Serie televisiva de GTA 5 engaña a muchos

4 Abril, 2017   No hay comentarios

Estados Unidos tiene la particularidad de celebrar el día de los inocentes el primer mes que integra la estación de primavera y el primer día de abril es llamado “April Fool’s Day”. Incluso, algunas organizaciones se toman este día en serio y hacen lo mejor posible para hacer caer muchas personas en una pequeña broma.

En esta oportunidad, han tomado a uno de los más grandes juegos hasta la fecha para hacer una broma de nivel mundial, hacerle creer al público conocedor del tema que saldría una serie televisiva de GTA 5, donde hasta se tomaron nombres de marcas registradas para hacer más creíble la situación.

Un tráiler que prometía mucho

Por medio del canal de YouTube “ING”, se mostró el tráiler oficial de la supuesta serie de televisión en el que se podía ver al principio que era producida por los creadores de “Breaking Bad” y además, era perteneciente a una de las cadenas de televisión más famosas del momento “AMC.

De resto, en el tráiler aparecían escenas en secuencia acerca de situaciones vividas a lo largo de GTA, como los robos de autos donde sacaban a la fuerza al conductor, persecuciones policiales, enfrentamiento entre bandas e incluso, una de las escenas finales en la que un individuo le dispara con un lanza cohete a un helicóptero.

La adaptación de una película o serie de televisión acerca de un videojuego no es algo fuera de lo común, incluso viceversa, pues existen casos como las películas de Resident Evil o adaptaciones de series animadas como Sonic;  la idea de una historia basada en la esencia de lo que es GTA era una muy buena propuesta aceptable, considerando también que podrían adaptar las criaturas más extrañas del juego, si no las conoces puedes darles un vistazo aquí. 😉

Declaraciones de los desarrolladores de GTA 5

Ellos comentan que les han ofrecido muchos contratos para realizar películas con respecto al juego, pero que con todo lo tentativo que puede resultar, no les ha atraído en lo absoluto, esto se debe a que opinan que ni siquiera todo el dinero que pudiesen llegar a ganar con ello está cerca de valer la pena arriesgar una de las joyas de los videojuegos de hoy en día.

Afirman que la libertad que tienen para crear cosas en GTA 5 tiene un gran valor ya que no se limitan en lo que respecta al contenido ni tampoco hay factores que restrinjan ese hecho. Además, los pequeños acercamientos que han tenido con el mundo de Hollywood por lo general los hace querer volver con el tema del videojuego.

Otro de los factores que aseguran es que una de las mayores características de GTA en general es poder hacer lo que sea y esa libre interacción en un mapa de mundo abierto ha ido avanzando con los años hasta llegar al máximo punto actualmente, el cual es GTA 5.

Así que, por los momentos ellos desean tener al juego alejado de la gran pantalla, también han existido casos en los que estas adaptaciones ya sean cinematográficas o de series de televisión no han tenido éxito como Dragon Ball o Mortal Kombat Legacy.

Sin preocupaciones por ahora

La buena noticia es que todo anda normal ya que solo fue una broma del día de los inocentes, sería raro estar frente a GTA y que el personaje no haga lo que uno desee, una de las peculiaridades de este juego. 😆

Por supuesto, realizar una obra cinematográfica de GTA V podría ser complicado debido a la decisión de tomar el cambio de la historia original (lo cual se tornaría repetitivo para muchos que ha hayan jugado el juego) o arriesgar e inventar una nueva trama donde al menos se mezclen los personajes. :mrgreen:

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *