Sangre con textura en 4K para el GTA V

1 marzo, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Es muy importante que, para poder sacarle el máximo partido al GTA V, nos aseguremos de que utilizamos todos los recursos a través de los cuales podemos lograr el máximo realismo. En esta ocasión os vamos a mostrar un mod a través del cual vamos a poder disfrutar de sangre con textura en 4K o incluso en 2K si es la máxima resolución que nos permite nuestro monitor.

Sangre con textura en 4K para el GTA V

Disfruta de sangre con textura en 4K y 2K en el GTA V

Uno de los elementos más comunes que encontramos en el GTA V es la sangre, y es que, cada vez que realizamos alguna misión, o incluso cuando vamos circulando por la calle y tenemos algún pequeño accidente, la sangre se convierte en uno de los protagonistas.

Aunque por defecto en el juego viene con una buena textura, lo cierto es que le faltan detalles que permitan que sea algo más realista, de manera que os vamos a presentar este mod con el que vais a poder disfrutar de sangre con textura en 4K o en 2K en el caso de que vuestro monitor permita esta resolución como máximo.

Publicidad

Básicamente lo que tenemos es una herramienta que instalaremos de forma muy sencilla y que, a partir de entonces, cada vez que aparezca sangre en el juego, observaremos que tiene una textura muy mejorada, así como un color más realista y, por supuesto, también una resolución mucho más efectiva, logrando que realmente nos dé la sensación de que se trata de sangre verdadera.

Esto añade un toque de realismo al juego, ayudándonos a sumergirnos más en cada partida y teniendo de esta forma una sensación de que realmente los sucesos que presenciamos están ocurriendo.

Sin duda uno de los mods imprescindibles puesto que de esta forma vais a poder disfrutar mucho más de vuestro juego favorito.

Cómo activar el mod Super 4K-2K Blood Texture

Para poder utilizar este mod, lo primero que necesitamos es descargarlo, para lo cual no tenemos más que descargar Super 4K-2K Blood Texture desde la plataforma oficial donde lo ha subido el desarrollador, ya que de esta forma podréis tener la total garantía de que está libre de virus, además de que tendréis a vuestra disposición la última versión.

Aprovechamos para recordaros que, efectivamente, el desarrollador ya ha creado varias versiones de este mismo mod, por lo que, si presenta alguna nueva en el futuro, tenemos la garantía de que estaremos totalmente actualizados.

Seguimos adelante con la instalación del mod, y en este caso no vamos a necesitar herramientas adicionales, ya que lo único que tenemos que hacer es sustituir dos archivos, siendo uno de ellos opcionales, de manera que tan sólo tendremos que proceder a sobre escribir.

En cualquier caso, cuando realicéis la descarga podréis acceder a las instrucciones completas, de manera que observaréis que verdaderamente se trata de un proceso de instalación verdaderamente sencillo, y con apenas unos minutos, estaréis disfrutando de una sangre mucho más realista en el GTA V, uno de los detalles que más habéis estado reclamando a través de los apartados de comentarios.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *