Sitios ocultos de GTA V que quizás no hayas visto. Parte 1

30 agosto, 2017   No hay comentarios

GTA V es un juego que a pesar de sus largos 4 años de lanzamiento, todavía da mucho de qué hablar. Se estima que está en su punto más alto debido a la creciente actividad de su vertiente multijugador en la que cada día hay mucha actividad debido a las constantes actualizaciones que manda la compañía dueña del título.

Sin embargo, para jugadores tanto nuevos como antiguos, los secretos de este juego no suelen ser revelados al 100% para cada uno. Y tras la reciente resolución del misterio del monte Chiliad (si aún no lo conoces, puedes verlo en este enlace), se hizo un repaso por el mapa del mundo online y se encontraron unos lugares secretos que a juzgar por su poca aparición en los debates de foros del juego, se presumen que son los menos vistos por los usuarios.

Por ello te invitamos a que veas esta pequeña lista de estos sitios ocultos poco populares y verifiques en tu consola la veracidad de estos.

La piscina ubicada en el gran hotel

Justamente en el centro del mapa de los santos se ubica un hotel comercial de gran tamaño, a su vez, este tiene en su interior una gran piscina a la mitad de su estructura. Puedes acceder a ella a través de los pasillos del mismo hotel y en esta también puedes preparar grandes eventos privados sin que nadie moleste.

El Cono de Épsilon

Se trata de una especie de escondite que existe en la cima del edificio épsilon, siendo un glitch del juego, se trata de un lugar en forma de cono en el que puedes entrar saltando contra él. Al no tener ventilación por ninguna parte, tus enemigos no son capaces de detectarte pero en cambio tú si puedes disparar desde dentro. Si eres un francotirador que no desea colocar en riesgo su vida, puede que este sea el sitio perfecto para ti.

Fort Zancudo y su laboratorio subterráneo

Esta localidad de Fort Zancudo se ha ganado su popularidad al sr uno de los sitios más estimados misteriosamente por los usuarios, una de las razones es que los jugadores piensan que es el lugar más probable de almacenar alienígenas. Pero en la parte subterránea de este sitio se encuentra un laboratorio experimental oculto totalmente perteneciente al gobierno cuyo acceso únicamente se puede obtener instalando un mod que abre una ruta hacia él.

Refugio para zombis en Sandy Shores

Igualmente se puede acceder a éste por medio de un mod, pero ahora hablamos de transformar un lugar oculto en Sandy Shores a un refugio para zombis, estando ubicado cerca del bosque más cercano al sitio. En sí, se trata de un lugar para escapar de los zombis, una mezcla de GTA V con Resident Evil.

El túnel del monte Chiliad

Si pensabas que todos los secretos acerca del monte Chiliad habían terminado, pues estás lejos de estar en lo correcto. Con la ayuda de un mod, puedes quebrar una pared ubicada en el monte Chiliad pero definitivamente lo que encontraras será uno de los mejores hallazgos del juego.

Precisamente, dentro del Chiliad, hay un largo túnel que tiene dos grandes puertas al final y estás muestran en un dibujo a una especie de culto de personas haciéndole alabanzas a un huevo flotante. Cuestión que tiene mucho que ver con el gran misterio que posee este monte en su interior.

El campamento fantasma

No necesitas un mod para acceder a él y es de fácil hallazgo ya que son unas tiendas de campañas ubicadas al lado del mar en una de las costas del mapa. Pero si vas exactamente a las 23 horas, puedes escuchar sonidos de voces fantasmales en el vacío.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *