San Valentín y el Rey León son protagonistas este mes en GTA 5 Online

18 febrero, 2017   No hay comentarios

Entre las primeras cosas que se nos viene a la mente cuando hablan del mes de febrero, es el día del amor y la amistad celebrado el 14, festividad que compite cara a cara con el carnaval. Pensando en ello, Rockstar Games ha lanzado contenido relacionado con este día y viene cargado de muchas bonificaciones para su famoso juego.

Específicamente, el contenido viene  para GTA V Online con motivo al día de San Valentín, disponible actualmente desde el mismo 14 hasta el lunes 27 de febrero. En este, viene incluido dos mapas nuevos para un nuevo modo de juego llamado “La muerte nos separa” (La Puerta y Legion Square).

Pero el contenido no solo se centra en San Valentín, el mod Adversary también se incluye al recibir el doble de GTA$ y RP en sus diferentes modos de juegos grupales; también en los 2vs.2 como Carrera de relevos, Sayonara y Atacar y Defender.

Bonos de San Valentín

Este evento también dará a los jugadores en sus negocios de moteros y entrega de mercancía especial una bonificación de 25%, así como también un 25% de descuento en productos como la ropa de Albany Roosevelt, Albany Roosevelt Valor y Mi Media Naranja; Tatuajes de Importaciones/Exportaciones, mejoras en el taller de Benny, la ametralladora Gusenberg y Ocelot Penetrator. Vaya que son muchas cosas, ¿eh? ¡Se debe aprovechar todo esto al máximo! :mrgreen:

En este anuncio, la empresa también publicó el calendario de carreras de contrareloj y carreras Premium, indicando cómo acceder a ellas. Para el calendario de carreras Premium, se tiene del 14/02 al 20/02 evento de “Duelo” (solo para bólidos) y del 21/02 al 27/02 evento de  “Arriba y abajo” (solo para motos).

Indican que se puede acceder a estas carreras por medio de la corona amarilla de Legion Square o la aplicación Actividad Rápida del teléfono del juego. Para los tres primeros mejores competidores habrá GTA$ y para el resto solo el triple de RP.

El calendario de contrarreloj indica que del 13/02 al 19/02 hay “Aserradero” y del  20/02 al 26/02 hay “Cypress Flats”. Puedes acceder a ellas a través de la corona morada, y lo que debes hacer es romper el tiempo medio para ganar GTA$ y RP.

El Rey León

Por otra parte, el mundo de los mods no para y ahora han llegado algunos de los personajes del Rey León a GTA V. Hace unos pocos días se había lanzado el mod de Batman e incluso, accesorios como el batimovil también estaba disponible pero, el intervalo de tiempo de mods independientes no tiene que ser precisamente tal que se pueda disfrutar por un buen tiempo antes de que otro salga.

Quizá parezca un poco extraño ver al pequeño Timón con un arma en Los Santos causando el caos total, pero de esta manera se desarrolla el mod, con personajes totalmente jugables y que cumplen todas las funciones.

Los modelos de los personajes están inspirados en el título Kingdom Hearts II, originalmente de PS2, desarrollado por el modder MrMarco 1003. No es nada nuevo ver la adaptación de personajes de otro universo al mundo de GTA y en especial, esta quinta entrega se le está adaptando muchos de ellos.

Con la posibilidad de jugar con Simba, Mufasa, las hienas, Rafiki, Nala, Scar y los clásicos Timon y Pumba.

Un mod que pone nostálgico a los jugadores de la old school al recordar los personajes que marcaron sus infancias, pero esta vez de una manera muy a la moda en un mundo donde vas a poder hacer que un león haga atracos a un banco y escape en una moto.

Además de que con las hienas puedes formar una banda entre sí y causar muchos estragos por toda la ciudad.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *