Tips para poner al máximo la ametralladora en GTA 5

24 enero, 2018   No hay comentarios
Tips para poner al máximo la ametralladora en GTA 5
Valora este artículo

El papel de las armas en GTA V es muy importante ya que este constituye un valioso porcentaje en la mayoría de eventos del mismo. La ametralladora pesada resulta ser un arma bastante potente y muy buena, pero sobre todo en actividades como partidas a muerte o en modo libre es válida.

Pero, antes de empezar es importante que repasemos unas características que podemos encontrar en el Ammu-Nation. Primero depende del nivel del jugador para desbloquear el tipo de arma ya que se van desbloqueando a medida que se aumenta al mismo.

Una vez que tengan este requisito, solo queda tener el dinero suficiente para comprarla y por supuesto, el centro de operaciones móviles para poder mejorarla. La ametralladora de combate MK2 en comparación a otras armas como la carabina posee mayor daño, precisión y cadencia de tiro.

Publicidad

Hablando de armas, ¿conoces cuáles son las mejores armas en GTA V? Si todavía no, puedes leer este artículo y enterarte. 🙂

Una vez hechos con la ametralladora

Cuando se tenga la ametralladora y una vez mejorada se pueden ver cambios significativos en sus características, aumentando de manera considerable los niveles de daño, precisión y cadencia de tiro. La podemos comparar con una carabina, la cual habitualmente todos la tienen con un silenciador y este hace que los niveles de daño y el alcance bajen.

Entonces, ¿es mejor la ametralladora o la carabina? Estadísticamente por experiencia de los usuarios se ha demostrado que en un combate de modo libre es mejor usar la ametralladora y esto se debe a los niveles altos de alcance y precisión, cosa que va de la mano con la habilidad del usuario.

Si la ametralladora se le coloca una empuñadura se puede aumentar un poco más la precisión, entre los cargadores disponibles se va a depender del DLC que se tenga ya que se puede implementar un cargador ampliado y editar el tipo de bala.

Con respecto a la mira que se le coloca al arma, no es indispensable su uso ya que cuenta únicamente como un accesorio; no aumenta o disminuye el nivel de alguna característica. Además, puede interferir con la vista en primera persona a la hora de un combate.

La configuración también cuenta

Una vez teniendo la ametralladora, se recomienda para aquellas personas que juegan mucho con las armas de este tipo se debe ajustar la sensibilidad de la cámara en tercera persona aumentándola al máximo; dejando sin editar los ajustes de la misma en primera persona.

¿A qué se debe este ajuste? Cuando se viene en carrera en el modo libre donde la cámara de la vista en tercera persona se pone un poco baja, es indispensable apuntar muy rápido con el arma y esta rapidez se logra ajustando al máximo la sensibilidad de la cámara en tercera persona.

La posición de la cámara en tercera persona a la hora de apuntar se asemeja mucho a la de carrera del personaje, por lo que un apunte de arma rápido mantiene este nivel de cámara y hace que la línea de disparo del arma se sitúe aproximadamente al nivel de la cabeza del apuntado; en muchos casos apuntando directamente en la cabeza.

En otros casos

Si el contrincante posee un casco que resista aproximadamente 3 balas y posee buenos movimientos como de evasión o saltos, es muy recomendable atacar a distancia, ya que, la ametralladora pesada posee un mejor papel con los ataques a distancia en comparación a la carabina.

Mostrando el punto de mira a distancias mayores y gracias al buen nivel de precisión de la MK2 entonces es factible este modo de ataque, preservando la vida del jugador en todo momento.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *