Red Dead Redemption ahora en GTA 5

24 Marzo, 2017   No hay comentarios

El mundo de los mods en GTA V es muy amplio y cada vez sorprende más sobre todo por la futura llegada de Red Dead Redemption en GTA V, aunque la mayoría de veces lo que vemos son personajes conocidos con habilidades especiales y uno que otro objeto en particular como un vehículo en específico o característica única.

No todo el tiempo somos capaces de desenvolvernos en otro mapa, llevar toda la acción de GTA V a otro mundo es una experiencia única y es mejor cuando ese mundo ya lo conocemos, este tipo de mods por lo general le cae bien a los jugadores y son bien recibidos.

Una llegada que se hace esperar

En varios blogs ya se está hablando de lo que se viene a futuro y se trata de “Red Dead Redemption V”, nombre del mod para GTA V que planea recrear el mapa de RDR a mediados de este año. Incluso se espera que la versión beta esté disponible para este mismo verano.

Un mapa estilo Texas, donde sobran los vaqueros y las tabernas, se espera que con este nuevo mapa también se vengan otros atributos como lo son las vestimentas, tatuajes, vehículos y demás cosas del ambiente que se puedan adaptar a un mundo libre como el de GTA. Sin duda, creemos que será tan bueno o incluso mucho mejor que el mod Collection Time.

Los desarrolladores de este mod explican que principalmente se están enfocando en las mejoras en aspectos visuales con respecto al mapa original de Red Dead Redemption. Sin embargo, afirman que definitivamente diversas zonas del mapa van a tener que ser modificadas para que el mismo pueda entrar en la adaptación a GTA V.

¿Qué tanto puede pesar este mod?

Se sabe que el mapa original de Red Dead Redemption es muy extenso y que a nivel de texturas y espacio tiene bastante que dar, no obstante, la inserción de adaptaciones al mapa basándose en GTA V puede hacer que se extienda un poco más, no tanto con respecto al área pero si al relieve.

Agregando que, últimamente las actualizaciones que se le hacen a GTA V cuentan con un buen nivel de gráficos, tanto así que ya después de este mes los usuarios de GTA V Online con consolas como PS3 y Xbox 360 no podrán disfrutar más de estas mejoras y novedades del juego.

Eso sí, los usuarios encontrados en los blogs más avanzados sobre GTA V esperan que el mod llegue a unos 2 GB en total. No se sabe oficialmente qué más puede traer este mapa, pero apuntando a la lógica debe tener más elementos como animales campestres (vacas, caballos, etc), carruajes, ferrocarriles, entre otros.

También, hay que contar con la estructura de lo que es la parte habitada de este ambiente, como lo son las edificaciones, puentes, las viviendas, tiendas o pueblos cercanos a la zona central del mapa y muchos más componentes.

¿Qué puede tener de diferente este mod?

Al entrar en un nuevo mapa se abre un mundo de oportunidades con respecto a misiones, modalidades de juegos, negocios, vehículos, armas, retos y demás. Incluyendo que podrían salir actualizaciones únicas para este mapa y la cantidad inmensa de acrobacias que los jugadores acostumbran a hacer.

Otra posibilidad es la incidencia de elementos del mundo normal de GTA V en este mapa, imaginen competir con otro usuario en una carrera teniendo un Ruiner 2000 y contra un caballo. Sería muy extraño pero a su vez genial, ¿no? 😉 Por cierto, ya que hablamos de vehículos, ¿han visto cuáles son los mejores autos de GTA 5 para modificar? Si aún no, puedes hacerlo en este artículo.

Las armas son otros de los componentes, ya que no es común tener un lanza cohetes en la época donde se desarrolla Red Dead Redemption, y finalmente, se tiene previsto que este mapa se lance a finales de este año para PS4 y Xbox One.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *