Sitios ocultos de GTA V que quizás no hayas visto. Parte 2

31 agosto, 2017   No hay comentarios

Y sigue la lista de sitios ocultos en GTA V Online de los cuales no se habla mucho en los foros del juego (si no viste la primera parte, puedes hacerlo acá), a pesar de que en muchas oportunidades se necesita el uso de un mod para acceder a ellos, vale la pena intentarlo ya que estos sitios ya están creados originalmente más no la ruta de acceso hacia ellos.

Habiendo otros sitios en los que puedes llegar sin uso de mods, te presentamos la continuación de la lista de los lugares secretos de GTA V Online.

La mina oculta

En la parte más montañosa mostrada en el mapa de Los Santos, está ubicada una especie de minería secreta. Está bloqueada por dos grandes bloques de madera y para entrar debes hacerlos explotar con misiles o algún otro tipo de explosivos. Al hacerlo, te encontrarás un oscuro túnel de muy grande tamaño.

Tongva Hills y su cueva oculta

Si necesitas un lugar para esconderte de tus enemigos, puede que se encuentre el perfecto en las montañas de Tongva Hills. El juego mantiene una pequeña cueva en esta localidad y puedes acceder a ella a través de un helicóptero o algún otro vehículo aéreo. Aunque es muy difícil de detectar ya que la entrada está de igual forma cubierta por rocas que hacen juego con el camuflaje de la montaña.

La torre del reloj

Perfecto para jugadores con estilo de francotirador que quieren una vista completa del panorama a 360 grados en uno de los puntos más alto de la ciudad. Se trata del tejado de la torre del reloj y puedes llegar a ella en un vehículo aéreo, preferiblemente un helicóptero. Para que luego puedas subir por unas escaleras ubicadas en el exterior del edificio que te harán llegar al punto más alto de la torre.

El Camión de Tacos

Muy cerca de Sandy Shores, precisamente al norte de la ubicación, puedes hallar uno de los vehículos más peculiares de todo GTA V. Estrictamente debes llegar entre las 13 y 14 horas para poder acceder al gran camión de tacos; pide tu orden y mejora tu salud con el divertido menú de este sitio de comidas.

El búnker secreto

Si pensabas que Gunrunning fue el primero en el tema de los búnkers estás equivocado. En el aeropuerto de Los Santos se encuentra un búnker secreto al cual puedes acceder a través de las puertas traseras de la edificación o por medio de una escotilla ubicada en el techo del aeropuerto. En su interior, hay diferentes objetos con los que puedes accionar, como enfriadores de agua o máquinas expendedoras.

La habitación de Jack Howitzer

Sea un easter egg del juego o no, hay una habitación de hotel secreta perteneciente al agente Jack Howitzer; puedes acceder a ella desde la parte trasera de la comisaría donde hay una pared que puedes romper con explosivos para luego saltar al vacío que hay en ella. Estando bajo las calles de Los Santos, activa tu paracaídas mitad del salto y aterriza en una plataforma invisible que da ruta al hotel.

La casa del entrenador de tenis

Esta la puedes encontrar en la misión “Asesoramiento Matrimonial” en la que descubres que la mujer de Michael de Santa le es infiel con el entrenador de tenis Kyle Chavis. Trata de una pequeña cabaña llena en su parte exterior de raquetas y pelotas de tenis, pudiendo ser ubicada en una parte pequeña del mapa.

Centro de investigación

Ubicado en el área más aislada del mapa de Los Santos se encuentra el centro de investigación Humane Labs, muchos usuarios indican que allí se pueden observar algunos easter eggs muy interesantes.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *