Todas las furgonetas del GTA V I/II

13 enero, 2019   No hay comentarios
Todas las furgonetas del GTA V I/II
5 por 3 voto/s

A lo largo del mapa del GTA V vamos a tener la posibilidad de encontrar un montón de vehículos diferentes. A continuación os vamos a presentar la primera parte del listado con todas las furgonetas del GTA V, donde podréis acceder a información muy interesante con características y detalles que os permitirán conocer mejor cada uno de los modelos.

BF Surfer

BF Surfer

Sin duda, un modelo fantástico para dar un paseo y disfrutar de la carretera.

No tiene mucha aceleración ni tampoco demasiada velocidad máxima, pero gracias a su estética, hará que todos los peatones se vuelvan a nuestro paso.

Publicidad

También carece de una buena frenada, pero al no conseguir alcanzar velocidades excesivas, en la mayor parte de los casos no vamos a notar falta a la hora de detener el vehículo.

En cuanto a la comodidad, se encuentra dentro de la media, consiguiendo una agilidad suficiente para movernos por carretera y por ciudad, pero sin excedernos ya que, en el caso de que haya muchos obstáculos y vayamos algo rápidos, nos podemos encontrar con bastantes dificultades y sobre todo nos podemos ver con el problema de no poder mantener el vehículo sobre sus neumáticos.

En esta ocasión vamos a tener la posibilidad de alcanzar los 161 km/h.

El vehículo tiene un peso de 2000 cientos kilogramos, monta motor de gasolina y cuenta con capacidad para dos personas.

Su precio es de 6600 $ o de 1100 $ en venta ilegal, mientras que en el GTA V online tiene un coste de 11.000 $.

Bravado Bison

Un modelo muy interesante con una aceleración ajustada y con una buena velocidad máxima.

Su conducción es cómoda y ágil aunque sin demasiadas florituras.

En cuanto a la frenada, está dentro de la media, pero en la mayor parte de situaciones vamos a tener una detención efectiva y sin peligros.

La parte positiva es que es bastante confortable y ágil en su manejo dentro del tipo de vehículo del que estamos hablando y su peso.

Con un peso de 2100 kg y una velocidad máxima de 209 km/h, este vehículo nos ofrece una ventaja muy interesante con respecto a otros modelos que es el hecho de que tiene una capacidad que nos permite transportar hasta seis pasajeros.

En cuanto a precio, puede ser nuestro por tan sólo 18.000 $ o, en el caso de que lo compremos en el GTA V online, por 30.000 $.

También lo podemos encontrar en venta ilegal por 3000 $.

Bravado Rumpo

Bravado Rumpo

En esta ocasión descendemos ligeramente en cuanto a aceleración pero mantenemos una buena velocidad máxima.

Su comodidad es también bastante destacable, ofreciendo una buena agilidad para las dimensiones del vehículo.

En frenada también entra dentro de la media, aunque ligeramente desciende con respecto al modelo anterior.

Se trata de un vehículo que tiene un peso de 2500 kg, y nos permite la velocidad de 209 km/h.

Lo podemos adquirir en venta ilegal por 1300 $, mientras que nos ofrece una capacidad máxima de hasta cuatro pasajeros.

Bravado Youga

Bravado Youga

Un modelo muy interesante aunque con una aceleración un poco ajustada y una velocidad máxima que entra dentro de la media para este tipo de furgonetas.

Su frenada es quizás demasiado suave, por lo que no es recomendable ir con ella a velocidades excesivas, mientras que la conducción es ágil dentro de lo que cabe y del tipo de vehículo que estamos hablando, consiguiendo de esta forma movernos con una cierta soltura pero, eso sí, sin excedernos en la velocidad, ya que en ese caso nos podemos encontrar con problemas.

Un vehículo muy polivalente que nos permite transportar hasta cuatro personas y puede ser nuestro por tan sólo 9600 $ o por 1600 $ en venta ilegal.

En el GTA V online tiene un precio de 16.000 $, y su motor diésel nos permite alcanzar los 193 km/h.

En cuanto a su peso, asciende hasta los 2500 kg, lo cual le resta ligeramente agilidad.

Brute Boxville

Brute Boxville

Un modelo muy interesante con algunas particularidades que llaman la atención, aunque por supuesto no vamos a tener demasiada aceleración y velocidad máxima, mientras que la frenada esta ajustada y es suficiente para este tipo de vehículo, aunque sin demasiados alardes, lo que significa que si vamos bajando una pendiente a una velocidad excesiva y pegamos un frenazo, muy posiblemente acabemos volcando.

En cuanto a la comodidad de conducción está también dentro de la media pero podría ser mejorable, ya que pierde bastante agilidad sobre todo si tenemos muchos obstáculos por el camino.

En esta ocasión ascendemos hasta los 5500 kg y la velocidad máxima se queda en 161 km/h.

La capacidad de este vehículo es de hasta seis pasajeros.

Brute Camper

Brute Camper

Un vehículo fantástico para viajar con la familia, con una aceleración ajustada y una velocidad máxima que básicamente coinciden con el modelo anterior.

En cuanto a frenada también es suave, por lo que no es aconsejable ir a velocidades excesivas, pero una velocidad normal nos va a responder sin problemas.

En el apartado de conducción tampoco vamos a poder realizar grandes alardes, pero para movernos por carretera es un vehículo confortable y que nos llevará donde queramos con la comodidad de llevar la casa a cuestas.

Con una capacidad de dos pasajeros y un peso de 4000 kg, este vehículo nos permite alcanzar los 161 km/h.

Brute Pony

Brute Pony

Una buena furgoneta para transportar cualquier cosa que necesitemos, con una aceleración interesante y con una velocidad máxima bastante buena.

En esta ocasión, la frenada aumenta considerablemente, pero se sigue manteniendo dentro de la media, es decir, no tenemos un freno que vaya a responder a las 1000 maravillas en caso de que vayamos a una velocidad muy alta, pero nos vamos a poder defender bastante bien.

También observamos que la comodidad mejora considerablemente, logrando una mayor agilidad a la hora de sortear obstáculos por el camino.

Esta furgoneta tiene un peso de 2500 kg y capacidad para cuatro personas.

Su motor de gasolina nos va a permitir llegar hasta los 209 km/h.

Brute Taco Van

Brute Taco Van

Evidentemente, en este caso estos hablando de un vehículo que está especialmente pensado para los comercios, por lo que ni la aceleración y la velocidad máxima van a ser excesivas.

De igual manera tiene una frenada muy justa pensada para ir a poca velocidad, y su control es un poco duro, pero garantiza una buena comodidad si tenemos que pasar largas jornadas en la carretera.

Tiene un peso de 5500 kilogramos y capacidad para dos personas, así como una velocidad máxima de 161 km/h.

Declasse Burrito

Declasse Burrito

Otro modelo también muy recomendable ya que cuenta con las mismas características que el Brute Pony, es decir, una aceleración buena, una velocidad máxima muy interesante y una conducción ágil, segura y que nos permite movernos con bastante soltura tanto por carretera como por ciudad.

De igual manera, la frenada está dentro de la media aunque es mejorable, muy especialmente cuando vamos a altas velocidades, pero no vamos a tener demasiados problemas salvo en casos muy particulares.

De este modelo vamos a tener la posibilidad de encontrar varias alternativas, aunque todas ellas tienen las mismas características que son un peso de 2500 kg, capacidad para cuatro personas y una velocidad máxima de 209 km/h.

Declasse Gang Burrito

Declasse Gang Burrito

Un modelo muy similar al anterior pero que nos ofrece una mayor velocidad máxima, consiguiendo de esta forma tener a nuestra disposición un vehículo que estéticamente es bonito, y a la vez también nos garantice una buena comodidad y soltura a la hora de movernos tanto por carretera como por ciudad.

En cuanto a la frenada, también notamos una considerable mejora, consiguiendo estar por encima de la media aunque por un diferencial que tampoco es excesivo.

Con una velocidad máxima de 241 km/h, este vehículo de 2600 kilogramos nos ofrece capacidad para cuatro personas.

Su precio en el GTA V online es de 65.000 $.

Vapid Bobcat XL

Vapid Bobcat XL

En esta ocasión también vamos a tener un buen resultado a la hora de pegar un frenazo de emergencia, de la misma forma que vamos a disfrutar de un poco más de aceleración y un poco menos de velocidad máxima que con respecto al modelo Gang Burrito.

Básicamente estaríamos hablando de un vehículo con las características muy similares al Burrito de serie, aunque con mejor frenada y un poco más de aceleración.

En esta ocasión tenemos un vehículo que nos permite transportar hasta seis pasajeros.

Pesa 2600 kg y conseguiremos llegar a los 215 km/h.

En cuanto a su precio, podrá ser nuestro por 13.800 $ u por 23.000 $ en el GTA V online, mientras que en venta ilegal tiene un coste de tan sólo 2300 $.

Vapid Clown Van

Vapid Clown Van

En esta ocasión, evidentemente hablamos de un vehículo muy vistoso y particular, aunque en características estaríamos encontrando un vehículo similar al Burrito de serie, con la misma velocidad máxima y la misma eficacia de frenada, aunque con un poco más de aceleración mientras que la dirección es un poco más brusca, pero en definitiva prácticamente no vamos a notar diferencias a la hora de utilizar ambos vehículos en práctica de cualquier tipo de circunstancia.

Con este vehículo vamos a tener la posibilidad de llegar hasta los 215 km/h, tiene un peso de 2400 kilogramos y podremos transportar hasta cuatro pasajeros.

Ahora os aconsejamos que echéis un vistazo a la segunda parte con todas las furgonetas del GTA V, ya que de esta manera podréis acceder al listado completo donde tendréis a vuestra disposición las características de los vehículos que por defecto vienen en el juego.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *