Todas las motos del GTA V II/II

26 septiembre, 2018   No hay comentarios
Todas las motos del GTA V II/II
5 por 2 voto/s

Continuamos con la segunda parte de nuestro listado a través del cual os mostramos todas las motos del GTA V, conociendo algunas de sus principales peculiaridades para que podáis elegir aquellas que mejor se adapten a vuestras necesidades. Antes de continuar, os recordamos que aquí podéis encontrar la primera parte del listado con todas las motos del GTA V, de manera que podáis tener a vuestra disposición toda la colección completa.

Western Gargoyle

Western Gargoyle

Abrimos esta segunda parte con todas las motos del GTA V con este interesante modelo que además cuenta con las mismas características que la Western Cliffhanger con la que cerrábamos el listado anterior, es decir, tanto la aceleración como la velocidad máxima así como la frenada, son los tres platos fuertes que vamos a disfrutar si montamos en este modelo.

También se adapta muy bien a terrenos algo complicados, y por supuesto su manejo es sencillo y cómodo.

Publicidad

Pegassi Faggio Sport

Pegassi Faggio Sport

Se trata de un ciclomotor ideal para movernos con comodidad sobre todo por ciudad, ya que cuenta con una aceleración y una velocidad máxima limitadas, pero suficientes para poder desplazarnos entre los coches con mucha agilidad.

No obstante, la frenada está a la altura de este tipo de vehículo, es decir, no es tan buena como nos gustaría en una situación de emergencia.

En cuanto a su velocidad máxima alcanza los 95 km/h, tiene un peso de 110 kg y permite hasta dos pasajeros.

Nagasaki Shotaro

Nagasaki Shotaro

Sin duda alguna, una de las motos más llamativas e interesantes de cuantas podemos encontrar en el GTA V.

En esta ocasión encontramos un modelo que destaca por su fantástica aceleración, además de que cuenta con una velocidad máxima también muy suculenta.

Su frenada se encuentra entre las mejores y uno de sus puntos más fuertes es que resulta muy cómoda a la hora de manejar.

Con 160 km/h de velocidad máxima, se convierte en una de las motos más rápidas del GTA V. Tiene un peso de 230 kg y la pega, por ponerle alguna, sería que tan sólo permite un pasajero.

Nagasaki Chimera

Nagasaki Chimera

Se trata de una moto especialmente pensada para movernos por carretera y realizar rutas cómodas.

Su aceleración es algo escasa, pero cuenta con una buena velocidad máxima así como una frenada muy interesante, y por supuesto también resulta perfecta a la hora de conducir salvo si tenemos que realizar demasiadas maniobras, ya que la tercera rueda hace que sea bastante torpe por ciudad.

En esta ocasión se trata de una moto que tiene un peso de 400 kg, permite un solo pasajero y su velocidad máxima es de 135 km/h.

Shitzu Hakuchou Drag

Shitzu Hakuchou Drag

Sin duda uno de los modelos más sorprendentes, ya que cuenta con una fantástica aceleración, una muy buena velocidad máxima y, uno de sus puntos más fuertes es precisamente el hecho de que se trata de una de las motos más cómodas del GTA V.

Sin embargo, su frenada, pese a ser bastante buena, se encuentra entre la media, lo único que podríamos decir que falla en este modelo.

Tiene una velocidad máxima de 159 km/h, su peso es de 270 kg y permite hasta dos pasajeros.

LCC Sanctus

LCC Sanctus

Una moto fantástica para movernos por carretera e incluso también por zonas y terrenos algo complicados. Su plato fuerte está en la aceleración, consigue una velocidad máxima también muy interesante.

Es relativamente cómoda a la hora de movernos por prácticamente cualquier tipo de terreno, y su frenada es también muy buena incluso en situaciones de emergencia.

Con un peso de 250 kg, está motocicleta permite hasta 144 km/h y transporta un único pasajero.

Nagasaki Street Blazer

Nagasaki Street Blazer

Con cuatro ruedas tenemos esta moto que tiene una aceleración de una velocidad máxima algo limitadas, ya que hablamos de un vehículo en el que se invertido más en estabilidad que en velocidad y aceleración.

Sufre nada está dentro de la media y en cuanto a la conducción es una de las opciones más cómodas de cuantas podemos elegir, aunque recordad que en ciudad no va a ser tan ágil como otros modelos de dos ruedas.

Tiene un peso de 550 kg y permite transportar tan sólo al conductor. Su velocidad máxima es de 125 km/h.

Western Rat Bike

Western Rat Bike

Sin duda una moto muy característica por su estado, ya que en el resto de aspectos no destaca en exceso salvo en la frenada que es bastante buena.

Tanto su aceleración, velocidad máxima como la comodidad en la conducción se encuentran dentro de la media, por lo que es una buena moto, pero por supuesto no es de las mejores ni mucho menos en cuanto a características.

Alcanza hasta 130 km/h y tiene un peso de 180 kg. Podemos viajar hasta dos pasajeros en ella.

Pegassi Faggio Mod

Pegassi Faggio Mod

Otro ciclomotor también muy interesante con una aceleración y velocidad máxima buenas para este tipo de vehículo, pero por supuesto no vamos a alcanzar grandes velocidades como con el resto de motocicletas.

Su frenada es bastante adecuada para el tipo de vehículo, y sobre todo de esta moto destaca su versatilidad y comodidad a la hora de conducir.

Con un peso de 100 kg y la posibilidad de viajar hasta dos pasajeros, este ciclomotor alcanza hasta 90 km/h.

Western Zombie Bobber

Western Zombie Bobber

Un buen modelo para adaptarse tanto a la carretera como a terrenos ligeramente complicados.

Su aceleración y velocidad máxima son bastante buenas pero sin excesivos alardes, se conduce con bastante comodidad y la frenada está dentro de la media.

Su peso es de 225 kg, permite tan solo un pasajero y alcanza una velocidad máxima de 137 km/h

Western Zombie Chopper

Western Zombie Chopper

Cuenta con una aceleración muy similar al modelo anterior, mientras que la velocidad máxima es ligeramente superior.

Es igualmente cómoda y adaptable a terrenos donde no tenemos que realizar excesivas maniobras, pero la pega en el caso de este modelo es precisamente que tiene una frenada más digna de una scooter que de una motocicleta de estas características.

En este caso tenemos las mismas características que en el modelo anterior, es decir, 137 km/h, 225 kg de peso, pero en este caso vamos a poder viajar dos pasajeros.

Western Wolfsbane

Western Wolfsbane

Sin duda una moto muy bonita pero que no tiene unas características excesivamente boyantes salvo su frenada, la cual se encuentra entre las mejores sin llegar a alcanzar la excelencia.

Su aceleración es bastante baja, aunque su velocidad máxima es muy aceptable, mientras que es cómoda de conducir pero no se adapta demasiado bien a lugares complicados.

Tiene un peso de 180 kg y una velocidad máxima de 130 km/h. Permite hasta dos pasajeros.

BF Raptor

BF Raptor

Sin duda otro de los modelos interesantes y diferentes de todas las motos del GTA V, y es que en este caso hablamos de una moto con tres ruedas que además cuenta con unas particularidades muy interesantes.

En primer lugar se adapta muy bien a terrenos complicados, aunque podemos tener problemas si hay mucha roca o zonas excesivamente difíciles.

Por su parte, en aceleración y velocidad máxima consigue unos resultados muy buenos, y aunque no llega a alcanzar a las mejores motocicletas del GTA V, sin duda para este tipo de modelo son unas características inmejorables.

Su comodidad en la conducción es sobresaliente, pero tiene una pequeña pega que es una frenada excesivamente floja, aunque gracias a que cuenta con tres ruedas, mejora ligeramente pese a que no nos ofrece los resultados que cabría esperar de un modelo con estas características tan interesantes.

Alcanza los 120 km/h y cuenta con un peso de 500 kg. Gracias a su espacio, podemos movernos hasta dos pasajeros.

Maibatsu Manchez

Maibatsu Manchez

Fantástica moto para prácticamente cualquier tipo de terreno, con una aceleración buena y una velocidad máxima muy interesante.

Su comodidad de conducción es considerable, mientras que su frenada es también otro de sus puntos fuertes.

Pesa 190 kg, permite viajar dos pasajeros y su velocidad máxima es de 145 km/h.

Shitzu Defiler

Shitzu Defiler

Se trata de otra de las motos perfectas para los que buscáis la máxima aceleración, así como una velocidad máxima superior a la media.

No obstante, sus dos puntos débiles son la frenada, muy floja y problemática en momentos de riesgo, y la comodidad de conducción tampoco es demasiado buena.

Llega hasta los 148 km/h y tiene un peso de 200 kg. Tan sólo puede viajar el conductor.

Western Nightblade

Western Nightblade

En esta ocasión encontramos un perfecto equilibrio entre aceleración y velocidad máxima, con una comodidad bastante interesante pero una frenada muy débil como en los últimos modelos que estamos analizando.

En este caso sí que vamos a poder viajar dos pasajeros en esta moto de 190 kg y que nos permite una velocidad máxima de 142 km/h.

Pegassi Vortex

Pegassi Vortex

Estupenda aceleración, pero con la pega de que hay que llevar cuidado a la hora de frenar.

Su velocidad máxima es interesante y la comodidad a la hora de conducir es sin duda muy buena en prácticamente cualquier tipo de terreno.

Para este modelo tenemos una velocidad tope de 148 km/h y la posibilidad de viajar un solo pasajero. Su peso es de 190 kg.

Pegassi Esskey

Pegassi Esskey

En este caso tenemos un modelo que cuenta con una aceleración media y una velocidad máxima bastante interesante, destacando sobre todo por ser bastante cómoda y ágil a la hora de movernos por prácticamente cualquier tipo de terreno pero sin excesivas exigencias.

Sin embargo, al igual que estos últimos modelos, carece de una buena frenada que nos ayude en los momentos clave.

Ideal para viajar dos pasajeros. Su peso es de tan sólo 190 kg y alcanza hasta los 145 km/h.

LCC Avarus

LCC Avarus

Sin duda un modelo muy interesante con una aceleración y velocidad máxima muy equilibrados, una interesante comodidad para conducir largas rutas y movernos con libertad, y una frenada muy buena en cualquier tipo de circunstancia.

Tiene una velocidad punta de 135 km/h y un peso de 230 kg. Permite viajar tan sólo al conductor.

Pegassi FCR 1000

Pegassi FCR 1000

Ya nos vamos acercando al final del listado, y en esta ocasión tenemos este modelo que cuenta con una aceleración ligeramente superior a la media y una velocidad máxima muy interesante.

La comodidad de conducción es bastante buena, un poco por encima de la media también, y su frenada está entre las mejores.

Pegassi FCR 1000 Custom

Pegassi FCR 1000 Custom

Como podéis observar, este es el mismo modelo que el anterior pero con algunas modificaciones, las cuales hacen que mejore muy ligeramente tanto en aceleración como en comodidad y en frenada, pero prácticamente no vais a notar excesivas diferencias con respecto al modelo estándar.

Principe Diabolus Custom

Principe Diabolus Custom

Y finalmente terminamos esta segunda parte del listado con todas las motos del GTA V con un modelo muy interesante, con una aceleración muy buena, una velocidad máxima por encima de la media, una comodidad más que aceptable, y por supuesto un frenado acorde con la calidad y buenas características de esta motocicleta.

Ya sabéis, para poder acceder a todo el listado completo, os aconsejamos que echéis un vistazo también a la primera parte del listado con todas las motos del GTA V donde podréis encontrar otros modelos muy interesantes.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *