Rage – The GTA V Enhancer, el mod para GTA V que mejorará tu experiencia

27 agosto, 2018   No hay comentarios
Rage – The GTA V Enhancer, el mod para GTA V que mejorará tu experiencia
4.3 por 3 voto/s

Volvemos de nuevo con otro mod para el GTA V de esos que consideramos imprescindibles. En esta ocasión os vamos a hablar del Rage – The GTA V Enhancer, una creación muy completa que tiene como objetivo mejorar vuestra experiencia en el GTA V desde diversas perspectivas que incluyen desde los gráficos hasta las texturas, las cargas que se producen durante el juego, la salud y el daño, el clima, las armas y un sinfín de detalles que mejorarán más, aún si cabe, vuestras experiencias y aventuras.

Un mod para el GTA V que mejora considerablemente el juego

Nos encanta ir presentándoos algunos de los mods más interesantes que vamos encontrando para el GTA V, pero sobre todo nos gusta hacer hincapié en aquellos que no sólo implican un cambio en el juego, sino que están llamados a ofrecernos un entorno mucho más realista y personalizado.

Un buen ejemplo de lo que os decimos es el mod Rage – The GTA V Enhancer, a través del cual vamos a poder mejorar y actualizar el juego en todos los sentidos, incluyendo los gráficos, la física, la salud, el clima, el daño que recibimos o hacemos, las armas, las texturas, los vehículos y en general todos y cada uno de los detalles que realmente nos van a ayudar a mejorar la experiencia en cada partida.

Publicidad

Por ejemplo, a partir de ahora veréis que la policía patrulla con vehículos diferentes, además de que también lo hace a pie, o incluso tanto a estos profesionales como a los militares se les incorporan linternas en las armas, también aparecen nuevos personajes en los paseos y las playas, hay una mayor cantidad de población y una mayor densidad de vehículos, también veremos que la física del juego han mejorado muy considerablemente, muy especialmente la relacionada con nosotros como por ejemplo el equilibrio o incluso el modo en que se reacciona al impacto de una bala, etc.

En definitiva, se trata de una mejora muy considerable que realmente nos va a ofrecer una perspectiva del juego completamente diferente, y de hecho, cuando vayáis a realizar la descarga del mod, os aconsejamos que echéis un vistazo a la colección de imágenes que ha añadido el desarrollador, ya que a través de ellas os podéis hacer una idea mucho más clara de la considerable mejora que vais a poder disfrutar a partir de ahora.

Es muy importante que sigáis los pasos de la instalación de Rage – The GTA V Enhancer

No debemos olvidar que estamos hablando de un tipo de mod integral, es decir, ha sido desarrollado con el objetivo de modificar un amplio abanico de elementos del propio juego.

Esto significa que su instalación no se lleva a cabo como la mayoría de mods, sino que debemos seguir unos pasos específicos que se van a indicar en el documento de instalación.

En cualquier caso, lo primero que tenemos que hacer es descargar el mod Rage – The GTA V Enhancer desde la página oficial para asegurarnos de que tenemos la última versión disponible y libre de virus y amenazas.

Al tratarse de una nueva versión, lo que tenemos que hacer es borrar todos los archivos de la carpeta de mods, añadir los archivos que acabamos de descargar, y de nuevo incorporar todos los mods que estamos utilizando.

Eso sí, es importante tener en cuenta que no vamos a volver a incorporar aquellos que estén relacionados con las modificaciones que ya lleva a cabo este mod, y es que hay algunos mods que pueden ser incompatibles porque trabajen las mismas perspectivas del juego, por lo que en este sentido, para evitar incompatibilidades, lo mejor es dejar fuera esas otras modificaciones.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *