Todos los coches compactos del GTA V

7 octubre, 2018   No hay comentarios
Todos los coches compactos del GTA V
5 por 1 voto/s

Volvemos de nuevo con otro listado de vehículos del GTA 5, y en esta ocasión os hemos preparado un compendio completo con todos los coches compactos del GTA V, gracias al cual vais a poder conocer todos los detalles y características de tanto los modelos que se ven con más frecuencia, como aquellos que tan sólo están localizados en zonas más específicas.

Bollokan Prairie

Bollokan Prairie

Vamos a comenzar con este modelo que es bastante equilibrado, ya que cuenta con una buena aceleración, una velocidad máxima bastante buena también, una comodidad de conducción que se encuentra ligeramente por encima de la media, y una frenada también dentro de dicha media.

Es decir, se trata de un vehículo muy balanceado con el que nos podemos mover cómodamente por la ciudad.

Publicidad

Su peso es de 1400 kg, permite transportar dos pasajeros y alcanza una velocidad máxima de 135 km/h.

Dinka Blista

Dinka Blista

En este caso vamos a mejorar un poco la aceleración aunque mantenemos la velocidad máxima.

Su frenada sigue siendo también dentro de la media y su comodidad de manejo o lo hace apto para la mayoría de carreteras en las que no nos encontremos extremadamente apurados.

Con 1200 kg de peso y la posibilidad de transportar dos pasajeros, este vehículo nos permite circular hasta a 135 km/h.

Karin Dilettante

Karin Dilettante

Con este vehículo vamos a poder disfrutar también de una velocidad máxima aceptable, pero lo cierto es que su aceleración es bastante torpe, por lo que para escapadas quizás no sea la opción más interesante a elegir.

Su comodidad está dentro de la media de igual manera que lo hace su capacidad de frenada.

Bajamos hasta los 130 km/h de velocidad máxima y un peso de 1400 kg, pero es uno de los compactos más interesantes precisamente debido a que es el único de esta gama que nos permite transportar cuatro pasajeros.

Aprovechamos para recordaros que se trata de un vehículo híbrido.

Weeny Issi

Weeny Issi

Volvemos de nuevo a disfrutar de una buena aceleración con este vehículo, mientras que la velocidad máxima la seguimos manteniendo como en los modelos anteriores.

Su comodidad y frenada también son muy similares, y se encuentran dentro del estándar para este tipo de vehículo.

Tiene una velocidad máxima de 135 km/h, nos permite transportar dos pasajeros y su peso es de 1200 kg.

Benefactor Panto

Benefactor Panto

Aquí ya podemos empezar a mejorar ligeramente la aceleración con respecto al modelo anterior, y mantenemos tanto la velocidad máxima como la comodidad y como la frenada.

Con un peso de 800 kg y la posibilidad de transportar hasta dos pasajeros, este vehículo nos permite una velocidad máxima de hasta 132 km/h.

DeClasse Rhapsody

DeClasse Rhapsody

Pese a tratarse de un coche algo más clásico y no tener una apariencia excesivamente deportiva, sigue respetando los niveles estándar de los modelos anteriores, con una aceleración bastante buena, una velocidad máxima muy interesante y pensada también para movernos fuera de ciudad, su frenada es media y su comodidad de manejo buena teniendo en cuenta que es un vehículo más viejo.

En esta ocasión subimos hasta los 1350 kg de peso e igualmente nos permite dos pasajeros, pero en relación con la velocidad nos mantenemos en la media de 133 km/h

Grotti Brioso R/A

Grotti Brioso R A

Y para terminar el listado, tenemos ante nosotros el compacto con más aceleración y más velocidad máxima.

Su conducción también mejora en comodidad, mientras que el frenado se mantiene dentro de la media, pero es suficiente para este tipo de vehículo.

Os recordamos que, al igual que ocurre con casi todos los modelos anteriores, en el caso de este modelo tan sólo vamos a poder viajar dos personas, un detalle importante que debéis tener en cuenta sobre todo dependiendo de las misiones que tengáis que realizar, aunque por el contrario, mejoramos mucho la agilidad sobre todo si nos tenemos que mover por zonas muy estrechas.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *