Real Life Venice Beach, el mod realista que perfecciona toda la zona de Venice

14 noviembre, 2018   No hay comentarios
Real Life Venice Beach, el mod realista que perfecciona toda la zona de Venice
5 por 1 voto/s

La gran mayoría de mods que os buscamos, están principalmente orientados a aumentar al máximo la realidad del juego, y en este sentido tenemos desde mods que suponen un pequeño cambio, hasta otros que son mucho más completos y que incorporan modificaciones muy interesantes. En esta ocasión os hemos traído uno que pensamos que os va interesar mucho y recibe el nombre de Real Life Venice Beach, el cual tiene como principal objetivo el de ayudarnos a disfrutar de una zona muy adaptada a la realidad en la playa de Venice.

Real Life Venice Beach, el mod realista que perfecciona toda la zona de Venice

El mod que convierte Venice del GTA 5 en el Venice auténtico

Son muchos los elementos que incluye el GTA V por defecto que nos hace sentir que estamos en una ciudad real, pero lo cierto es que intenta imitar, siempre dentro de la legalidad y los permisos, determinados aspectos del lugar que representa, aunque no siempre lo hace con extrema fidelidad.

En este sentido tenemos suerte ya que podemos contar con numerosos desarrolladores que ponen a nuestra disposición un montón de mods y alternativas con las que lograr esa autenticidad.

Publicidad

En esta ocasión os hablamos de Real Life Venice Beach, el mod a través del cual vais a poder sentir que realmente os encontráis en los ángeles, y es que el desarrollador ha hecho un enorme esfuerzo con el objetivo de conseguir que cerca del 95% de todo lo que encontrase en la calle, incluyendo tanto los carteles como las tiendas, casas, etc., se parezcan el máximo posible a las reales.

Os recordamos que este ha sido un proyecto de investigación largo y muy arduo, pero las ventajas es que, a cambio, tenemos a nuestra disposición una modificación muy completa e interesante con todo lujo de detalles.

No sólo se han tenido en cuenta los elementos grandes, es decir, los edificios, carteles y demás, sino que también se ha prestado atención a otros de vital importancia para lograr el máximo detalle como son los expositores de las tiendas, las tarjetas de crédito y un largo etc.

Descarga Real Life Venice Beach y empieza a disfrutar de sus bondades

Como podéis observar, se trata de uno de esos mods imprescindibles para vuestro GTA V, aunque por supuesto también os recordamos que el desarrollador ha tenido que centrar en la estructura de la ciudad real pero adaptándose al mapa del juego, lo que quiere decir que por ejemplo ha tenido que incluir tiendas el lugar donde originalmente no existen, así como otros detalles que ha sido necesario pulir para conseguir el mejor efecto posible.

En cualquier caso, el mod es sin duda una de las herramientas imprescindibles para conseguir personalizar al máximo y lograr todo el realismo posible en vuestras partidas, por lo que, lo único que tenéis que hacer es descargar Real Life Venice Beach desde la página donde lo ha subido el desarrollador, y a continuación no tenéis más que seguir los pasos que os van indicando, para lo cual os recordamos que es necesario tener la aplicación OpenIV instalada.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *