Tips de GTA Online que quizás no conocías

19 noviembre, 2016   No hay comentarios
Valora este artículo

A pesar de que en GTA Online puedes hacer volar prácticamente todo, y conseguir casi todo lo que te propongas, hay algunas cosas que parecen imposibles. Cosas tan sencillas como intentar subir la ladera de una montaña.

No, las fantásticas físicas del juego no siempre están de tu lado. Sin embargo, eso no quiere decir que sea imposible hacer algo. Simplemente hay que buscar la forma de conseguirlo. Y es que en Grand Theft Auto Online siempre hay algún modo de conseguir lo que nos proponemos.

gta-online-tips

Todo puede llegar a ser útil en el juego, por eso aquí vamos a mostrarte 3 tips de GTA Online que quizás no conocías. Algunos más útiles que otros, pero todos interesantes al fin y al cabo. Así que enciende tu consola o PC, abre el juego y prepárate.

Publicidad

Escalar laderas imposibles

A pesar de que los coches pueden salir volando con un simple movimiento, en GTA 5 hay algunas pendientes que no puedes subir caminando. Si intentas hacerlo verás cómo tu personaje resbala en cada ocasión que lo intenta. Esto suele suceder en las laderas de prácticamente todos los montes del juego. Es algo que no te permite tomar un “atajo” a la hora de subir a uno de ellos.

¿Temes que puedan banear tu cuenta de GTA Online? Haz clic aquí para ver cómo evitar ser baneado de GTA Online.

Pero hay un pequeño truco para poder subir estas laderas caminando, y no hay que hacer prácticamente nada. Simplemente tienes que asegurarte de tener un arma. Por el mismo lugar por el que trataste de subir, apunta con tu pistola y muévete. Verás cómo apuntando podrás pasar esa pendiente que parecía imposible. ¡Así de sencillo!

Tal parece que las pistolas son las armas que mejor resultado dan para poder moverse, especialmente porque no ralentizan tanto al personaje.

Conseguir un extra de velocidad en tus vehículos

¿Quieres algo más de velocidad en tu coche para las carreras? Si la velocidad máxima de tu coche no es suficiente para ganar, aquí tienes un truco para conseguir más velocidad. Puede parecer un poco raro, pero lo cierto es que este truco funciona a la perfección.

Antes de comenzar una carrera, bájate de tu coche y, con un arma, dispara justo al centro de la llanta de ambas ruedas traseras. Verás cómo las llantas se mueven un poco (algo casi imperceptible). Cuando te subas podrás ver que ha ganado un poco de velocidad. No será algo excesivo, pero puede ser ese extra de velocidad que te falta para ganar a tus contrincantes.

La eficacia del truco varía dependiendo del coche que utilices. Y tiene un pequeño problema, hace que el coche sea (no mucho) más difícil de manejar. Además, es un truco que no funciona en motos. Por lo que tendrás que conformarte con conseguir más velocidad únicamente en tus coches.

Cambiar el estilo de tu ático gratis

Si has comprado un ático en GTA Online ya sabrás lo caro que es cambiar el estilo del apartamento. No suelen tener un mal interior, sin embargo, las opciones que se pueden comprar son realmente atractivas. Menos por su precio.

Cambiar el interior de un ático puede costar más de $200.000 en el juego. Un precio realmente elevado. Pero, por suerte, existe una forma de cambiar el estilo del ático gratis. Sí, gratis, sin gastar un solo dólar por él.

Todo lo que tendrás que hacer para conseguirlo es acceder al ático y buscar un trabajo. Puede ser cualquier tipo de trabajo, simplemente llama por él. Rápidamente, selecciona el aspecto que quieres conseguir para tu apartamento y podrás ver una previsualización de cómo se verá. ¡No lo compres! Espera a que comience el trabajo por el que llamaste hace un momento.

Cuando accedas al trabajo, podrás completarlo o simplemente salir de él. Ahora, cuando entres nuevamente en tu ático podrás ver cómo el aspecto ha cambiado por ese que teníamos en la previsualización. Y lo habrás conseguido sin tener que gastar un solo céntimo de tu cartera.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *