Se aproxima nuevo contenido para GTA V Online

25 julio, 2017   No hay comentarios

Estando exactamente en 5 plataformas de videojuegos diferentes, GTA V ha pasado a ser el titulo más vendido de Rockstar Games y uno de los juegos en general hasta los momentos, pues, esa llama que hubo desde el primer momento de su lanzamiento lo único que ha hecho es agrandarse.

Más allá del fanatismo de los usuarios por jugar el último y actual juego de toda la saga de GTA, el mejor componente sin duda hasta ahora es su modo multijugador online que sobrepasa límites al tener miles de usuarios interactuando cada día en cada momento.

Pero esto es algo que no se proporciona de manera automática, los desarrolladores de la compañía tienen el arduo trabajo diario de tener los servidores activos con muchas bonificaciones, descuentos, los eventos de careras, entre otros. Además de crear nuevo contenido para los DLC existentes.

El tiempo corre muy rápido

Fue hace menos de dos meses que llegó la gran actualización de Gunrunning, saturando a los jugadores de trabajo para obtener mucho dinero ya que es uno de los DLC con elementos costosos. A pesar de que Rockstar tuvo por un buen tiempo alimentando a los jugadores con bonificaciones y eventos para poder tener buen capital e iniciar con buen pie en el tráfico de armas.

Por lo que, aun los usuarios siguen armando su imperio al mismo tiempo que se aprovechan de eventos como las carreras de contrarreloj y premium. Por otra parte, tenemos al modo adversario el cual constantemente tiene actividad, ya sea por cuestión de dinero o por diversión, es algo que aún no muere.

Pero GTA V Online no puede quedarse tanto tiempo en un estado de actividad monótono, por lo que, en temas de debates de distintos foros se empieza a ver el deseo de los jugadores por ver qué más tiene la compañía para dar, con la finalidad de mantenerlos ocupados y seguir con la fructífera venta del juego.

Hay buenos pronósticos para las siguientes semanas

Más allá de los comentarios en foros, el sitio web Express ha comentado en sus reportes recientemente que GTA V Online va a continuar acogiendo nuevo contenido las próximas semanas, por supuesto, para las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

El tipo de contenido no es conocido aún, pero debido a que el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 ha sido retrasado hasta la primavera del año próximo, nos da por pensar que ahora los desarrolladores tendrán un poco más de tiempo para dedicar a GTA V Online.

Todo esto dejando de lado esas pequeñas actualizaciones semanales, como el último pequeño contenido online expresado en el modo de juego “Disputa” y el vehículo Grotti Cheetah Classic. Además, se sabe que la compañía no tiene ningún lanzamiento para lo que resta de tiempo, hasta RDR2 al menos.

Contenidos que se convierten en pistas

Todos sabemos que GTA VI tiene un futuro establecido, pero las únicas pistas que tenemos hasta ahora aparte de los comentarios de Rockstar Games son los contenidos que tiene GTA V. Esto quiere decir que, los contenidos que hemos visto recientemente tienen un poco de lo que será la nueva entrega de la saga.

Ya sea como funciona o de lo futurista que puede llegar a ser, GTA V es un juego que está muy adaptado a la actualidad así como sus contenidos recientes, lo cual nos indica que muy posiblemente tengamos un GTA futurista para su sexta edición.

Desde autos voladores hasta hologramas, hay una infinidad de elementos tecnológicos avanzados que pueden agregarse en dicho título, pero la base de todo ello lo veremos en las próximas actualizaciones para GTA V Online.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *