Terminator 2 cobra vida en GTA 5 Online

Una de las características más llamativas de los juegos de GTA es la capacidad de desenvolverse en un mundo libre, donde puedes hacer cosas más cotidianas que en algún otro juego en el que igualmente puedas recorre una ciudad debido a que solo tiene una temática en específico.

Gracias a esta libertad, muchos modders independientes se han tomado el trabajo de recrear personajes de otros universos, y no solo en la apariencia o ítems adicionales que puedan tener, sino también en esas habilidades características de los mismos como los súper poderes.

Sin embargo, en esta oportunidad ha pasado a un nivel más alto, ya que no solo trata de usar un personaje con sus habilidades y características para sembrar el caos en las calles de Los Santos, sino de proyectar uno de los clásicos del cine en su mejor exposición.

Publicidad

Cine en GTA V Online

Una situación para levantarse del asiento y dar fuertes aplausos, pues, un grupo de modders rusos ha proyectado una gran parte de la película de Terminator 2. Ya que solo crear los personajes era muy común, tomarse la molestia de recrear un poco más de la mitad del metraje fue una buena opción.

La recreación de esta película se contiene en un vídeo el cual actualmente se encuentra disponible en YouTube y se puede apreciar más de una hora de vídeo en él. Anteriormente, este mismo equipo solo había recreado ciertas partes y escenas por separado de la película, pero eso quedó en el pasado ya que tenemos más de la mitad producida bajo el mundo online de GTA V.

Este equipo de trabajo ruso se llama Kramer’s Media, aunque el nombre parezca razonable, el dialogo de la película hecha está en ruso por lo que no se puede entender cuando se ejecuta, sin embargo, los efectos de sonido de la película de 1991 fueron integrados al vídeo y se mantienen firmes a la reproducción.

Un movimiento que está tomando fuerza

Hacer representaciones en vídeo desde el universo de GTA V Online es algo que se ha mostrado desde hace mucho tiempo, basándose principalmente en hacer retos o desafíos con vehículos o armamento con la finalidad de salir de la cotidianeidad del mundo libre.

Por supuesto, esto cuando el mundo online está en calma y no hay eventos o actualizaciones que mantengan ocupados a los usuarios. El uso de mods de personajes de otros universos por lo general ha sido para causar problemas en Los Santos, pero ya está tomando otro rumbo.

Las representaciones de escenas cinematográficas es una idea no tan a antigua y ya se ha hecho en pequeñas oportunidades, pero no pasando de un clip muy corto de una escena de acción en específico, ya que, representar poco más de la mitad de la película ya está en otro nivel.

Publicidad

A pesar de ser una película antigua, el hecho de que sea recreada en GTA V motiva a muchos a ver este clip y en un futuro podría convertirse en algo más que solo diversión. Nos referimos a la idea de que se generen mini productores que con ayuda de mods recreen más escenas de películas y basándose en cotos puedan completar una en su totalidad.

Aunque suene sencillo, no lo es, porque no solo cuentan los mods de personajes, sino también de paisajes, escenarios, vehículos y hasta estaciones del clima para poder dar una buena vida a dicha película.

¿Aceptas el reto?

A pesar de todo, los personajes modificados se encuentran en forma de mod y puedes descargarlo de manera gratuita, lógicamente solo para PC, y en definitiva,  ver el anterior vídeo puede animarte a hacer tu propia producción de las escenas más relevantes de este clásico del cine.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *