Robar el equipo de Bugstar para el robo de la joyería

27 febrero, 2014   No hay comentarios
Valora este artículo

El robo de la joyería Vangelico, como ya hemos visto, contempla entre sus variantes la de hacer un golpe inteligente y limpio, en ese caso nuestra opción nos llevará a robar el equipo de Bugstar para dar el golpe ¿Están listos?

Robando la van de Bugstar

Robando la van de Bugstar

Si aceptamos llevar esta misión, nos daremos cuenta de las indicaciones de lo que tenemos que hacer por un mensaje que nos llegará de Lester, quien nos indicará dónde se encuentra la van de Bugstar que debemos robar a través de un icono que aparece en el mapa como “Hs”. Esta etapa la resolveremos utilizando a Michael y es una de entre varias misiones que deberemos resolver para conseguir dar el golpe perfecto.

La ubicación de la van que tenemos que robar está al sur de Los Santos, en el puerto de Elysian Island. Si buscamos en esta región nos daremos cuenta que aparecerá en la entrada de un galpón, aunque no podemos llegar y entrar o encenderemos las alarmas y las cosas se complicarán un poco.

Robando la van de Bugstar

Robando la van de Bugstar

Circulando por ahí daremos con la entrada trasera del galpón, nos bajamos de nuestro vehículo y caminamos agazapados al funcionario que se encuentra en la parte trasera de la camioneta – sin que se de cuenta – y lo atacamos desde atrás hasta noquearlo. Hecho esto, vamos directamente a entrar a la van (Declasse Burrito) y a largarnos del lugar.

Publicidad

Si bien ya tenemos la camioneta en nuestro poder, la misión no ha terminado pues queda algo más por hacer. Ahora nos toca entregar la van robada en la zona donde estamos preparando el golpe, la fábrica de ropa donde opera Lester. Para evitar que nos sigan o descubran, tendremos que acelerar un poco a nuestra salida del puerto y utilizar el retrovisor para asegurarnos no nos sigan.

Robando la van de Bugstar

Robando la van de Bugstar

Cuando lleguemos a nuestro destino tendremos que aparcar la van debajo del puente y listo, habremos completado la misión. Esta etapa no tiene recompensas, aunque para completarla al 100% deberemos robar la van sin que nadie nos vea, sea golpeando al guardia o sustrayendo la misma lentamente y sin levantar las alarmas.

Cuando hayamos pasado esta misión, estaremos más cerca de realizar el golpe perfecto de la joyería, nos quedará robar las granadas de gas de BZ.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *