Rockstar Warehouse te ofrece un descuento del 30% en todos sus artículos

25 julio, 2018   No hay comentarios
Rockstar Warehouse te ofrece un descuento del 30% en todos sus artículos
4.7 por 3 voto/s

Hasta el 30 de julio, todos los que estéis interesados en realizar vuestras compras a través de Rockstar Warehouse, vais a poder disfrutar de un fantástico descuento del 30% en todos los artículos disponibles, una oferta muy interesante que os ayudará a ahorrar una buena cantidad de dinero en vuestras próximas compras.

Rockstar Warehouse te ofrece un descuento del 30% en todos sus artículos

Disfruta de los mejores descuentos en Rockstar Warehouse

Date prisa porque el tiempo se acaba, ya que este fantástico descuento del 30% estará disponible tan sólo hasta el próximo 30 de julio.

Rockstar ha querido premiar a sus seguidores más incondicionales creando esta fantástica oferta que os permitirá llevaros todo tipo de artículos a un precio mucho más económico.

Publicidad

El mejor momento sin duda para poder realizar todas vuestras compras ahorrando una buena cantidad de dinero.

A qué artículos se le aplica el 30% de descuento de Rockstar Warehouse

Lo mejor de todo es que vais a poder disfrutar de este fantástico descuento comprando absolutamente cualquiera de los artículos que hay disponibles en la tienda, incluyendo los artículos coleccionables, prendas, e incluso también cualquiera de los juegos disponibles.

De entre los coleccionables de GTA 5 más demandados tenemos la popular camista con el logo de Grand Theft Auto V, o la interesante gorra de béisbol de color azul oscuro y dorado.

También podemos encontrar otros muchos artículos interesantes e ideales para las vacaciones como el balón de playa de Vice City, un homenaje a una de las entregas que más ha permanecido en nuestros corazones de jugadores, o la popular botella de agua de Sprunk que podemos encontrar en el GTA V, y para los amantes de la música, también tenemos la banda sonora completa de Welcome to Los Santos, una forma fantástica de recordar nuestro juego favorito en cualquier momento y en cualquier lugar al que nos dirijamos.

Y como decíamos, también vamos a poder disfrutar de un 30% de descuento en los juegos, incluyendo algunos de nuestros clásicos favoritos como San Andreas, y para los que estéis esperando la entrega de la segunda parte de Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2, ahora ya vais a poder disfrutarlo ahorrando un buen dinero al realizar la compra.

En definitiva, a través de la tienda Rockstar Warehouse, vais a tener a vuestra disposición un montón de artículos y coleccionables fantásticos con uno de los mejores descuentos que vamos a poder disfrutar a lo largo de este año, la ocasión perfecta para hacer una lista y buscar todos los artículos del GTA 5 que siempre habíais querido tener.

 

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *