Recordando viejos amigos en GTA V

15 enero, 2014   No hay comentarios
Recordando viejos amigos en GTA V
Valora este artículo

En el inmenso mapa que nos presenta el último de los juegos de Rockstar y en la cantidad de misiones que nos vamos tomando, resultaba imposible no terminar recordando viejos amigos en GTA V, y uno de ellos es el bien ponderado “Lester”.

Asesinato telefónico de Norris de LifeInvader.

Asesinato telefónico de Norris de LifeInvader.

Es con un amigo “especial” con quien nos desarrollamos ahora, uno que nos abrirá las puertas de los trabajos que necesitamos para jubilarnos de una vez y por todas. En esta oportunidad no vamos a atracar un banco ni nada, sino a hacerle un favor a Lester para que luego nos ayude a nosotros en la recolección de los 2.5 millones de dólares que nos faltan.

El resumen de esta misión es sencillo, tendremos que visitar los cuarteles generales de la red social del juego llamada “LifeInvader”. Más allá de ello habrá que hacer una que otra modificación en el curro para llegar al objetivo de Lester.

Haciendo la misión

La casa de Lester está ubicada en el sur de Los Santos, más precisamente en el distrito “El Burro”. Cuando llegamos a él aparcamos en frente de la casa y nos dirigimos a la entrada. Lo que nuestro amigo nos pedirá es ayudarle a vengarse de Jay Norris, el dueño de la corporación LifeIndaver.

Publicidad

La primera parte del plan consiste en comprar ropa que nos permita hacernos pasar por “geek” de la informática y así entrara como empleado a la compañía de Norris. Para hacer esto vamos a Suburban en el norte de la ciudad, precisamente en el distrito de Vinewood. En la tienda gastaremos 120 dólares.

Terminamos la compra y nos vamos a Rockford Hills, pues ahí es donde se encuentra LifeInvader. Aparcamos cerca del edificio y vamos directo a la entrada, ahí aparecerá un corte de escena que nos mostrará la forma de entrar. Seguimos al programador y listo.

Cuando estemos frente al computador al que nos llevan, simplemente tenemos que hacer el minijuego donde hay que cerrar algunas pantallas emergentes cliqueando en la “x” y luego entrar a “AntEater Antivirus”. Escaneamos el PC y exterminamos los virus.

Después de que termine el corte de escena, vamos a la habitación del costado para que Michael modifique el prototipo de un nuevo dispositivo que está en la oficina. No tenemos que ir luego a la oficina de Lester, sino a la de Michael. Cuando lleguemos vamos al living y prendemos la TV.

Utilizamos el stick análogo de la izquierda para cambiar los canales, llegamos al indicado y vemos que llaman a escena a Jai Norris. De acuerdo a lo que nos han dicho, tenemos que esperar a que Norris comience a hablar y presente el dispositivo al mundo entero en televisión, para hacer nuestra movida.

Cuando muestre el teléfono vamos a nuestro móvil, seleccionamos los contactos y llamamos a Jay Norris… luego de eso el final es “explosivo” por decirlo de alguna manera.

Recompensa de terminar la misión

Después de esto podemos jugar con el mercado accionario, aunque deberemos esperar un mail que nos enviará Lester con ciertos consejos de dónde invertir. También nos hacemos con un nuevo contacto llamado “Rickie Lukens, con quien podremos más adelante hacer algunas cosillas y de quien recibiremos una llamada anónima durante el desarrollo del juego.

Requisitos para terminar la misión al 100%

  • Tenemos que completar la misión en menos de 8 minutos y 30 segundos, por lo que no tenemos que perder tiempo viendo LifeInvader cuando estemos dentro.
  • Tenemos que cerrar todas las pantallas emergentes que aparezcan en el computador en menos de 32 segundos.
Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *