Ser millonario en GTA V, muchas formas de hacerlo

Desde que salieron las actualizaciones obligatorias de GTA V por parte de Rockstar, muchos de los ingresos que se obtenían de la repetición de misiones han sido “cortados” en un 50%, situación que no ha gustado a muchos pero que es una realidad inevitable. La curiosidad de los usuarios a lo largo de los meses ha levado a que éstos descubran nuevas formas de obtener dinero ¿Cuáles? Pues éstas son algunas.

Modos de ser millonario en GTA Online.

Modos de ser millonario en GTA Online.

Ser millonario en GTA V ha sido el sueño de todos, y las formas de conseguirlo han sido variadas y dieron vida a los glitchs, pero ¿Qué haremos ahora con el update 1.08? ¿Son la última opción los hackers?

La “cosecha de dinero” es la más antigua de todas, y consiste en el dinero que puede encontrarse debajo del mar al oeste de Los Santos. Lo que se hacía era que al sumergirnos para obtener el dinero cambiábamos rápidamente de personaje y luego volvíamos al anterior… el resultado “podíamos recoger varias veces el preciado maletín con dinero y hacernos de una buena cantidad dependiendo de la veces en que repitiéramos el ejercicio”. Los que tuvieran paciencia y lo hicieron unas 80 veces, podían tener 1 millón de dólares.

“Simeon Vehicles” es un lugar donde podemos vender autos robados, aunque lo malo está en que no podemos “vender cualquier auto” sino los que están en la lista de Simeon y sólo podemos escoger uno de ahí. Una vez que hemos escogido, lo robamos, evitamos dañarlo y lo llevamos a Simeon. Esta alternativa es la forma más fácil de obtener dinero, aunque lamentablemente no es la más lucrativa.

Publicidad

Cuando queramos ganar dinero, entonces tenemos que acostumbrarnos a robar camiones acorazados. Hacerlo es tan sencillo como pararnos a esperar en el centro de Los Santos, detener el camión, matar al conductor y luego estallar las puertas traseras del camión para llevarnos de la nada $5,000.

La forma más lucrativa de conseguir dinero la podemos encontrar en un glitch que permaneció utilizable hasta después de la salida de la actualización 1.04 y nos reportaba nada menos que 5 millones de dólares por hora. Los riesgos siempre fueron evidentes, si la utilizamos perdíamos la posibilidad de obtener trofeos y logros para la sesión en curso. La única forma de volver a la competencia era mediante el reseteo del juego.

Lo que teníamos que hacer es dirigirnos con un vehículo a Los Santos Customs y modificarlo al máximo para incrementar su valor, luego de ello poníamos en el menú de opciones “reiniciar en la última ubicación” y aparecíamos cerca de LS Customs, donde teníamos que repetir el proceso una y otra vez para ganar dinero.

Ahora con la actualización 1.08 las cosas han cambiado un poco, están de moda los hackers que regalan dinero y el baneo masivo de Rockstar, aunque según nos comentan muchos usuarios no les han baneado a pesar de tener dinero “sucio” ¿Qué métodos ocuparemos ahora?

Publicidad
6 comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *