Renueva los apartamentos del GTA V de gama baja

12 septiembre, 2018   No hay comentarios
Renueva los apartamentos del GTA V de gama baja
5 por 2 voto/s

Muchas veces, cuando ya llevamos muchas horas de juego, nos gusta poder acceder a alternativas como es el caso de este mod que nos permite dar un cambio completo a los apartamentos del GTA V de gama baja, logrando de esta manera disfrutar de un toque diferente y mucho más realista gracias a todos los retoques y añadidos que podremos disfrutar a partir de ahora.

Renueva los apartamentos del GTA V de gama baja

Un mod para los apartamentos del GTA V de gama baja muy completo

Como ya sabéis, en el GTA V tenemos a nuestra disposición apartamentos y otros tipos de vivienda, teniendo cada una de ellas unas características que las distinguen en gama baja, gama media y por supuesto también gama alta.

En esta ocasión hablamos de un mod centrado en las residencias de gama baja, a las cuales otorga de numerosos detalles que pueden ir desde lápices hasta balones, revistas, libros, periódicos, discos de música, etc. pero con la característica de que son reales, es decir, incluyen carátulas y aspectos de elementos que existen en la vida real.

Publicidad

También vamos a poder disfrutar de multitud de acabados en todo tipo de superficies, logrando de esta forma un mayor realismo, así como cortinas, alfombras, carteles, sillones, sofás, almohadas, ropas de cama, suelos y otras modificaciones que serán clave para poder tener a nuestra disposición un toque completamente distinto y adaptado.

Básicamente se trata de un mod estético, ya que no incluye funcionalidades pero nos ofrece un entorno más personalizado.

Para poder realizar la instalación, lo primero que vamos a necesitar es el mod, y para ello no tenemos más que descargar Real-Life Remodeled Low-End Apartments directamente desde la página oficial, de manera que ya podremos ponernos manos a la obra con los cambios.

Os recordamos que para ello vamos a necesitar utilizar OpenIV, donde podremos acceder al modo de edición con lo que añadiremos de forma fácil todos los archivos adjuntos a cada una de las ubicaciones en las que se deben localizar.

Recordad que se trata de un paso muy importante, ya que si algo no se ubica en el lugar indicado, evidentemente no veremos el cambio representado en el juego.

Pronto podremos disfrutar también de sendos mods para los apartamentos de gama media y de gama alta

Y lo mejor de todo es que el desarrollador ya nos ha informado de que esto no va a quedar aquí, sino que tiene como objetivo el de añadir nuevos mods pero que, en esta ocasión, nos servirán para modificar los apartamentos y viviendas de gama media y los apartamentos y viviendas de gama alta, consiguiendo de esta forma poder disfrutar de un juego con todos los apartamentos a los que podemos acceder totalmente remodelados.

Por supuesto no sólo encontraremos detalles muy interesantes, sino que tendremos a la vista nuevas texturas fantásticas que le darán ese toque más adecuado e interesante que hemos estado buscando.

Así que ya sabéis, en las próximas semanas estad atentos, ya que os indicaremos dónde vais a poder encontrar estos nuevos mods para personalizar el resto de apartamentos y viviendas que quedan pendientes.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *