Todos los coches clásicos del GTA V III/III

14 diciembre, 2018   No hay comentarios
Todos los coches clásicos del GTA V III/III
4.7 por 3 voto/s

Y finalmente, aquí os dejamos la tercera parte de estecompleto listado con todos los cochesclásicos del GTA V, de manera que podréis conocer las características másimportantes de los modelos que quedaban pendientes con respecto a los otros doslistados a los que os enlazamos al final de este artículo.

Vapid Retinue

Vapid Retinue

Empezamos esta tercera parte del listado con todos los coches clásicos del GTA V con este interesante modelo que, pese a tener una apariencia poco llamativa, en realidad nos ofrece unas características bastante interesantes que vale la pena que consideréis.

Tiene una buena velocidad máxima pero, sobre todo, lo que destaca es un sistema de frenado muy eficiente, lo cual ayuda a equilibrar la conducción puesto que en su manejo no es tan óptimo como en el caso de otros modelos, pero al conseguir una frenada superior a la media, tendremos la posibilidad de cogerle el tranquillo y sacarle un buen partido.

También destaca su fantástica aceleración, gracias a la cual podemos escaparnos con bastante soltura.

Publicidad

Se trata de un vehículo para dos personas que tiene un precio de 615.000 $ en el GTA V online.

Dewbauchee Rapid GT Classic

Dewbauchee Rapid GT Classic

Con una aceleración muy similar al modelo anterior, tenemos esta otra alternativa que, sin embargo, tiene una velocidad máxima algo inferior.

No obstante, en cuanto a frenado también consigue una fantástica eficiencia, bastante más que la media habitual, y en materia de conducción, es bastante cómodo y se deja mover con simplicidad, aunque os recordamos que, en el caso de que haya muchos obstáculos, deberemos ir con un poco más de tranquilidad puesto que, altas velocidades como puede ser un poquito más complicado.

En este caso, monta un motor V8 de gasolina y tiene capacidad para dos pasajeros.

Su precio es de 885.000 $ en el GTA V online.

Karin 190z

Karin 190z

Con una conducción bastante aceptable y una frenada muy buena, este vehículo se convierte en otra alternativa para los amantes de los coches clásicos.

Su aceleración también está bastante bien, y su velocidad máxima nos permite utilizarlo en prácticamente cualquier escapada o incluso en competiciones que no tengan demasiadas rectas, ya que en cierto modo es un poco modesta pero, si la gestionamos bien, nos va a permitir buenos tiempos.

En definitiva, tiene un peso de 1100 kg y una velocidad máxima de 185 km/h.

Permite hasta dos personas y, su precio final en el GTA V online, es de 900.000 $.

Lampadati Viseris

Lampadati Viseris

Sin duda, un diseño fantástico con el que seremos muy visibles en la carretera, y por supuesto, también podremos disfrutar de una muy buena velocidad y una aceleración suficiente para dejar atrás a nuestros perseguidores.

En este caso, también tenemos una frenada sorprendente, aunque la conducción no es excesivamente ágil sobre todo en momentos pico, por lo que debemos practicar un poco con él antes de utilizarlo en una misión.

En esta ocasión tenemos un peso de 1400 kg, capacidad para dos personas y una velocidad máxima de 205 km/h.

En cuanto al precio, en el GTA V online tiene un coste de 875.000 $.

Ocelot Stromberg

Ocelot Stromberg

Sin duda un modelo muy interesante con una buena aceleración y una muy buena velocidad máxima.

Pero esto no queda aquí, y es que también se encuentra entre los coches que mejor frenan de todo el GTA V, lo que significa que vamos a poder conducir altas velocidades con la capacidad de maniobrar incluso apurando el máximo los tiempos.

Su conducción también es bastante precisa y cómoda, por lo que es una de las alternativas más recomendadas si queréis utilizar un coche clásico y, a la vez, queréis el máximo rendimiento posible.

Con un peso de 1300 kg y capacidad para dos personas, este vehículo nos permite alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

Su precio es de 2.395.000 $, pero si lo queremos adquirir a través del GTA V online, asciende hasta los 3.185.000 $.

Grotti GT500

Grotti GT500

Una auténtica belleza de vehículo que, sin embargo, tiene algunos puntos débiles como es la conducción, la cual es un poco torpe, de la misma forma que su aceleración, aunque es bastante buena, tampoco es algo que podamos destacar en exceso.

Su velocidad máxima es algo limitada, pero sin embargo, se trata de un vehículo muy seguro gracias a una frenada verdaderamente fuerte, por lo que puede ser ideal para movernos con tranquilidad cuando no tengamos una excesiva prisa.

Con una velocidad máxima de 185 km/h, este motor de gasolina V8 nos permite transportar hasta dos pasajeros y tiene un peso de tan sólo 800 kg.

Para poder adquirirlo a través del GTA V online, deberemos abonar 785.000 $.

Annis Savestra

Annis Savestra

Se trata de un modelo también muy interesante para conducir, con una aceleración que sorprende bastante, y una velocidad máxima que no es excesiva pero nos permite movernos con cierta soltura.

La frenada en este vehículo es también espectacular, y aunque no es tan torpe a la hora de conducir como en el caso del modelo anterior, lo cierto es que su dirección es bastante rudimentaria, por lo que no nos va a permitir maniobras excesivamente apuradas sobre todo a altas velocidades.

En esta ocasión, el peso es de 880 kg, mientras que la velocidad máxima alcanza los 185 km/h.

Tiene capacidad para dos personas y su precio es de 990.000 $ en el GTA V online.

Vulcar Fagaloa

Vulcar Fagaloa

Este coche está sobre todo pensado para los que quieren dar un tranquilo paseo, ya que no destacaba prácticamente en ningún aspecto en particular.

Su aceleración es algo floja, de la misma forma que no alcanza una velocidad punta excesivamente alta.

La conducción en realidad es bastante cómoda cuando vamos a las velocidades normales que nos permite este vehículo, pero en realidad, si conseguimos acelerar lo más de la cuenta, entonces se descontrola muy fácilmente.

Además, su frenada es algo floja, por lo que no es el coche ideal ni para convertir mi para escapar.

Con una velocidad máxima de 160 km/h y un peso de 1100 kg, este vehículo para dos tripulantes tiene un peso de 335.000 $ en el GTA V online.

Lampadati Michelli GT

Lampadati Michelli GT

Tenemos otra alternativa también ideal para los amantes de los clásicos, con una aceleración buena y una velocidad máxima media bastante adecuada.

Sin embargo, el punto fuerte de este vehículo es su frenada, la cual, combinada con una conducción bastante equilibrada, nos permite realizar rutas sin excesivos alardes pero, eso sí, respondiendo en el momento en el que es necesario.

En esta ocasión tenemos un vehículo para dos personas que pesan 800 cuenta kilogramos y su velocidad máxima es de 185 km/h.

Su precio en el GTA V online es de 1.225.000 $.

Rune Cheburek

Rune Cheburek

Otro modelo también a considerar, y es que tiene un diseño clásico, sencillo y que pasa desapercibido entre los propios clásicos.

En materia de potencia, ni vamos a tener una gran aceleración y una gran velocidad máxima, pero si nos va a servir para movernos con agilidad sobre todo por ciudad.

No nos ofrece una conducción excesivamente ágil, pero mientras no queramos competir ni llevar a cabo maniobras arriesgadas, no vamos a tener ningún problema.

Su frenada en cambio es bastante buena, por lo que en este sentido no vais a notar carencias.

Éste vehículo tiene un peso de 1100 kg y una velocidad máxima de 185 km/h.

Nos ofrece capacidad para cuatro pasajeros, y su precio en el GTA V online es de 125.000 $.

Ocelot Swinger

Ocelot Swinger

En este caso tenemos un coche con dos aspectos muy a destacar, por una parte la frenada, la cual es literalmente espectacular y por supuesto la mejor de todos los coches clásicos del GTA V, y por otra parte tenemos la velocidad máxima, lo que hace que este coche sea apto para competición o incluso para escapadas.

Su conducción es también muy interesante, ágil y fácil de dominar, aunque tiene, como ocurre siempre en todos los modelos, un pequeño problema, y en este caso es que la aceleración, sin ser excesivamente mala, es algo más modesta que en el caso de otros modelos.

Con un peso de 900 kg y capacidad para dos personas, este vehículo que está valorado en 909.000 $ en el GTA V online, nos va a permitir alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h, suficiente para competir y para dejar atrás a nuestros perseguidores.

Ahora puedes echar un vistazo al primer listado con todos los coches clásicos del GTA V, y por supuesto también al segundo listado con todos los coches clásicos del GTA V, donde tendréis a vuestra disposición uncompleto resumen con el resto de vehículos clásicos que no aparecen en elpresente listado.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *