Sorpresa en Golpe del Juicio Final en GTA 5 Online

26 diciembre, 2017   No hay comentarios

Rockstar Games no deja  ni un minuto en seguir desarrollando contenido para uno de los juegos que se ha convertido en uno de los más significativos para este año. Con una mezcla entre contenido ligero, como eventos de fin de semana o autos blindados hasta grandes actualizaciones que mueve a las masas de la vertiente Online del juego.

Por lo general, las grandes actualizaciones que cambian todo el entorno del juego son tardías en llegar, pero esto se debe al gran trabajo que lleva desarrollarlas. Con la finalidad de que no se desaten errores a la hora de anunciar las actualizaciones, es necesario que todo el trabajo sea impecable antes de un lanzamiento oficial.

Golpe del Juicio Final trae un auto fascinante

Pues ahora en el último DLC, llamado Golpe del Juicio Final, vino cargado de contenido y en especial, autos. Pero entre estos se incluyó el DeLorean de “Volver al Futuro” y cumple las mismas funciones estéticas, ya que el tema de viajar en el tiempo no está establecido en el juego.

Esto se hizo ya que este DLC, también conocido como The Doomsday Heist está basado en distintas películas de acción y ficción de la época de los 90. Esta historia se conforma de tres partes en específico y cada una de ellas cuenta con un gran número demisiones varadas. En el modo online entra en juego la misión de competir contra otros equipos para poder obtener los recursos necesarios para sobrevivir y darle cara al Golpe del Juicio Final.

Entre tantas de las misiones de The Doomsday Heist existe un preciso momento donde debes seguir a un avión a través de tierra en el DeLorean y, acto seguido, pasas a volar con el mismo auto. Aunque por razones de derecho de autor, en el juego este auto se llama “Deluxe”, pero también se espera una versión un tanto parecida que tenga la habilidad de sumergirse en el agua.

El juego de Rockstar es uno de los más vendidos de la historia, colocándose de tercer lugar con unas 85 millones de copias distribuidas a lo largo de las múltiples plataformas que lo admiten tanto en físico como en digital. Una gran recompensa para el fuerte trabajo de los desarrolladores que siempre están creando contenido nuevo frecuentemente.

Ahora puedes ser guardia civil en GTA V

Gracias a un parche creado por medio de un diminuto programa que te da la oportunidad de agregar nuevas habilidades y gráficos para los personajes, ahora puedes también agregar escenarios personalizados y uno de los nuevos complementos introducidos es la posibilidad de ser un miembro de la Benemérita (o guardia civil).

Aquí también se incluyen autos patrulla, lanchas, vestimenta, motocicletas, autobuses, entre otros. Pero, la temática de la guardia civil ha entrado de golpe en el juego y la última actualización te permite ser un miembro de esta organización, siempre y cuando tu consola sea una PC.

Este grupo de guardia civil tiene una cuenta oficial en Twitter (@guardiacivil) y desde ese medio han agradecido a todos los usuarios que han agregado los gráficos y escenarios para que este proyecto siga en pie, incluso, también agradecen por hacer resaltar de gran manera hasta los más mínimos detalles existentes con respecto a la Benemétrica.

Esta no es la primera vez que se agrega un grupo de personas con la temática de seguridad en el juego, se sabe del perfil de la policía española, contenido que los propios fundadores han compartido a lo largo de sus aventuras en el juego.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *