Su precio es de 78.000 $, pero alcanza los 120.000 $ en el GTA V online.

Pfister Comet

Otro modelo también muy deportivo y que cuenta con unas características muy similares al Obey 9F que acabamos de analizar, aunque con la pega de que la frenada es algo menos eficiente, de la misma forma que reduce ligeramente la velocidad máxima, pero en general es un vehículo muy bien equilibrado y preparado para disfrutar de las mejores carreras.

Con un peso de 1400 kg, este vehículo gasolina para dos personas nos permite alcanzar hasta 245 km/h.

Su precio en el mercado es de 60.000 $, mientras que en el GTA V online alcanza los 100.000 $.

Y ya sabéis, ahora os recomendamos pasar a la segunda parte del listado con todos los coches deportivos del GTA V, donde tendréis a vuestra disposición la información relevante de los modelos de estas características que no figuran en el listado actual.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *