Todos los coches clásicos del GTA V II/III

12 diciembre, 2018   No hay comentarios
Todos los coches clásicos del GTA V II/III
4.8 por 4 voto/s

Continuamos con la segunda parte del listado con todos los coches clásicos del GTA V,donde vais a tener a vuestra disposición todos los detalles y característicasmás importantes, lo cual os permitirá conocer mejor todos y cada uno de losmodelos disponibles por defecto en el juego.

Benefactor Stirling GT

Benefactor Stirling GT

Otro modelo también muy interesante, con una estética clásica pero a la vez atemporal, porque prácticamente se adapta a las modas tanto actuales como pasadas y, por supuesto, también futuras.

Uno de los puntos fuertes de este vehículo es su aceleración, pero también destacan otros como su velocidad máxima, la cual sin ser sorprendente es bastante aceptable, y sobre todo su conducción.

Es bastante ágil aunque, si hay demasiados obstáculos estamos en una zona con mucho tráfico, puede mostrarse torpe altas velocidades.

Publicidad

En cualquier caso, su frenada también es bastante buena, por lo que nos permite maniobrar con buena agilidad.

Este vehículo tiene un peso de 1330 kg y su motor de gasolina nos permite alcanzar los 167 km/h.

Tiene capacidad para dos pasajeros y un precio de 585.000 $, aunque en el jeque a online tiene un coste de 975.000 $.

Declasse Mamba

Declasse Mamba

En cuanto a este modelo, mejoramos considerablemente las características del anterior, y es que estamos ante un verdadero deportivo con el que poder realizar tanto competiciones como escapar de nuestros adversarios.

Sin duda, un modelo elegante y muy rápido, ya que su velocidad máxima no tiene nada que envidiar al resto de deportivos, mientras que su aceleración, está a la altura de las mejores.

Su control es suave y accesible, y en cuanto a la frenada, quizás sería el detalle que debería mejorar en este vehículo, pero aún así no vamos a tener excesivos problemas salvo en momentos muy puntuales.

En cuanto a velocidad máxima, vamos a tener la posibilidad de alcanzar la friolera de los 266 km/h.

Su peso es de 1160 kg y permite transportar a dos personas.

En cuanto al precio, su venta es de 597.000 $, pero en el jeque a online deberemos subir hasta los 995.000 $.

Albany Fränken Stange

Albany Fränken Stange

Un modelo completamente clásico que, aunque a priori parezca demasiado pesado y torpe, su aceleración nos va a sorprender muy gratamente, y es que no sólo está entre los coches clásicos del GTA V con mayor aceleración, sino que, además, también puede retar a los superdeportivos sin despeinarse demasiado.

Su velocidad máxima es bastante buena, aunque aquí no vamos a llegar a los límites de estos superdeportivos, pero por supuesto seguimos teniendo un buen control sobre el vehículo gracias a su manejo, ya que permite conducir con bastante agilidad pese a su aerodinámica y características.

Su frenada es bastante potente y suficiente para la mayor parte de situaciones en las que nos podamos encontrar.

Se trata de un vehículo con motor gasolina que tiene un peso de 1800 kg, permitiéndonos alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h.

Uno de los aspectos que más podemos destacar de este modelo es precisamente el hecho de que nos va a permitir transportar hasta cuatro pasajeros, algo que es más difícil encontrar no sólo en los coches clásicos del GTA V, sino prácticamente en todas las categorías.

En cuanto al precio, es de 330.000 $, pero en el GTA V online asciende hasta los 550.000 $.

Albany Roosevelt Valor

Albany Roosevelt Valor

Este modelo clásico es ideal para los amantes de este tipo de vehículos que, sin duda, destacan por su gran calidad y exquisitez.

Cuenta con una aceleración bastante buena y una velocidad máxima escasa, ya que está más pensado para pasear que para correr, consiguiendo una conducción ágil y sin demasiados problemas para movernos con una cierta agilidad incluso aunque tengamos muchos obstáculos por delante.

En cuanto a frenada, también es bastante asequible.

El peso de este vehículo es de 2400 kg, una de las razones por las que su velocidad máxima es de tan sólo 104 km/h.

Permite transportar a dos personas y se poder comprar a través del GTA V online por 982.000 $.

Declasse Tornado Custom

Declasse Tornado Custom

Se trata de un modelo imprescindible que debéis considerar, aunque sus características no son efectivamente de un coche de que podamos considerar precisamente como deportivo.

Su aceleración es algo escasa, aunque cuando va cogiendo ritmo se mueve con algo más de soltura, y, en definitiva, tiene una velocidad máxima decente.

Es cómodo a la hora de conducir, aunque bastante torpe sobre todo en situaciones complicadas, y el aspecto menos atractivo es su frenada, que a menudo se puede quedar un poco corta sobre todo si hemos cogido una gran velocidad y tenemos que esquivar vehículos u obstáculos.

En esta ocasión tampoco vamos a poder subir más de dos personas al vehículo, pero pese a tener un peso de 2100 kg, su velocidad máxima asciende hasta los 209 km/h.

Lo podemos encontrar en venta ilegal por 3000 $.

Declasse Tornado Rat Rod

Declasse Tornado Rat Rod

Básicamente se trata del mismo modelo anterior pero, eso sí, trucado a más no poder.

Pese a que su apariencia no es precisamente muy estética, en esta ocasión, la aceleración mejora muy considerablemente, aunque no aumenta demasiado la velocidad máxima y mantiene su escasa frenada.

Sin embargo, también notamos una mejora considerable en cuanto agilidad, pudiendo conducir de un modo algo más efectivo.

Este coche para dos pasajeros tiene un peso de 2100 kg y una velocidad máxima de 130 km/h.

Tiene un precio de 378.000 $ en el GTA V online.

Pegassi Infernus Classic

Pegassi Infernus Classic

En esta ocasión, tenemos a nuestra disposición un vehículo clásico pero con un toque mucho más actual.

Su aceleración es bastante buena aunque tampoco excesiva, metas que su velocidad máxima es uno de sus puntos fuertes. A la frenada, la cual es realmente asombrosa.

En cuanto a conducción, también es bastante ágil, aunque se podrían haber introducido algunas mejoras que permitiesen un mejor zigzagueo en tramos complicados.

Es un modelo para dos pasajeros que, además, si queremos hacernos con él, deberemos pagar 915.000 $ en el GTA V online.

Grotti Turismo Classic

Grotti Turismo Classic

Otro de los modelos que os aconsejamos probar, ya que, aunque no tiene una aceleración que destaque, su velocidad máxima es muy buena, su conducción es ágil, cómoda y rápida, y sobre todo es uno de los vehículos que mejor frenan de cuantos vamos a poder encontrar, por lo que está especialmente pensado para cuando queremos ir altas velocidades pero tenemos que nos podamos encontrar obstáculos que nos lleven a realizar maniobras peligrosas.

Otro modelo también con un motor V 12 y capacidad para dos personas.

Su precio es de 705.000 $ en el GTA V online.

Ocelot Ardent

Ocelot Ardent

Con una frenada muy buena y eficiente, este modelo se convierte en otra alternativa también para escapar y para conseguir los tiempos más bajos, y es que tanto la aceleración como la velocidad máxima son sin duda dos puntos fuertes.

Sin embargo, es algo más torpe en cuanto a su agilidad a través del volante en comparación con los dos modelos anteriores, pero sin duda es una opción muy interesante para tener una mejor aceleración y una frenada eficiente.

Con un motor V8, en esta ocasión deberemos pagar 1.150.000 $ si queremos hacernos con este interesante vehículo para dos personas.

Pegassi Torero

Pegassi Torero

Pero si estamos buscando un coche que verdaderamente este entre los mejores a la hora de frenar en prácticamente cualquier situación, este Pegassi Torero nos va a sorprender muy gratamente.

Su aceleración está a la altura sin ninguna duda, y por supuesto también cuenta con una velocidad máxima que difícilmente nos va a dejar atrás en ningún momento.

En cuanto a la conducción, no es mala del todo pero sería mejorable, soy todo si permitiese algo más de agilidad en altas velocidades.

El peso de este V 12 es de 1470 kg, permite transportar dos personas y en el GTA V online tiene un precio de 998.000 $.

Grotti Cheetah Classic

Grotti Cheetah Classic

Terminamos esta segunda parte con un modelo que estéticamente es sin duda atractivo, y que tiene dos puntos fuertes que son una velocidad máxima muy interesante, una de las más altas de los coches clásicos del GTA V, a la vez que su frenada, sin ser tan buena como la del Pegassi Torero, es sin duda muy eficiente, por lo que vale la pena que lo probéis a velocidades de vértigo.

En cuanto a aceleración, no está mal, pero es bastante mejorable, y su conducción es un poco torpe sobre todo ante obstáculos complicados a velocidades altas.

Se trata de otro vehículo con motor V 12 y capacidad para dos personas.

Para hacernos con él, deberemos acceder al GTA V online donde no tendremos a un precio de 865.000 $.

Ahora puedes echar un vistazo al primer listado con todos los coches clásicos del GTA V, y por supuesto también al tercer listado con todos los coches clásicos del GTA V, donde tendréis a vuestra disposición uncompleto resumen con el resto de vehículos clásicos que no aparecen en elpresente listado.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *