Instala tiendas reales en Los Santos con este plugin del GTA V

31 diciembre, 2018   No hay comentarios
Instala tiendas reales en Los Santos con este plugin del GTA V
5 por 2 voto/s

Seguimos nuestra andadura en busca del máximo realismo en el GTA V, y para ello os hemos traído otro mod que sabemos os va a encantar. Su nombre es Real Shops in Los Santos, y como habéis podido deducir, se trata de un añadido a través del cual vamos a poder disfrutar de tiendas reales en Los Santos, una forma particular de poder trasladar la realidad al propio juego y a nuestras partidas diarias.

Instala tiendas reales en Los Santos con este plugin del GTA V

Un mod que te permite ver tiendas reales en Los Santos

Los Santos es una zona muy particular en el GTA V, y de hecho, gran parte de nuestras experiencias las vivimos en este territorio que nos ofrece numerosas particularidades.

Sin embargo, los desarrolladores, aunque han buscado el máximo realismo en la zona, no han podido introducir tiendas reales por derechos e imagen, razón por la cual siempre viene bien tener a nuestro alcance algún mod como es el caso de Real Shops in Los Santos, el cual básicamente lo que hace es convertir los carteles y anuncios de Los Santos, añadiendo tiendas reales y, de esta forma, creando la sensación de que efectivamente nos encontramos en un lugar calcado de la vida real.

Publicidad

Evidentemente la distribución va al gusto del desarrollador del mod, pero en cualquier caso, se trata de una alternativa fantástica con la que poder dar ese toque diferente y exclusivo que nos ayudará a integrarnos y sumergirnos más en cada partida del GTA 5.

Descarga el mod Real Shops in Los Santos de la fuente original

Por supuesto, para poder disfrutar de estas modificaciones que introducen no sólo tiendas reales en Los Santos, sino que además también añaden cartelería y anuncios totalmente adaptados a los comercios de la vida real, es necesario que nos descarguemos e instalemos el mod.

Para descargar el mod Real Shops in Los Santos os aconsejamos que lo hagáis desde este enlace, ya que os dirige directamente a la página en la que el desarrollador lo ha introducido, consiguiendo tener la garantía de que vamos a obtener el archivo original, sin modificaciones y sin alteraciones que puedan afectar al funcionamiento de nuestro equipo, y por supuesto, también con la tranquilidad de que vamos a tener a nuestra disposición la última versión del mod, algo esencial para garantizar que estamos disfrutando de todas las novedades introducidas por el creador.

Así que ya sabéis, lo único que tenéis que hacer es realizar la instalación, y en apenas unos minutos estaréis disfrutando de este fantástico mod para el GTA 5.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *