Rockstar Games revoluciona el mundo de los videojuegos

28 febrero, 2018   No hay comentarios
Rockstar Games revoluciona el mundo de los videojuegos
4.5 por 2 voto/s

Una vez más Grand Theft Auto V demuestra porqué es considerado el mejor videojuego del momento. La versatilidad de este impresionante juego de mundo abierto hace que se nos haga muy difícil recordar que la ciudad de Los Santos no existe en el mundo real.

Si de detalles y realismo se trata, Rockstar Games sin duda es el líder, pues nos ha quedado claro que siempre tienen las piezas claves para hacer que su fanaticada enloquezca con las actualizaciones y nunca se canse de jugar. Son los sonidos más mínimos, la escenografía y guiones de los personajes lo que hacen de GTA V un videojuego único y apasionante. En esta oportunidad de contamos algunos de los detalles más alucinantes que hacen vibrar a la ciudad de Los Santos.

Incendio de vehículos

Si lo que te gusta son los autos y la velocidad, ahora podrás añadirle un “bonus track”, pues resulta que el fuego que sale del tubo de escape de los autos al acelerar es capaz de incendiar los regueros de gasolina; y por si fuera poco, si disparas al tanque de gasolina de cualquier carro, podrás prender fuego al rastro que deja éste.

Publicidad

Velocidad y fama

Siguiendo en la onda de los carros y los detalles, hay algunas otras cosas que puedes hacer con ellos las cuales generan ciertas reacciones en los personajes que intervienen en escena, como por ejemplo, si te paras en algún lugar a quemar cauchos es muy probable que muchos NPCs se detengan para tomarte fotos, por otra parte si haces esto mismo sobre un cadáver podrás ver cómo salpica la sangre.

Conducir hablando por el móvil

Tal como sería en la vida real, nuestros personajes no pueden encender o apagar las luces del automóvil si están hablando por el teléfono móvil al mismo tiempo, ya que obviamente tendrían las dos manos ocupadas. De igual manera, si estas manejando sin luces, los autos con los que te cruces te darán las largas para avisarte.

Personajes con vida propia

Cuando dejas a tu personaje inactivo, este es capaz de hacer cosas por su cuenta. Si, así como lo lees, el hecho de que no estés jugando con el no implica que el mismo se quedará parado donde lo dejaste la última vez. Al contrario, su visión pasa a primera persona y podría incluso fijarse en alguna mujer que pase, pero si la sigue durante mucho tiempo es muy probable que la chica acelere el paso. Más realista, imposible.

De juego a película

GTA V no es solo persecuciones, atracos y asesinatos, los personajes también llevan una vida “normal” por decirlo de alguna manera, pues cada uno se relaciona con su entorno, tiene familia, casa, trabajo y amigos, a los cuales pueden llamar con su teléfono celular y planear salidas al cine, jugar golf o incluso beber algunos tragos.

Y si esto todavía no logra impresionarte, te contamos que tu personaje puede hasta contratar el servicio de una prostituta la cual hará que tu resistencia aumente, y si por alguna razón intentas llamarla cerca de algún oficial de policía, esta te ignorará.

Lifeinvander es casi real

Una de las cosas que más tiene detalles es Lifeinvader, ya que los perfiles de los personajes se actualizan con acontecimientos que han sucedido en el juego.

Escapar de la policía

Algo que puede que no supieras es que en medio de un tiroteo puedes dejar de disparar a fin de desaparecer del radar de la policía o cualquier otro enemigo. Además, te puedes esconder detrás de los arbustos y árboles y seguro no te notaran por mucho tiempo.

Por cierto, si estás aburrido y quieres realizar locuras en este gran videojuego, te recomendamos leer este artículo para que pases un buen rato.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *