Real Stores, el mod que instalará comercios reales en el GTA V

21 abril, 2019   No hay comentarios
Real Stores, el mod que instalará comercios reales en el GTA V
3.6 por 7 voto/s

A través del mod Real Stores, vamos a conseguir otro toque de realismo en nuestro juego favorito, y es que en esta ocasión lo que vamos a hacer es modificar los comercios que aparecen en el juego para introducir comercios reales, logrando de esta forma tener la sensación de que realmente vamos por una carretera de la vida real.

Real Stores, el mod que instalará comercios reales en el GTA V

Disfruta de comercios reales en el GTA V

Ha llegado la hora de dar un toque más realista las calles del GTA V, para lo cual os vamos a proponer la posibilidad de introducir esta modificación que, de hecho, todavía se encuentra en evolución, de manera que, aunque está muy avanzada puesto que ya ha pasado un año desde su primera entrega, todavía quedan nuevas modificaciones que llevar a cabo, las cuales nos permitirán disponer de la mayor cantidad posible de comercios reales en nuestro juego favorito.

Por esa razón, además de llevar a cabo la instalación del mod, a la vez también os recomendamos que estéis atentos para descargar las nuevas actualizaciones que vaya añadiendo el desarrollador, las cuales colocará en el mismo apartado que os vamos a indicar para llevar a cabo la descarga de Real Stores, de manera que podéis pasaros una vez al mes puesto que es aproximadamente el tiempo que tarda en introducir los nuevos añadidos.

Publicidad

En cualquier caso, lo que nos vamos a encontrar a la hora de instalar este mod es muy simple, y es que los comercios originales del juego se van a ver sustituidos por comercios de la vida real.

Esto evidentemente le imprime un toque más realista e interesante al juego, por lo que vale la pena que lo tengáis en cuenta.

Por supuesto, vais a tener la posibilidad de conocer comercios que son muy populares y que posiblemente tengáis en nuestras calles, pero además también habrá otros que, en principio, sean desconocidos para vosotros, ya que evidentemente están inspirados en Estados Unidos.

Entre los distintos comercios que vamos a introducir están los Starbucks, McDonalds, KFC, Burger King, etc.

Por otra parte, también podremos acceder a numerosas tiendas, a la vez que disfrutaremos de un entorno mucho más adaptado, incluyendo detalles decorativos, vallas publicitarias, graffitis, nuevos garajes y un largo etc.

Real Stores, un mod que introducirá comercios reales en el GTA V de forma muy sencilla

Para poder disfrutar de todas estas novedades, lo primero que tenemos que hacer es descargar el mod Real Stores, proceso que os aconsejamos que llevéis a cabo a través de este enlace, ya que es el lugar oficial donde lo ha subido el desarrollador.

Una vez que lo tenéis a vuestra disposición, no tenéis más que proceder a realizar la instalación, para lo cual adjunto llevaréis un documento que os explicará cómo llevar a cabo la instalación.

En cualquier caso, os recomendamos que ya hemos preparado un tutorial a través del cual explicamos cómo instalar los mods en el GTA V, de manera que veréis que es mucho más fácil de lo que parece en un principio, y sin duda vale la pena puesto que vais a conseguir una personalización asombrosa.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *