Rockstar trae más sorpresas para GTA 5 en Navidad

26 diciembre, 2017   2 comentarios
Rockstar trae más sorpresas para GTA 5 en Navidad
Valora este artículo

La época navideña ya ha llegado a GTA V Online, el hecho más reciente es que ahora puedes andar sobre la nieve y divertirte lanzando bolas hacia los demás. Pero, a pesar de que la temática de la navidad está en su punto más alto, no quiere decir que todo lo que ocurra tiene que ver con elfos, renos y trineos.

Un arma muy deseada

Se están corriendo los rumores de que hay un tesoro perdido a lo largo de la frontera y esta reliquia solo está disponible para aquellos jugadores dignos y lo suficientemente ágiles en tema de búsqueda de objetos. Mantente atento a tu iFruit y espera un correo electrónico muy especial en el juego con la primea pista. 😉

Tras seguir la indicación y seguir el rastro, solo queda desbloquear el revolver de doble acción en GTA V Online. Como vemos, este puede conseguirse de forma gratuita pero, después de obtenerlo, tienes la oportunidad de completar el reto de tiros a la cabeza en el modo libre del juego para recibir una considerable recompensa de 250 mil GTA$ para luego poder desbloquear el arma permanentemente y así poder utilizarla en las aventuras de pistolero del oeste en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad

Una nueva emisora en GTA V Online con Frank Ocean

En el paquete de Golpe del Juicio Final se incluyó una emisora de radio llamada Blonded Los Santos 97.8 FM. En esta ocasión especial, los locutores son Roff Acces, Fed, Vegyn y Frank Ocean. En esta emisora radial vas a encontrar contenido musical del género soul, hip-hop y alguna que otra canción inaudita.

Esta viene a ser la primera emisora nueva que se añade al juego desde The Lab en 2015. Aquí vas a poder encontrar canciones como Crack Rock de Frank Ocean, Rain de SWV, Winnin de Chief Keef. E incluso temas de artistas como Curtis Mayfield, Todd Rundgren, JME, Aphex Twin, Migos, Jay Z, Marvin Gaye y muchos más.

Sintoniza esta emisora y disfruta de los temas para PS4, Xbox One y PC, además de poder disfrutar de un play list especial que ha hecho Rockstar en Apple Music.

El Rockstar Warehouse trae sus rebajas festivas

Hasta el 28 de diciembre puedes acudir al Rockstar Warehouse y obtén un 40% en algunos juegos de la compañía como: Red Dead Redemption, Bully y GTA V. Además de todos los coleccionables y artículos donde se incluyen las prendas de ropa que se colocaron a la venta recientemente, como las camisetas blancas y negras con el logo de Rockstar y las favoritas de todo el tiempo como la camiseta de GTA V y Los Santos EST.1781.

Además que, si compras GTA V para Xbox One, PlayStation 4 o PC vas a conseguir una pequeña bonificación de 1,235 millones de GT$. Considéralo un capital inicial de regalo que te va a ayudar a despegar en GTA V Online mientras te preparas para darle cara a la apocalíptica aventura de Golpe del Juicio Final.

Como último tenemos qu,e solo por estas fechas de festividad, el Rockstar Warehouse tiene dos lotes con varios de los artículos que más les gustan a los jugadores. El primer lote tiene material de Rockstar el cual incluye la popular camiseta con el logo de la compañía, así como la gorra de béisbol dorada y azul marino con el mismo logo.

Para los testarudos alumnos de Bullworth, se tiene un lote de material de Bully que trae consigo camisetas con el escudo de la academia de Bullworth, la gorra propiedad de la academia y el balón prisionero.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

2 comentarios en "Rockstar trae más sorpresas para GTA 5 en Navidad"

  1. SIRZECHS dice:

    Tambien se puede para ps 3 o la dejaran a un lado

    1. Yolber Duque dice:

      Desde un tiempo para acá, estas consolas (PS3 y Xbox 360) ya no son muy tomadas en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *