Cómo subir rápido de nivel en GTA Online

9 octubre, 2016   2 comentarios
Cómo subir rápido de nivel en GTA Online
3 por 1 voto/s

En Grand Theft Auto V Online es muy importante tener un buen nivel. Y no me refiero al nivel que tengas como jugador, sino al nivel de tu cuenta. Mientras mayor sea el nivel que tengas más objetos y misiones podrás desbloquear.

subir-nivel-rapido-gta-online

Prácticamente todo el contenido del modo online de GTA 5 se desbloquea por niveles. Es decir, si no tienes un mínimo de nivel habrá muchas cosas que no puedes hacer. Pero subir de nivel puede ser complicado y aburrido. Hay que hacer muchas misiones y, en algunos casos, las misiones no dan suficiente reputación como para poder avanzar al siguiente nivel.

¿Existe alguna forma de subir rápido de nivel en GTA Online? Lo cierto es que no hay ningún “truco” para el modo online que funcione en todos los parches –los chicos de Rockstar parchean el juego cada poco tiempo, y estos métodos dejan de funcionar– pero sí que hay algunas cosas que se pueden hacer para conseguir una mayor reputación de forma rápida y así subir rápidamente de nivel en GTA Online.

Publicidad

¿Te estás quedando corto de pasta? ¡No te preocupes! Nosotros te desvelamos un glitch para conseguir dinero infinito en GTA Online. Haz clic aquí para ver cómo.

Existen varias formas de conseguir PR (Puntos de reputación) en GTA Online. Aquí te mostramos los más sencillos y que más PR otorgan al jugador.

Carreras en solitario

Una de las formas más rápidas de conseguir una gran cantidad de PR en GTA Online es hacer carreras en solitario –irónico, ¿cierto? En el modo online de GTA 5 tienes que buscar una carrera y, en el matchmaking, cerrar la posibilidad de que entre cualquier otro jugador.

Al finalizar la carrera obtendrás el máximo de PR posible. ¡Y esto lo puedes repetir todas las veces que quieras! Como tú mismo pones el tiempo máximo de la carrera –con tus marcas- no tendrás que esperar a nadie más para conseguir la experiencia y así poder subir de nivel.

Puede ser aburrido, ya que se juega solo en el modo online, pero es de las formas más sencillas de conseguir muchos PR.

Robar coches y escapar de las autoridades

Algo tan común en el juego como robar coches puede ayudar mucho a subir de nivel. Al robar vehículos se obtiene un buen pellizco de RP. Ahora, si la policía nos persigue y conseguimos evadirla conseguiremos aún más puntos de reputación.

¿Qué sucede si hago un gran desastre mientras consigo que me persiga la policía? ¡Aún más PR! GTA Online es el único juego que te da grandes recompensas por liarla en el juego. Mientras más ruido hagas más puntos conseguirás. Pero asegúrate de escaparte de la policía para conseguir el máximo puntaje posible.

Contratos

¿Sabes que puedes “trabajar” en GTA Online? Sí. En el juego hay contratos o Jobs (trabajos) que dan una buena cantidad de puntos. Estos contratos se desbloquean a medida que avanzas de nivel, pero no los dejes ahí aparcados. Muchos de los contratos son realmente sencillos y dan una gran cantidad de PR. Algo perfecto para poder subir de nivel rápidamente en el juego.

A medida que vayas subiendo de nivel desbloquearás más contratos. Mientras mayor sea el nivel del contrato mayor será la recompensa en PR. Asegúrate de hacer los contratos que consigas cuando subas de nivel para poder seguir aumentando tu marcador de RP y conseguir un nivel aún mayor.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

2 comentarios en "Cómo subir rápido de nivel en GTA Online"

  1. Dani dice:

    Me han jaqueado. Me quitaron todas las armas. No consigo subir del nivel 1. ¿ que puedo hacer ?. Gracias

  2. Alberto dice:

    De ser nivel 644 me bajaron a 0 y no subo de nivel que hago ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *