Tipos de juego del mod Adversary en GTA 5

15 Febrero, 2017   No hay comentarios

Incluso el nombre del mod tiene su significado, “Adversario”, el cual está basado en misiones competitivas que inicialmente se incluyeron en la actualización de Heist. La principal característica de estas misiones es que, un grupo de jugadores luchan por sobrevivir ante el ataque de otros grupos de jugadores.

En una discusión por ver qué tipos de misiones podrían llamar la atención de los jugadores, llegaron a la conclusión de que la mejor manera de retener a los mismos era con misiones que recrearan algún tipo de situación de alguna película popular; por ello, las misiones de este mod se basan principalmente en topes de películas.

En primer lugar, tenemos Vehicle Vendetta, este tipo de juego es muy similar a un modo de juego de súper poderes, pero los jugadores están limitados a una gran variedad de vehículos. Incluso, estos al pasar el tiempo se fueron actualizando e incluyendo mejores características de batallas.

En cada partida, los grupos de jugadores deben enfrentarse entre sí con ayuda de los power-ups que van recogiendo en el camino a lo largo del recorrido.

Los power-ups disponibles en este modo de juego son los siguientes:

Para desbloquear la lista, debes realizar una pequeña acción social usando cualquiera de los botones que verás a continuación. 😉


Hasta la Vista”, fue inspirado en la persecución de las alcantarillas de Los Angeles ocurrida en “Terminator II: Judgement Day”, este mod coloca a un grupo de jugadores en bicicletas pedaleando por sus vidas, mientras el grupo enemigo los intenta aplastar con camiones gigantes.

El uso de armas está prohibido en este mod, los jugadores deben confiar en sus habilidades y resistencia física para poder sobrevivir. Al igual que los del grupo enemigo, deben confiar en sus habilidades de manejo y tácticas de grupo.

Hunting Pack”, consta de un vehículo muy pesado el cual ha sido modificado con explosivos y debe mantenerse a cierta velocidad para que no se detone.  Un equipo tiene la tarea de detener el autobús por medio de ataques y bloqueos, mientras el otro debe defenderlo y asegurar que llegue a su destino lo mas intacto posible.

Offense and Defence”, consiste en una carrera donde cada grupo se va a dividir en dos bandos: corredores y bloqueadores. Los corredores tienen el objetivo de llegar hasta el final de la carrera antes que los otros corredores de los otros equipos, mientras que, los bloqueadores tienen autos más veloces y potentes con los cuales tienen que proteger a sus corredores y al mismo tiempo interrumpir la ruta de los corredores de los otros equipos.

Relay”, trata de un equipo de carrera donde los jugadores toman turnos, cada uno completa una vuelta antes de etiquetar a otro jugador para que complete la siguiente. Los jugadores inactivos están a la espera para que un corredor activo los etiquete.

Rhino Hunt”, esta es una batalla de los ágiles y numerosos contra los pocos pero poderosos. Una competencia donde se busca completar uno de los retos más difíciles del sur de San Andreas: derribar al Rhino Tank.

Siege Mentality”, grupos entre 1 y 4 jugadores deben defender su posición de grupos enemigos de hasta 6 individuos. Los grupos estáticos solo pueden conseguir una vida, pero pueden usar todo su almacén de armas para defenderse, en cambio, los atacantes tienen vidas ilimitadas pero solo pueden usar escopetas.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *