Todos los coches clásicos del GTA V I/III

10 diciembre, 2018   No hay comentarios
Todos los coches clásicos del GTA V I/III
5 por 3 voto/s

A continuación, vais a poder acceder a la primera partedel listado que incluye todos los cochesclásicos del GTA V, a través del cual podréis comprobar algunas de lascaracterísticas más destacadas de cada uno de ellos, con el objetivo de poderelegir el mejor en función de la misión o el trayecto que queráis realizar.

Albany Manana

Albany Manana

Este es sin duda un coche clásico bastante equilibrado, con una apariencia que hace justicia a su época, y con unas características que no están nada mal.

Su velocidad máxima es bastante aceptable, de la misma forma que tenemos una conducción que, dentro de lo que cabe y pese a tratarse de un coche pesado y grande, es bastante accesible.

Su aceleración no es gran cosa pero suficiente para la mayor parte de usos, y aquí tan sólo tendríamos una pega que es la fregada, la cual es algo floja.

Publicidad

Cuenta con una velocidad de hasta 209 km/h, tiene un peso de 2100 kg y permite hasta dos personas.

El precio de venta ilegal es de tan sólo 800 $.

Declasse Tornado

Declasse Tornado

Otro modelo también muy a tener en cuenta que, además, coincide prácticamente con las características del modelo anterior, aunque en esta ocasión podríamos decir que la conducción quizás es un poco más pesada, pero prácticamente no se nota la diferencia.

La frenada sigue siendo su punto débil, pero en aceleración y velocidad máxima no está tan mal.

Este modelo cuenta también con un peso de 2100 kg y una velocidad máxima de 209 km/h, además de que también permite un máximo de dos pasajeros.

Sin embargo, para hacernos con él tan sólo lo podremos llevar a cabo a través de la venta ilegal por un valor de 3000 $.

Dewbauchee JB 700

Dewbauchee JB 700

Aquí ya pasamos a otra opción más interesante puesto que se trata de un coche clásico pero también deportivo.

Tiene una buena velocidad máxima y una conducción bastante asequible, y pese a ser algo más pesado que un deportivo actual, nos podemos mover con una cierta agilidad por sitios complicados.

Su aceleración está bastante bien, y el frenado es quizás uno de sus puntos débiles, ya que, sin ser de los que peor frenada tienen, lo cierto es que una mejora en este aspecto sería muy interesante sobre todo teniendo en cuenta las velocidades que vamos a alcanzar.

En este caso, hablamos de un vehículo que pesa tan sólo 1600 kg, permite dos pasajeros y su velocidad máxima alcanza los 241 km/h.

Sin embargo, no debemos olvidar que estamos ante un modelo bastante apreciado, por lo que su precio es de 210.000 $, y si lo queremos comprar en el GTA V online, deberemos pagar 375.000 $.

Grotti Stinger

Grotti Stinger

Otro modelo que destaca sobre todo por su estética, ya que seguramente no habréis visto ninguno similar, rompiendo moldes en la época y, por supuesto, también ofreciéndonos unas características muy interesantes.

En este sentido vamos a tener una velocidad máxima muy interesante, mientras que su aceleración es bastante buena teniendo en cuenta el tipo de vehículo de que se trata.

Su frenada es algo escasa sobre todo si vamos a altas velocidades, pero dentro de lo que cabe es asequible sobre todo si nos acostumbramos, mientras que la conducción sin duda resulta agradable y ágil para la mayor parte de situaciones, aunque si hay mucho tráfico, pese a ser un vehículo corto, nos podemos ver con la necesidad de algo más de ángulo.

En cuanto a las cifras, tiene un peso de 1100 kg y permite dos pasajeros.

Su velocidad máxima es de 233 km/h y tiene un precio de 510.000 $.

No obstante, si lo queremos comprar en el GTA V online deberemos pagar 850.000 $.

Grotti Stinger GT

Grotti Stinger GT

Este modelo, como podéis observar, prácticamente sólo se diferencia del anterior en su estética, ya que se trata de una actualización algo más deportiva por lo que se han introducido diversos elementos que, en cierto modo, mejoran la aerodinámica y por tanto sus características, pero en general no vamos a notar prácticamente diferencia con respecto a su hermano.

De igual manera, en este caso también vamos a tener un peso de 1100 kg, capacidad para dos personas y una velocidad máxima de 233 km/h.

No obstante, al contar con algunas mejoras interesantes tanto a nivel estético como aerodinámico, además de notar una mejor aceleración aunque en muy escasa en comparación con el otro modelo, lo que sí va a subir es su precio, ya que tiene un coste de 525.000 $, o de 875.000 $ en el caso de que lo compremos en el GTA V online.

Pegassi Monroe

Pegassi Monroe

Este es otro de los coches clásicos del GTA V que os recomendamos dada su deportividad, y es que, además de tener una velocidad máxima muy similar a los modelos anteriores, es decir, bastante interesante, así como una conducción cómoda y asequible, en este caso tenemos una característica que nos aporta una interesante ventaja que es el hecho de que disfrutamos de una aceleración muy buena.

Sin embargo, en frenada sigue ocurriendo como con los casos anteriores, es decir, frena bien pero en altas velocidades nos podemos ver con algún apuro.

Este modelo tiene un peso de 1200 kg y permite transportar un máximo de dos personas.

Su velocidad máxima alcanza los 241 km/h, y en cuanto a precio, deberemos pagar 490.000 $ tanto en el juego por venta legal o a través del GTA V online.

Truffade Z-Type

Truffade Z-Type

Sin duda alguna, un modelo especialmente diseñado para los amantes de los clásicos pero, eso sí, que rompen por completo las estéticas tradicionales.

Hablamos de un modelo que tiene una velocidad máxima muy buena, superando a los anteriores que hemos visto hasta ahora, mientras que su aceleración, como podréis imaginar, es algo más baja pero no está nada mal.

Su conducción es más torpe que los modelos anteriores por el hecho de que no es un deportivo como tal, sino que es básicamente un vehículo clásico cuyo eje de delantero está bastante separado de la cabina.

Y en cuanto a frenada, tampoco podemos confiarnos en exceso, pero en la mayor parte de situaciones nos va a responder sin demasiados inconvenientes.

Vapid Peyote

Vapid Peyote

Un modelo bastante común hace unas cuantas generaciones, y en esta ocasión también tenemos una velocidad máxima muy interesante para ser un modelo tan pesado y grande, así como una aceleración que, sin ser sobresalientes, nos sirve para movernos con cierta soltura.

Su conducción es cómoda pero puede ser un poco torpe en zonas donde tengamos que maniobrar mucho, y aquí lo que peca sobre todo es la frenada, la cual es algo escasa por lo que nos podemos ver en algún apuro si tenemos que realizar cambios muy bruscos altas velocidades.

Sin duda una alternativa fantástica para los amantes de los clásicos pero con ese toque actual que lo convierte en una opción fantástica.

Pese a lo que pueda aparentar, su peso es de tan sólo 1000 kg, lo que le permite una velocidad máxima de 225 km/h.

En cuanto a pasajeros, tan sólo tenemos espacio para todos, y el precio es algo elevado, puesto que su venta legal es de 570.000 $, mientras que en el GTA V online tiene un coste de 950.000 $.

Invetero Coquette Classic

Invetero Coquette Classic

Otro diseño también muy interesante con una estética que, pese a ser clásica, es completamente atemporal, por lo que se adapta sin problemas a los tiempos actuales.

Los puntos más fuertes de este vehículo son su aceleración, la cual es sin duda fantástica, y su velocidad máxima, ideal para escaparnos y movernos con agilidad en prácticamente cualquier tipo de situación.

Su conducción es muy ágil, y gracias a su tamaño y movilidad, es una alternativa muy recomendable para poder escapar con soltura incluso en tramos que puedan estar más atestados de vehículos u obstáculos en general.

Este modelo tiene un peso de 2100 kg y permite dos pasajeros.

Su motor de gasolina nos permite alcanzar hasta 209 km/h como velocidad máxima, y tan sólo vamos a poder comprar a través de venta ilegal por 1200 $.

Lampadati Casco

Lampadati Casco

Este modelo es sin duda uno de los más bonitos en cuanto a coches clásicos del GTA V se refiere.

Pero además, también tenemos entre manos una opción fantástica con la que poder movernos con mucha agilidad, disfrutar de una aceleración muy buena, una velocidad máxima a la altura de sus características, y una frenada que, aunque es mejor que en el caso del Invetero Coquette Classic, todavía podría mejorar un poquito más para poder realizar maniobras altas velocidades con mayor seguridad.

Con 1400 kg de peso y capacidad para dos personas, este vehículo alcanza la velocidad máxima de 225 km/h.

Pasando al precio, en venta legal deberemos apoquinar 399.000 $, mientras que en el GTA V online será necesario que abonemos 665.000 $ si queremos hacernos con él.

Albany Roosevelt

Albany Roosevelt

Pese a la imagen que tiene de coche clásico o, pesado, torpe, etc., lo cierto es que se conduce con bastante soltura, aunque evidentemente, teniendo en cuenta su envergadura, hay determinadas zonas por las que lo vamos a tener un poco más difícil, pero no debemos preocuparnos demasiado, ya que tiene una conducción bastante ágil para el vehículo del que se trata.

Su velocidad máxima es también muy buena, y de hecho es suficiente para la mayor parte de emisiones que queramos realizar.

En cuanto al aceleración, también tenemos buenas noticias, ya que se encuentra dentro de la media superior por lo que, en definitiva, vais a poder observar que responde muy bien cuando vi seis el acelerador.

En cuanto a la frenada, se encuentra dentro de la media también, es decir, no es asombrosa como ocurre en otros modelos más actuales, pero se defiende bastante bien en la mayor parte de situaciones.

Pasando a las cifras, este modelo tiene un peso de 1100 kg y permite transportar a dos personas.

Sus motores de gasolina y alcanza un máximo de 244 km/h.

En cuanto al coste, el precio de este vehículo es de 408.000 $, pero en el GTA V online deberemos pagar 680.000 $.

Lampadati Pigalle

Lampadati Pigalle

Se trata de un modelo con un toque deportivo y que, además, nos ofrece unas características que son muy interesantes para la mayor parte de situaciones.

Su conducción es bastante ágil, por lo que es ideal para competiciones y para poder escapar de nuestros perseguidores.

Además, su aceleración es bastante equilibrada y alcanza una velocidad máxima algo escasa pero ideal para cuando tenemos que realizar trayectos sin necesitar demasiada potencia.

Y a diferencia de los modelos que hemos visto hasta ahora, cuenta con una frenada mucho más efectiva, por lo que huele ser uno de los vehículos que vais tener siempre cerca de vosotros.

Con una velocidad máxima de 104 km/h y capacidad para dos personas, este vehículo de gasolina puede ser nuestro por tan sólo 450.000 $.

Tiene un peso de 2400 kg, y en el caso de que juguemos a través del GTA V online, deberemos pagar 750.000 $ si queremos hacernos con él.

Ahora puedes echar un vistazo al segundo listado con todos los coches clásicos del GTA V, y por supuesto también al tercer listado con todos los coches clásicos del GTA V, donde tendréis a vuestra disposiciónun completo resumen con el resto de vehículos clásicos que no aparecen en elpresente listado.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *