Tener el 747 Jumbo en GTA Online

29 enero, 2014   No hay comentarios
Valora este artículo

Una de las fantasías que de seguro mucho tienen es el tener el 747 Jumbo disponible en GTA Online, y aunque muchos no lo crean lo único que necesitamos es contar con algo de “ingenio” para hacerlo, además de un listado de cosas por hacer para que todo salga perfecto.

Tener un 747 Jumbo en GTA Online.

Tener un 747 Jumbo en GTA Online.

Tener el 747 Jumbo en GTA Obline

  • Situemos en el mapa nuestro indicador dentro del Aeropuerto de Los Santos
  • Selecciona tu lugar de “re-aparición” como tu última ubicación en la configuración.
  • Dirígete a la tienda de juegos, marketplace, en el sistema que estemos utilizando.
  • Esperamos a que se haga un alejamiento de la pantalla (hacerlo tres veces), y luego nos salimos de Xbox Live o PSN.
  • Apareceremos en el juego para un solo jugador dentro del aeropuerto. Nos metemos dentro de un 747 Jumbo y lo volamos al lugar en que estuvimos por última vez en GTA Online.
  • Una vez llegado al lugar de GTA Online, volvemos a ingresar en Xbox Live o PSN e iniciamos una sesión de “sólo invitación” dentro de GTA Online.
  • Luego, por último, caminamos o corremos al lugar en que dejamos el avión y, listo, lo encontraremos tal y como queríamos.

El avión es realmente grande, no nos sirve para nada pues no podemos transportar amigos (aunque no lo hemos probado), pero de todas formas es una buena manera de lucirnos con un increíble 747 que luce simplemente “espectacular”. Algunos tienen autos, Bugattis falsos… pues nosotros tenemos un 747 Jumbo Jet sólo para nosotros (no intenten aparcarlo en el garaje de la casa).

En el video que adjuntamos podemos ver cómo el sujeto se sube al avión en una noche bastante especial, una donde finalmente obtiene el avión Jumbo que muchos buscamos, pero no conseguíamos por ninguna parte.

Puede que suene más difícil de lo que realmente es, pero la verdad de las cosas es muy sencillo. Mirando el video que adjuntamos no tendrán ningún problema para hacerlo, así es que no lo duden, dejen sus impresiones y veamos qué más podemos tener del modo para un solo jugador, después de todo, esto no es una forma ilegal de tener nada… es sólo ingenio.

Publicidad
Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *