Robo inteligente a la joyería Vangelico

28 febrero, 2014   No hay comentarios
Valora este artículo

En GTA V lo que más encontramos son variantes, y en el caso de los golpes en el modo historia la alternativa también existe. Cuando nos toca ir a por las joyas de Vangelico tuvimos la opción de robar de manera violenta – como ya vimos – o hacer el robo inteligente a la joyería – como veremos ahora. Previo al golpe hubo que recolectar algunas herramientas importantes, éstas son robar la van de Bugstars y las granadas de gas de BZ.

Robo inteligente a Vangelico

Robo inteligente a Vangelico

Esta misión se realiza con Michael y Franklin. La dificultad de la misión va a depender de la calidad de colaboradores que contratamos, por lo que ahora veremos a qué tenemos que tener miedo realmente. La precisión será importante, pero no hay que perder de vista es uno de los primeros trabajos que se está haciendo, por lo que la curva de dificultad tampoco será muy elevada. Sí será necesario que utilicemos las habilidades especiales de los dos personajes claves del juego hasta ahora, Franklin y Michael.

La misión comienza con un corte de escena justo después de que completamos la segunda misión alternativa. Comenzamos con Michael, y nos subimos para conducir un Albany Primo, esperando que Franklin se una a nuestra partida. Luego tenemos que ir a la parte de atrás de la joyería justo y como lo ensayamos antes en la planificación del robo.

Robo inteligente a Vangelico

Robo inteligente a Vangelico

Tras el corte de escena en que vemos a Franklin entrar al edificio, tenemos que llegar al punto fijado en el juego para alistarnos a tirar el gas por el conducto de ventilación. Cuando lleguemos al punto fijado, sólo tenemos que seleccionar del inventario las granadas de gas BZ y apuntar bien a los conductos de ventilación. Si fallamos en el primero intento no hay problema, pues contamos con 5 unidades para lanzar.

Publicidad

Cuando conseguimos lanzar el gas, veremos un corte de escena y comenzaremos a jugar con Michael, quien tendrá 90 segundos para robar todas las joyas que pueda (de acuerdo al hacker que hayamos contratado). Cuando consigamos robar todas las joyas o pasen los 90 segundos, tendremos que escapar de la escena del robo conduciendo unas motos “Sanchez” usando a Franklin, con quien deberemos seguir al resto por una ruta un tanto complicada al comienzo, pero que con la habilidad especial del personaje se hace más sencilla.

Robo inteligente a Vangelico

Robo inteligente a Vangelico

La carrera comienza entrando al metro,ahí habrá que evitar golpear los obstáculos y quedarse atrás, aunque nuevamente dependerá del tipo de compañero que escogimos para dar el golpe, ya que en muchos casos nos esperará para indicarnos por dónde ir. Es preciso tener presente que, contratar un asaltante de baja calidad hará que choque con el muro antes de entrar al túnel, por eso hay que estar atento para recoger su bolso con joyas.

Robo inteligente a Vangelico

Robo inteligente a Vangelico

Durante el escape pasaremos del metro a las alcantarillas, y más tarde Franklin se encargará de conducir una van para salir del lugar resguardando la integridad de los conductores de motos, ello lo conseguimos chocando a la amenaza policial que aparece en el camino. Después de que nos hayamos desecho de la amenaza que nos perseguía, deberemos ir al lugar indicado en el mapa y esperar a que todos los motociclistas se suban a la van.

Recompensas de la misión

  • Nuevo contacto para Franklin: Lester.
  • La habilidad de todos los que contratamos aumenta.

Requisitos para completar la misión al 100%

  • Debemos robar todas las joyas en menos de 50 segundos.
  • Debemos proteger a los motociclistas para que ningún vehículo policial los pueda interceptar.
  • Tenemos que robar las joyas de los 20 mostradores que se encontraban en la joyería.
Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *