Todas las furgonetas del GTA V II/II

14 enero, 2019   No hay comentarios
Todas las furgonetas del GTA V II/II
5 por 1 voto/s

Aquí tenéis la segunda parte del listado con todas las furgonetas del GTA V, donde hemos colocado el resto de vehículos que vais a poder encontrar por defecto en el juego, consiguiendo de este modo acceder a aspectos determinantes que os ayudarán en la elección de este tipo de vehículo en el momento en el que lo necesitéis.

Vapid Minivan

Vapid Minivan

Un vehículo fantástico para viajar tranquilamente con la familia.

Su aceleración es bastante buena y tiene una buena velocidad máxima, mientras que su conducción es cómoda y segura además de ágil en la mayor parte de situaciones.

Publicidad

De lo único que peca es detener una frenada ligeramente floja, aunque tampoco nos termos que preocupar demasiado por que en definitiva anda dentro de la media para este tipo de vehículo.

Este vehículo pesa 2000 kg y tiene capacidad para cuatro personas.

Su motor de gasolina AWD nos permite alcanzar los 202 km/h.

Su precio es de 18.000 $ o de 30.000 $ en el GTA V online, pero lo podemos encontrar también en venta ilegal por 3000 $.

Vapid Speedo

Vapid Speedo

En esta ocasión tenemos algo más de aceleración y la misma velocidad máxima que en el modelo anterior, aunque en este caso sí que va a mejorar la frenada, estando en la media óptima para las furgonetas.

En cuanto a conducción, seguiremos notando una buena comodidad, aunque en determinados espacios que sean excesivamente cerrados o con muchos obstáculos, nos puede poner a prueba.

En esta ocasión alcanzamos los 210 km/h con un peso de 2400 kilogramos.

También monta motor de gasolina y tiene capacidad para cuatro personas.

Su precio en venta ilegal es de tan sólo 1500 $.

Zirconium Journey

Zirconium Journey

En esta ocasión tenemos una caravana que no es excesivamente bonita por fuera, y lo cierto es que tampoco lo es por dentro, ya que su aceleración es floja, su velocidad máxima un poco escasa, y en comodidad no es que sea de las peores, pero no es lo más recomendable si queremos disfrutar de un poco de agilidad sobre todo a la hora de movernos por ciudad.

De igual manera, su frenada es bastante floja, por lo que, como acabe escogiendo mucha velocidad, al final seguramente no lo vais a contar.

Sin embargo, tiene la ventaja de que podemos llevar un montón de cosas con nosotros incluyendo la familia.

Tiene una velocidad máxima de 161 km/h y un peso de 4000 kg.

Su parte más interesantes que permite hasta seis pasajeros, y su precio en el GTA V online es de tan sólo 15.000 $.

Bravado Paradise

Bravado Paradise

Un modelo interesante con una aceleración adecuada como una velocidad máxima buena y una interesante comodidad a la hora de conducir.

Su frenada está dentro de la media pero en la parte baja, por lo que nos aconsejamos que la utilicéis para realizar escapadas a altas velocidades, muy especialmente si vais a tener que encontraros y sortear muchos obstáculos por el camino.

Un vehículo para cuatro pasajeros que tiene un peso de 2500 kilogramos y una velocidad máxima de 210 km/h.

Su precio es de 15.000 $ pero, en el caso de que lo queramos adquirir a través del GTA V online, ascenderá hasta los 25.000 $.

Declasse Moonbeam

Declasse Moonbeam

Otro modelo con un toque más clásico pero que mejora en aceleración, mientras que la velocidad máxima es ligeramente inferior.

En cuanto a frenado, agilidad y comodidad en el puesto de conducción, tenemos un vehículo muy similar al Bravado Paradise, por lo que en definitiva no vamos a notar demasiadas diferencias salvo, eso sí, en el hecho de que este es un vehículo con más años en su matrícula.

En esta ocasión tenemos un vehículo que pesa 2400 kg y tiene capacidad para cuatro personas.

Alcanza los 200 km/h y en el GTA V online puede ser nuestro por 32.500 $.

Declasse Moonbeam Custom

Declasse Moonbeam Custom

Se trata del mismo vehículo que en el caso anterior aunque con algunas modificaciones estéticas que lo hacen algo más moderno y con algo más de estilo.

Sin embargo, en lo que se refiere a las características técnicas del vehículo, seguimos manteniendo la misma aceleración, velocidad, eficacia de frenada y comodidad y agilidad en la conducción.

Este vehículo tiene un precio de 370.000 $ en el GTA V online.

Admite hasta cuatro pasajeros y su motor gasolina nos permite alcanzar los 200 km/h.

Cuenta con un peso de 2400 kg.

Vapid Minivan Custom

Vapid Minivan Custom

Un buen vehículo para movernos con soltura, con una aceleración interesante, una velocidad máxima buenas para este tipo de vehículo y una comodidad interesante tanto para movernos por ciudad como por carretera.

De nuevo la frenada es algo escasa para este tipo de vehículo, pero en la mayor parte de situaciones nos va a responder perfectamente, aunque no recomendamos que lo explicáis al máximo e intentéis detenerlo bruscamente, ya que os podréis llevar una sorpresa.

Esta furgoneta nos va a permitir alcanzar los 202 km/h y tiene un peso de 2000 kg.

Cuenta con capacidad para cuatro pasajeros y su precio es de 330.000 $ en el GTA V online.

Bravado Rumpo Custom

Bravado Rumpo Custom

Si tenemos que destacar un defecto de este modelo sería su aceleración, ya que es muy tosco y pesado, por lo que le cuesta conseguir empezar a moverse, pero una vez que lo conseguimos, su velocidad máxima es más que suficiente.

Uno de los puntos fuertes de este vehículo es su frenada, consiguiendo de esta forma tener una buena combinación para carretera, para ciudad e incluso también para movernos por terrenos más complicados como arena o montaña.

En cuanto a conducción, es cómoda y ágil, todo lo ágil que evidentemente va a permitir un vehículo de estas dimensiones y con el chasis elevado.

Este vehículo nos permite transportar hasta cuatro pasajeros y tiene un precio de 130.000 $ en el GTA V online.

Bravado Youga Classic

Bravado Youga Classic

Una furgoneta divertida y con ese toque clásico que os encantan, pero con una aceleración un poco ajustada, y una velocidad máxima que va acorde al vehículo, es decir, no nos va a permitir realizar escapadas a grandes velocidades.

Muy especialmente porque su frenada es también escasa para velocidades altas, pero en cuanto agilidad y comodidad vamos a disfrutar de un vehículo confortable y con el que vamos a poder hacer muchos kilómetros.

Para poder hacernos con este vehículo deberemos abonar los 195.000 $ que cuesta en el GTA V online.

En cuanto a su peso, alcanza los 2500 kg, nos permite capacidad para cuatro pasajeros y alcanza los 120 km/h.

Brute Armored Boxville

Brute Armored Boxville

Aunque no lo parezca, uno de los puntos fuertes de este vehículo es su aceleración, la cual es sorprendente, mientras que la velocidad máxima es ligeramente superior al modelo anterior.

En cuanto a frenada tan entremos algo muy similar pero con una ligera mejora, mientras que también vamos a notar más agilidad a la hora de movernos, es decir, es un vehículo que responde de forma totalmente diferente a lo que aparenta.

Este vehículo tiene capacidad para cinco pasajeros y su precio asciende hasta los 2.926.000 $ en el GTA V online.

Vapid Speedo Custom

Y terminamos esta segunda parte de este completo listado con la Vapid Speedo Custom, un modelo muy interesante con una aceleración muy buena, una velocidad máxima interesante también y, sobre todo, una frenada efectiva por encima de la media en furgonetas.

Aquí la pega tendríamos en que la comodidad y la agilidad al volante descendería ligeramente con respecto a la media general, pero no hay demasiada diferencia, por lo que en la mayor parte de situaciones no notaréis el cambio.

La velocidad máxima que puede alcanzar esta furgoneta es de 170 km/h.

Tiene un peso de 2500 kilogramos y cuenta con capacidad para cuatro personas.

Además de tener a vuestra disposición esta segunda parte, os recordamos que también debéis echar un vistazo a la primera parte con todas las furgonetas del GTA V, de manera que tendréis a vuestro alcance todo lo necesario para conocer con detalle todos y cada uno de los vehículos de estas características que tenemos a nuestra disposición por defecto en el juego.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *