Todas las motos del GTA V I/II

24 septiembre, 2018   No hay comentarios
Todas las motos del GTA V I/II
5 por 1 voto/s

Hemos preparado un completo listado a través del cual queremos ayudaros a que tengáis acceso a todos los detalles, características y datos importantes relacionados con todas las motos del GTA V. Debido a su extensión, hemos separado la lista en dos partes, de manera que esta es la primera, y aquí podéis acceder a la segunda parte del listado con todas las motos del GTA V, la cual debéis consultar si queréis acceder a absolutamente todos los modelos que tenemos por defecto y los que llegan con las actualizaciones hasta la fecha.

Dinka Akuma

Dinka Akuma

Vamos a empezar con un modelo muy interesante que destaca sobre todo por su fantástica aceleración. Sin duda se trata de la moto perfecta para poder escapar en los momentos clave, ya que además también cuenta con una buena velocidad máxima.

Tanto el manejo como el frenado son muy buenos, por lo que, sin duda, es una opción muy a tener en cuenta.

Publicidad

En cifras, su velocidad máxima es de 145 km/h, tiene un peso de 200 kg y permite viajar hasta dos pasajeros.

Dinka Double T

Dinka Double T

En esta ocasión tenemos unas características muy similares al modelo anterior, aunque la aceleración merma en contraste con el frenado que mejora ligeramente. Sin duda también un vehículo de fantásticas características.

Cuenta con una velocidad de 147 km/h, permite viajar dos pasajeros y su peso es de 200 kg.

Liberty City Cycles Hexer

Liberty City Cycles Hexer

En este caso tenemos también un buen equilibrio en todos los sentidos, aunque por supuesto la aceleración es algo más suave que las anteriores, su velocidad máxima es ligeramente inferior, en frenado también desciende ligeramente, y el manejo se hace un poco más complicado, pero aún así sigue siendo una moto muy recomendable.

Con un peso de 250 kg y la posibilidad de viajar dos pasajeros, esta moto permite una velocidad de hasta 125 km/h.

Maibatsu Sanchez

Maibatsu Sanchez

En este caso tampoco vamos a tener una gran aceleración y una velocidad máxima muy destacada, su frenada está bastante equilibrada y es cómoda de manejar, pero su principal característica es el hecho de que se convierte en una de las opciones más recomendables para movernos por terrenos complicados, muy especialmente cuando tengamos que disfrutar de buena potencia y un agarre espectacular en medio de las montañas.

La velocidad máxima de este modelo es de 118 km/h, mientras que tiene un peso de 220 kg, ideal para poder adaptarse mejor a terrenos difíciles, y permite hasta dos pasajeros.

Nagasaki Carbon RS

Nagasaki Carbon RS

Una moto bonita estéticamente y que cuenta con una aceleración y una velocidad máxima muy buenas. Su frenado está también muy logrado y resulta muy cómoda a la hora de manejar, ideal para carreteras.

Volvemos a elevar la velocidad máxima hasta los 125 km/h, el peso es de 250 kg y tiene una capacidad máxima de dos pasajeros.

Pegassi Bati 800

Pegassi Bati 800

En este caso vamos a disfrutar de la misma aceleración y velocidad máxima que en el caso del modelo anterior, pero con la particularidad de que el control mejora ligeramente de la misma forma que lo hace el sistema de frenado.

Sin duda hablamos de una de las motos que mejor o frenan del GTA V.

Pegassi Ruffian

Pegassi Ruffian

Del mismo fabricante tenemos este modelo algo más dinámico, con una aceleración superior a las dos anteriores, aunque la velocidad máxima desciende ligeramente.

Su frenado es también bastante bueno aunque no tanto como la Carbon y la Bati, mientras que su control está bastante equilibrado.

Su velocidad máxima es de 130 km/h, tiene un peso de 220 kilogramos y permite hasta dos pasajeros.

Principe Faggio

Principe Faggio

Pero si lo que estáis buscando es un vehículo tipo scooter o ciclomotor, aquí os traemos una opción bastante interesante.

Es cómoda a la hora de manejarla, y tiene una buena velocidad para tratarse de un vehículo de pequeñas dimensiones y características sencillas. Sin embargo, su punto débil es la aceleración y, sobre todo, el frenado, ya que es uno de los vehículos de dos ruedas que peor frenan de todo el juego.

En este caso, la velocidad máxima es de 90 km/h, en un vehículo en el que pueden viajar dos pasajeros y que tiene un peso de 100 kg.

Principe Nemesis

Principe Nemesis

Volvemos de nuevo otro modelo también dinámico y con buenas características. En esta ocasión disfrutamos de una buena aceleración aunque sin alardes excesivos, mientras que la velocidad máxima es bastante aceptable.

Su manejo es cómodo y sencillo, aunque puede presentar dificultad en determinados tramos, y en cuanto al frenado tenemos sin duda uno de sus puntos fuertes.

La velocidad máxima que podemos alcanzar con este vehículo es de 144 km/h, permitiéndonos viajar dos pasajeros y contando con un peso de 230 kg.

Shitzu PCJ 600

Shitzu PCJ 600

Otro modelo también muy interesante aunque con las características más reducidas, ya que cuenta con una aceleración media, una velocidad máxima notable pero algo ajustada, su manejo es bueno sin excesivos alardes, pero sin embargo el frenado está a la altura de algunas de las mejores motos del GTA V.

Este modelo también permite viajar a dos pasajeros. Tiene un peso de 230 kilogramos y su velocidad máxima es de 130 km/h.

Shitzu Vader

Shitzu Vader

Este modelo cuenta con una buena aceleración y una velocidad máxima bastante interesante pero sin excesos. Su control es similar a los dos modelos anteriores, mientras que la frenada es ligeramente inferior.

No obstante, para terrenos ligeramente complicados puede ser una opción muy interesante.

Con 140 km/h, este vehículo de 230 kg de peso nos permite transportar hasta dos pasajeros.

Western Bagger

Western Bagger

La moto perfecta para los que buscan realizar rutas largas, disfrutando de la máxima comodidad y por supuesto también seguridad.

Su aceleración no es excesivamente buena, pero alcanza una velocidad máxima bastante interesante teniendo en cuenta que es un vehículo algo más pesado.

En cuanto a la comodidad de conducción, mientras estemos en la carretera nos resultará muy cómoda, pero si tenemos que maniobrar mucho, se puede hacer algo más pesada.

En cuanto a su frenado, sin duda nos ha sorprendido mucho puesto que está casi a la altura de las que mejor frenan de toda la colección.

Su velocidad máxima es de 130 km/h, tiene un peso de 230 kg y pueden viajar hasta dos pasajeros en ella.

Western Daemon

Western Daemon

También un modelo ideal para carretera pero quizás no para recorridos tan largos.

Su aceleración está bastante bien pero no es excesiva, mientras que tiene una velocidad máxima equilibrada y una capacidad de manejo bastante aceptable.

Sin embargo, el frenado es uno de los puntos más débiles de este modelo.

En esta ocasión vamos a poder alcanzar los 135 km/h, el peso es de 250 kilogramos y también pueden ir dos pasajeros.

Police Bike

Police Bike

La moto de policía por excelencia, con una aceleración y una velocidad máximas sin excesos pero bastante aceptables.

Su frenada no es tan buena como cabría esperar pero está dentro de la frenada media, y en cuanto al manejo, pese a ser voluminosa es más cómoda que otros modelos que aparentemente son más ágiles.

Su velocidad es de 135 km/h, su peso es de 250 kilogramos pero en esta ocasión tan sólo vamos a poder viajar un solo pasajero.

Western Sovereign

Western Sovereign

Este modelo es también muy equilibrado, y cuenta con prácticamente las mismas características que la moto de policía del GTA V.

No obstante, en lo que mejora ligeramente es en el frenado, consiguiendo un buen resultado sobre todo si tenemos que frenar bruscamente por cualquier tipo de emergencia que se haya podido producir.

Su velocidad es también de 135 km/h, su peso de 250 kg y también está diseñada para un único pasajero.

Dinka Thrust

Dinka Thrust

Fantástico vehículo para movernos con comodidad. No ofrece una aceleración excesiva pero está bastante bien, mientras que su velocidad máxima empieza a ser bastante interesante, consiguiendo superar ligeramente a la mayoría de motos medias.

Es cómoda a la hora de manejar aunque puede ser complicada en zonas en las que tengamos que hacer muchas maniobras, mientras que su frenada es una de las mejores de todos los modelos que podemos elegir en el juego.

Alcanza una velocidad máxima de 152 km/h mientras que su peso asciende hasta los 270 kg. Permite viajar hasta dos pasajeros.

Liberty City Cycles Innovation

Liberty City Cycles Innovation

Una de las principales ventajas de esta moto es su aceleración, y aunque no alcanza la que podemos disfrutar con la Dinka Akuma, sin duda es de las que más se aproxima en este sentido.

No obstante, la velocidad máxima no es de las mayores, aunque es superior a la media, mientras que su manejo es bastante bueno y el frenado también entra dentro de la media, sin excesivas exigencias.

Tiene una velocidad máxima de 135 km/h, un peso máximo de 250 kg y pueden viajar también dos pasajeros.

Shitzu Hakuchou

Shitzu Hakuchou

Con una aceleración similar al modelo anterior y una velocidad máxima algo superior, este modelo se convierte en una auténtica alternativa para la carretera. En terrenos más complicados no se mueve con la agilidad que la Liberty City Cycles Innovation, pero en carretera es más fácil de conducir a la vez que también tiene una frenada mucho más interesante.

En esta ocasión también vamos a poder viajar dos pasajeros alcanzando una velocidad máxima de 150 km/h. Su peso es de 250 kg.

Dinka Enduro

Dinka Enduro

Uno de los modelos ideales para movernos por montaña y por lugares verdaderamente complicados, aunque cabe destacar que en carretera quizás se nos quede ligeramente escasa.

Tienen una buena aceleración y su velocidad máxima está dentro de la media, mientras que el manejo es bastante agradable y cuenta con una frenada muy buena.

Con 119 km/h de velocidad máxima, está motocicleta de 220 kg permite transportar hasta dos pasajeros.

Principe Lectro

Principe Lectro

Con una buena aceleración y una velocidad máxima bastante aceptable, esta moto se convierte en una opción ideal para los que vais a combinar carretera y montaña, ofreciendo un fantástico agarre, un control muy adecuado y sobre todo una frenada fantástica que se adapta incluso a terrenos agrestes.

Una motocicleta para dos pasajeros que tiene un peso de 250 kg y una velocidad máxima de 140 km/h.

Dinka Vindicator

Dinka Vindicator

Una moto interesante con una aceleración dentro de la media, una velocidad máxima bastante buena y una frenada sorprendente, solo a la altura de las mejores del juego.

Su manejo también es bastante bueno pese a sus dimensiones y peso.

Alcanza hasta 148 km/h, tiene un peso de 280 kg y permite hasta dos pasajeros.

Nagasaki BF400

Nagasaki BF400

Se trata de otro modelo que se adapta a la perfección a terrenos difíciles, pero en esta ocasión encontramos una mejora interesante a la hora de movernos también por el asfalto, y es que cuenta con una aceleración y una velocidad máxima bastante interesantes.

Su frenada es también muy buena y el manejo, aunque quizás no sea de las motos más cómodas de todo el listado, no se queda muy lejos de las más destacadas en este sentido.

Western Cliffhanger

Western Cliffhanger

Y terminamos esta primera parte con el listado de todas las motos del GTA V presentádoos un modelo muy interesante y con unas características similares al anterior, es decir, a la Nagasaki BF400, pero en esta ocasión observamos pequeñas mejoras como un poco más de aceleración y un control ligeramente más cómodo, dos detalles que la hacen más capaz para determinadas zonas y rutas que queramos realizar aunque sin excesivas diferencias.

Ahora os recomendamos que echéis un vistazo a la segunda parte con todas las motos del GTA V, donde tenéis la otra mitad de modelos que faltan en el presente listado, de manera que podréis conocer también todas las características y las capacidades del resto de modelos que tenéis a vuestra disposición en vuestro juego favorito.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *