Todos los camiones del GTA V

18 enero, 2019   No hay comentarios
Todos los camiones del GTA V
4 por 2 voto/s

Os ofrecemos un listado con todos los camiones del GTA V, y es que, aunque se trata de uno de los vehículos que presenta una menor variedad en el juego, los que vienen por defecto cuentan con características particulares que vale la pena tener en cuenta, ya que de esta forma podremos elegir mucho mejor el camión más indicado para cada situación.

Brute Stockade

Brute Stockade

En esta ocasión tenemos un camión que nos ofrece una aceleración adecuada, una buena velocidad máxima y una agilidad de manejo bastante interesante.

Por supuesto no debemos olvidar que estamos hablando de vehículos pesados y de grandes dimensiones, por lo que evidentemente no están pensados para esquivar grandes obstáculos ni realizar maniobras grandes velocidades.

Publicidad

Su frenada es un poco ajustada pero suficiente para movernos con normalidad.

Este vehículo cuenta con un peso de 6500 kg, tiene capacidad para cuatro personas, y su motor diésel nos permite una velocidad máxima de 193 km/h.

Brute Tipper

Brute Tipper

 

Volvemos de nuevo a tener una frenada ajustada sin demasiados alardes, mientras que la aceleración se mantiene siendo suficiente para este tipo de vehículo.

En agilidad y conducción tenemos un modelo muy similar al anterior, mientras que en este caso vamos a tener algo menos de velocidad máxima.

La velocidad máxima que podemos alcanzar en este caso es de 161 km/h.

Su peso es de 5500 kg y tiene capacidad para dos pasajeros.

HVY Biff

Se trata de un vehículo que cuenta con prácticamente las mismas características que el modelo anterior, aunque en esta ocasión es importante destacar que vamos a tener un poco más de velocidad máxima, aunque en realidad no es algo que vayamos a notar en exceso.

Con un peso de 9000 kg, este vehículo para dos pasajeros nos permite alcanzar una velocidad máxima de 177 km/h.

HVY Mixer

HVY Mixer

Este es el mismo que el modelo anterior aún que con una hormigonera, pero eso no es razón para que se modifiquen las características generales, por lo que tanto en aceleración como en velocidad máxima, conducción y frenada vamos a tener un vehículo muy similar.

Se trata de un vehículo en el que tan sólo vamos a poder transportar a dos pasajeros.

Cuenta con un peso de 6000 kg y su motor diésel nos permite una velocidad máxima de 177 km/h.

Jobuilt Rubble

Jobuilt Rubble

 

En esta ocasión tenemos un poco más de aceleración aunque restamos ligeramente velocidad punta, mientras que la comodidad y agilidad en la conducción se encuentra dentro de la media para este tipo de vehículo.

En cuanto a la frenada, repetimos como con los modelos anteriores, es decir, va muy ajustada pero suficiente para la mayor parte de circunstancias en las que nos podemos encontrar.

Con una capacidad para dos personas, este vehículo diésel de 6500 kg nos permite alcanzar hasta 161 km/h.

Jobuilt Hauler

Este modelo destaca fundamentalmente por tener una frenada bastante buena, y de hecho es una de las mejores para los distintos modelos de camiones del GTA V que podemos encontrar a lo largo del mapa.

Sin embargo, en cuanto agilidad seguimos manteniéndonos dentro de la media, pero sí que obtenemos alguna mejora sustancial en cuanto a aceleración y a velocidad máxima, dos factores que, sin ser excesivamente elevados, nos van a ayudar a disfrutar de un vehículo algo más ágil.

Se trata de un vehículo diseñado para dos pasajeros, el cual tiene un peso de 9000 kg y nos permite viajar a velocidades de hasta 185 km/h.

Jobuilt Phantom

Jobuilt Phantom

Aquella empezamos a tener una aceleración bastante interesante, así como una velocidad máxima muy buena para este tipo de vehículo.

Repetimos una frenada eficiente como en el caso anterior, y en cuanto a comodidad y agilidad en la conducción, es bastante aceptable, y teniendo en cuenta la limitación de sus dimensiones y peso, en general nos vamos a poder mover bastante bien.

Pese a los 12.000 kg de peso de este vehículo, vamos a tener la posibilidad de alcanzar los 198 km/h.

Además, permite un máximo de dos pasajeros en su interior.

Maibatsu Mule

Maibatsu Mule

Aunque no tengamos en este caso una frenada demasiado eficiente, lo cierto es que la aceleración y la velocidad máxima también son limitadas, por lo que no es frecuente encontrarnos en situaciones en las que el freno no vaya a ser suficiente para este vehículo en particular.

En cuanto a conducción, nos ofrece una buena agilidad aunque sin excesivos alardes, por lo que es ideal para movernos a velocidades medias y bajas por ciudad sin tener demasiados problemas, pero para carretera es algo torpe.

Aunque tan sólo vamos a poder alcanzar 161 km/h con este vehículo de 5500 kg, uno de los aspectos positivos es que nos permite transportar hasta seis pasajeros.

MTL Flatbed

MTL Flatbed

Este modelo cuenta con una aceleración media y una frenada suave, y aquí tenemos un pequeño problema, y es que la velocidad máxima es bastante alta, por lo que nos podemos encontrar en situaciones en las que el freno no sea suficiente y nos lo haga pasar algo mal.

Sin embargo, en aceleración se encuentra dentro de la media, y en comodidad y agilidad al volante está bastante bien también.

Se trata de un vehículo para dos pasajeros que tiene un peso de 6500 kg.

Su velocidad máxima es de 209 km/h.

MTL Packer

MTL Packer

En esta ocasión contamos con una aceleración muy buena para este tipo de vehículo, así como una velocidad máxima más que suficiente.

Aunque sacrificamos ligeramente el confort en conducción, tenemos una sustancial mejora en la frenada, por lo que en la mayor parte de circunstancias nos va a interesar más este modelo.

En esta ocasión, estamos ante un vehículo que tiene un peso de 9000 kg, permite transportar a dos pasajeros y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h.

MTL Pounder

De nuevo tenemos una aceleración algo escasa pero una velocidad máxima y buena, mientras que la frenada es suave y podemos pasar algún apuro en el momento en el que vayamos a una velocidad excesiva y tengamos que sortear muchos obstáculos.

En cuanto agilidad en la conducción, evidentemente estamos hablando de un vehículo de grandes dimensiones, pero se comporta bastante bien pese a ello, por lo que no vamos a tener demasiados problemas a la hora de movernos por lugares amplios.

La velocidad máxima de este vehículo es de 193 km/h.

En cuanto a su peso, alcanza los 5500 kg, y nos permite transportar a dos pasajeros.

Vapid Benson

Vapid Benson

Tanto la aceleración como la velocidad máxima de este modelo son muy buenas, de la misma forma que también mejora sustancialmente la comodidad y la agilidad al volante.

No obstante, como suele ocurrir en la mayor parte de este tipo de vehículo, la frenada es algo escasa, por lo que debemos evitar ir a velocidades excesivas si nos podemos encontrar con algún obstáculo que nos ponga las cosas difíciles.

En esta ocasión tenemos un peso de 7000 kg, una capacidad para dos pasajeros y su motor diésel nos permite alcanzar hasta un máximo de 209 km/h.

MTL Pounder Custom

MTL Pounder Custom

En esta ocasión tenemos poca aceleración pero mejoramos la frenada con respecto a la mayoría de vehículos de este tipo, además de que te amé tenemos una velocidad máxima muy buena.

Su comodidad y agilidad en la conducción no son excesivas, por lo que es un vehículo que esta más pensado para viajar por carretera que para meternos por lugares complicados como puede ser la ciudad.

Tenemos la posibilidad de alcanzar los 160 km/h como velocidad máxima.

Sin embargo, este vehículo de 5500 kg tiene una ventaja muy importante que debemos considerar que es el hecho de que vamos a poder transportar hasta un máximo de ocho pasajeros, con lo cual nos puede venir muy bien si necesitamos llevar con nosotros buena compañía.

Su precio es de 241.000 $, pero si lo queremos adquirir a través del GTA V online, tendremos que pagar 320.500 $.

Maibatsu Mule Custom

Este es otro modelo también interesante con una aceleración dentro de la media y una velocidad máxima bastante aceptable.

Su punto más fuerte es la frenada, la cual actúa con mucha eficacia, mientras que la conducción quizás no se encuentra entre las más cómodas y ágiles, pero es también dentro de lo que cabe equilibrada y suficiente siempre y cuando no queramos realizar recorridos que sean muy complicados o demasiado rápidos.

En esta ocasión tenemos un peso total de 6000 kg y una velocidad máxima de 130 km/h.

Una de sus ventajas más importantes es el hecho de que podemos transportar hasta cuatro pasajeros.

Su precio es de 72.000 $, pero en el GTA V online deberemos pagar 95.760 $.

Benefactor Terrorbyte

Benefactor Terrorbyte

Este es el último de los camiones que viene por defecto en el GTA V, y en esta ocasión tenemos una aceleración adecuada pero sin excesivos alardes, mientras que la velocidad máxima es una de las mejores o quizás la mejor de todos los camiones de la colección.

De igual manera, tiene una frenada muy eficiente que nos permite detener el vehículo con seguridad incluso cuando vamos a altas velocidades, bien combinado con una agilidad adecuada en la conducción, con lo que prácticamente no nos vamos a encontrar con demasiados límites a la hora de poder llevar a cabo nuestras misiones, eso sí, teniendo en cuenta que estamos hablando de un vehículo de estas dimensiones y características.

Aunque tan sólo alcanza 160 km/h y tiene un peso de 10.000 kg, este transporte nos permite subir hasta cuatro pasajeros.

En cuanto a su precio de venta en el GTA V online, podremos elegir entre varios modelos que van desde 1.375.000 $ hasta 3.459.500 $ en el caso de que optemos por el más completo de todos ellos.

Con este listado tenéis a vuestra disposición todos los camiones del GTA V que aparecen en el juego por defecto, pero recordad que, además de conocer este tipo de vehículo, también es importante que accedáis a los detalles de otros vehículos diferentes del juego, ya que de esta forma podréis tener a vuestra disposición detalles destacados con los que tomar una decisión adecuada a la hora de elegir cualquiera de ellos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *