Si tienes un PC de bajo rendimiento, este mod te permitirá jugar al GTA V

26 abril, 2019   No hay comentarios
Si tienes un PC de bajo rendimiento, este mod te permitirá jugar al GTA V
5 por 3 voto/s

Muchos de nuestros lectores nos habéis comentado que tenéis problemas a la hora de jugar al GTA V en un PC de bajo rendimiento, de manera que hemos estado probando algunos mods interesantes y hemos encontrado este que estamos convencidos de que os va a ser de mucha utilidad, consiguiendo a partir de ahora poder sacar un mayor rendimiento al hardware que tengáis en vuestro equipo.

Si tienes un PC de bajo rendimiento, este mod te permitirá jugar al GTA V

Si tienes un PC de bajo rendimiento, podrás jugar también al GTA V

No hay nada más desagradable que intenta jugar a un juego que nos gusta y encontrarnos con que tiene interrupciones, se ve mal, o incluso no responde a las acciones que queremos llevar a cabo, lo cual se traduce en un serio problema a la hora de poder jugar una partida de forma fluida.

Pues precisamente este es el objetivo de este mod conocido como Reshade For low performance PC, el cual nos va a ayudar a configurar el juego a un nivel más bajo en función de las características de nuestro equipo.

Publicidad

Es muy importante que seamos conscientes de que, evidentemente, para conseguir esta mayor fluidez a la hora de jugar, es necesario que renunciemos a algunos aspectos como por ejemplo la calidad de imagen, es decir, no vamos a poder ver el juego con la máxima calidad, pero evidentemente el objetivo es que nos permita jugar y que podamos disfrutar durante horas incluso aunque tengamos un ordenador viejo.

Por otra parte, una de las principales ventajas que tenemos es el hecho de que vamos a poder regular aspectos esenciales en relación con el juego, es decir, si nuestro ordenador es un poco viejo y funciona bien pero los requisitos mínimos todavía son algo elevados, podremos seguir sacando el máximo rendimiento sin ningún tipo de problema, activando desactivando aquello que realmente nos vaya a funcionar, con lo cual no tendremos más que ir probando hasta encontrar la configuración perfecta que nos permita jugar con fluidez y disfrutando de la máxima calidad que sea posible.

Descarga e instala el mod para jugar al GTA V con un ordenador poco potente

Una de las ventajas de este mod es que es muy fácil de utilizar.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar Reshade For low performance PC siguiendo este enlace, de manera que tendremos la garantía de que estamos obteniendo la última versión del mod que, por cierto, acaba de ser estrenado, y está empezando a recibir opiniones muy positivas.

Una vez que lo tengamos, ya no nos queda más que seguir las instrucciones que nos indica, para lo cual tendremos que pegar el archivo en la carpeta del GTA V.

En cualquier caso, se trata de un proceso verdaderamente sencillo que vamos a poder llevar a cabo de la forma más rápida y simple que podáis imaginar, y en apenas unos minutos, tendréis a vuestra disposición una versión más liviana del juego con lo que no os veréis limitados en su funcionamiento.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *