Rick, de Rick y Morty, ahora en el GTA V

8 agosto, 2018   No hay comentarios
Rick, de Rick y Morty, ahora en el GTA V
Valora este artículo

Seguramente más de uno de vosotros es seguidor de la serie de Rick y Morty, de manera que muy probablemente os interese bastante este nuevo mod del GTA V en el que vais a poder ponernos en manos de Rick, un nuevo personaje que os ofrecerá algunas funcionalidades adicionales muy interesantes y, sobre todo, un montón de horas de diversión tanto a pie como a bordo de su popular nave.

Rick, de Rick y Morty, ahora en el GTA V

Descubre un GTA V diferente de la mano de Rick, de Rick y Morty

Una de las particularidades del GTA V es precisamente el hecho de que, gracias a la gran cantidad de contenido y mods que tenemos a nuestra disposición, se convierte en un juego muy polivalente, con muchas posibilidades, y que incluso también nos ayuda a pasarlo muy bien cuando salimos del esquema natural que son básicamente las misiones que tenemos que ir realizando.

De hecho, un buen ejemplo de ello es precisamente la posibilidad de encarnar al personaje Rick de la popular serie Rick y Morty, consiguiendo de esta forma que los fans de la serie puedan disfrutar con uno de sus personajes favoritos moviéndolo con total libertad y, por supuesto, con algunas funcionalidades adicionales.

Publicidad

Diviértete con el personaje y con la popular nave de la serie

Básicamente estamos hablando de un mod muy divertido que incluye distintas animaciones y funcionalidades interesantes, aunque fundamentalmente está pensado para poder pasarlo bien con este popular personaje y, por supuesto, también con su más que aclamada nave.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que por el momento todavía es un mod que se está desarrollando, lo que significa que debemos tener un poco de paciencia puesto que en estos momentos presenta algunos pequeños fallos que poco a poco van siendo corregidos en las nuevas actualizaciones que se van presentando con regularidad.

La nave es quizás la que más se ve afectada por este problema, ya que realmente nos cuesta bastante conseguir que vuele de forma adecuada pero, por supuesto, con un poco de paciencia vamos a tener la total garantía de que podremos disfrutar de este divertido personaje durante horas.

A continuación os dejamos este vídeo en el que veréis algunas de las posibilidades que os ofrece este fantástico mod para GTA V.

Ahora ya puedes disfrutar de la última actualización del mod Rick Sánchez, y recuerda que todavía presenta algunos pequeños inconvenientes como el vuelo de la nave, pero el desarrollador ya nos ha comunicado que hará todo lo posible por corregirlo para que podamos tener a nuestra disposición la máxima funcionalidad.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *