Sonidos reales de ambulancias en el GTA V

7 julio, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

A continuación os vamos a ayudar a mejorar un aspecto importante dentro del juego que son los sonidos, y más concretamente vamos a centrarnos en las ambulancias en el GTA V, las cuales, a partir de ahora y tras la instalación de este mod, nos van a ofrecer un sonido mucho más realista.

Sonidos reales de ambulancias en el GTA V

Cambia los sonidos de las ambulancias en el GTA V por sonidos reales

Estamos ante un mod muy básico y sencillo, ya que tiene como cometido el de cambiar el sonido de la sirena de las ambulancias del GTA V.

Seguramente os habréis dado cuenta de que el juego original peca de algunas carencias muy básicas y esenciales para lograr el realismo como son por ejemplo los sonidos, de manera que vale la pena que tengamos en cuenta este tipo de modificaciones, puesto que son las que, una junto a la otra, nos van a permitir dar esos pequeños toques que nos ayudarán a sumergirnos mucho más y mejor en el juego.

Publicidad

A través de este vídeo, el propio desarrollador nos muestra un pequeño fragmento de tan sólo 14 segundos, a través del cual vamos a poder ver cómo van a sonar a partir de ahora las ambulancias en el juego:

Aquí tienes el mod que te permitirá este sencillo cambio

Para llevar a cabo este cambio, es importante que sigamos los pasos tanto de descarga como de instalación que os recomendamos, ya que el objetivo es que obtengáis la última versión disponible del mod, lo que significa que vamos a realizar la descarga directamente desde el sitio en el que ha sido subido por el desarrollador.

Además, también vamos a tener la garantía de que estará totalmente libre de virus, así como la ventaja de saber que incorpora todas las instrucciones de instalación.

Sin embargo, hay procesos que se dan por hecho, como utilizar OpenIV, de manera que, si no sabéis como es su funcionamiento, os animamos a que echéis un vistazo al tutorial que os enlazamos donde os vamos explicando paso a paso todo lo que tenéis que hacer hasta que el mod, ya sea este o cualquier otro, este en funcionamiento en vuestra versión del juego.

Y por supuesto aquí os dejamos la descarga directa del mod Ambulance Sirene, de manera que lo vais a poder descargar e instalar en apenas unos minutos y de una forma muy sencilla como vais a poder observar.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *